x
AudioLedCar
AudioLedcar
AudioLedCar
APP GRATIS - En
Ver

Roof bars Cruzber

Seleccione el modelo de su coche

Barras de techo Cruz

Las barras de techo cruz nacen del líder español en barras portaequipajes y bacas para los vehículos de todo tipo. El fabricante cordobés "Cruz" cuenta ya con más de 50 años de experiencia en esta materia y está presente en más de 30 países, lo que convierten a la firma en una apuesta segura.

Aportando portaequipajes para vehículos comerciales, todoterrenos y turismos, siempre con la mejor calidad y garantía en sus productos.

Las barras de techo Cruz cumplen de manera estricta con las directivas europeas con el fin de adaptarse al mercado, y por lo mismo cuenta con un departamento de pruebas, materiales y procesos en cámaras de niebla salina, pruebas con polímeros y otros test que se encargan de ir mejorando cada vez más la calidad de sus productos, con una vida útil mayor.

La firma goza de gran prestigio en el mercado europeo, en particular, y también es el distribuidor español de Thule. No tenemos ninguna duda de que los productos de la marca Cruz son de los mejores en su gama y un valor en general en el mercado medio.

Una característica que realmente marca la diferencia es el juego combinado de pies y accesorios, que permite a Cruz dar forma a estos kits para que las partes superiores de las barras queden horizontales, incluso en el techo de un coche ciertamente curvado.

La mayoría de las barras de techo Cruz están disponibles en acero o en aluminio. Las barras de acero tienen la forma estándar, por lo que todos los accesorios Atera y Thule se ajustarán a ellas, y sus aerobars tienen el mismo tamaño de ranura que Atera, Prorack y Thule, y por lo tanto, tienen adaptadores estándar.

Cruz tiene la lista de aplicaciones más amplia de cualquiera de los fabricantes del mercado medio y se enorgullece de producir kits de adaptadores para autos nuevos cuanto antes de haberlos lanzado.

  • Dentro de la sección de barras de techo Cruz, dispone de una gama que va desde barras con anclaje, en aluminio o acero, barras específicas de aluminio, barras de techo para vehículos equipados con railing de serie, y más.
  • Las barras de techo con anclaje en aluminio: soportan hasta 60 kilos de peso, con un grosor de 98 centímetros de resistencia y su perfil de aluminio contiene una ranura en la parte superior que permite acoplar accesorios diferentes.
  • Barras de techo con anclaje fabricadas de acero: igualmente soportan un peso de hasta 60 kilos, y tienen de 105 centímetros, lo que las hace más largas, con un perfil rectangular de acero galvanizado que gracias a su cobertura de polímeros le permite evitar la degradación y aumentar su durabilidad.
  • Barras de techo específicas: se trata de barras de aluminio que como su nombre lo indica la longitud va a ser dependiendo de la especificidad del modelo de coche, aun así, lo que tiene en común es que cuenta con cierres que facilitan una apertura y cierre seguro, con un sistema maravilloso de tensado que se puede ocultar en el perfil, así como un sistema antirrobo que representa una gran ventaja.
  • Barras de techo Cruz para vehículos equipados con railing: estas barras están fabricadas de acero galvanizado y soportan un peso de hasta 75 kilos, con una medida de 110 centímetros y su característico sistema de recubrimiento de polímeros como protección para la corrosión. También se fabrican en aluminio con una ranura superior que soporta hasta 75 kilos de peso con una medida de 108 centímetros, incluye el sistema antirrobo y todas las garantías.

Modelos de barras de techo Cruz

  • Barras de techo en aluminio Cruz Alu-S para coche: que viene en un juego de dos barras de aluminio más sus cuatro soportes correspondientes para el modelo de coche mencionado. Son fáciles de montar y su durabilidad es excepcional, con la mejor calidad que este producto puede tener.
  • Barras de techo en acero CRUZ OS para coche: en un juego de dos barras más sus tensores y cuatro soportes de acero para el modelo de coche mencionado. Para su instalación contiene instrucciones sencillas de seguir.
  • Cruz airo Dark T128: se trata de barras aerodinámicas de acabado negro que le aportan elegancia, hechas de aluminio con un diseño atractivo que resulta fácil de montar y que genera menor resistencia al viento.
  • Cruz optima Alu S108: dos barras de aluminio con una ranura superior de fácil acoplamiento en aluminio, que cuenta con su característica protección anticorrosiva.
  • Cruz SPF140: en un juego de dos barras de acero galvanizado reforzado, con un práctico perfil cuadrado que se encuentra recubierto de polímeros de alta calidad que le evitan la corrosión. Con la opción de adquirirlo con la cerradura antirrobo.
  • Cruz Cargo Spro: se trata de barras de 30 x 20 hechas de acero galvanizado reforzado para la mejor resistencia, con su característica recubierta de polímeros que le brindan protección anticorrosiva, además de un kit de fijación de fácil montaje, con la opción de adquirir las cerraduras antirrobo para mayor seguridad en los viajes.

Entre sus otros productos, Cruz ofrece además realiza cofres de techo espaciosos hechos de materiales resistentes, con sistemas de seguridad y diseños que se adaptan a los nuevos coches.

También portabicis de techo de anclaje en las barras portaequipaje, con un sistema de fijación perfecto para toda bicicleta, siempre bajo la premisa de mantener la seguridad, ligereza y aerodinámica de sus productos.

Además cuenta con portaesquís y portakayak de techo, opciones que fabrican desde hace años, mejorando para satisfacer a los usuarios con su calidad y precio accesible. Es perfecto para transportar tablas, esquíes, kayaks o canoas con la mayor seguridad.

No pueden faltar sus accesorios para soportes, con una amplia gama de ellos que complementan a los equipos de portaequipaje; entre ellos el adaptador para bicicletas, las almohadillas que sirven como protección de las barras al transportar tablas o kayak, así como topes de carga y mucho más.

Es importante señalar que la marca española ofrece excelentes prestaciones en sus productos, con garantías y homologaciones internacionales a un precio accesible que le permitirá comprar esta marca y tener un producto de calidad que garantizará su satisfacción.