Envíos 24 horas
Home / Detallado / ¿Cómo pintar las llantas de mi coche?

¿Cómo pintar las llantas de mi coche?

¿El paso del tiempo ha terminado por destrozar tus llantas? ¿Te gustaría pintar tus llantas de negro para darle un nuevo aire a tu coche? ¿Estás buscando cómo pintar las llantas de manera económica y con un acabado profesional?

El desgaste, las rozaduras o el uso de productos de limpieza para coches demasiado agresivos acaban por dañar nuestras llantas, dejándolas estéticamente destrozadas. La parte positiva es que puedes dejarlas como nuevas aplicando pintura especial para llantas. Desde Audioledcar, accesorios para coches, te explicamos cómo pintar las llantas de tu coche y qué tipo de pintura es la más adecuada para un acabado profesional.

¿Qué tipo de pintura se usa para las llantas?

Si quieres pintar las llantas de tu coche, tienes varias opciones para elegir. Puedes utilizar lo que se conoce como vinilo líquido (se puede quitar una vez pintado como si de una pegatina se tratase) o pintura acrílica tradicional (pintura con acabado permanente), además de los sprays para pintar llantas.

Después de muchos años de experiencia, nosotros te recomendamos los kits para pintar llantas en formato spray de la marca WrapWorker, una de las mejores en cuanto a pintura para coches se refiere. El acabado de estos sprays es liso, además de ser muy resistente al desgaste por el paso del tiempo, lo que la coloca entre las favoritas cuando pensamos en tunear nuestro coche. Además, la calidad de sus componentes (disolventes, pigmentos, etc.) han convertido a WrapWorker en una marca líder en el mercado europeo.

Sin duda, si buscas resultados profesionales y de calidad a un precio económico, estos kits son muy completos y podrás pintar tú mismo las llantas en tu casa. Estos kits vienen con dos sprays del color que elijas y un barniz o laca brillo por si quieres darle ese acabado final brillo.

Son el producto perfecto para personalizar, reparar o pintas las llantas de tu coche o moto. Y si no quieres hacerte con el kit completo, puedes comprar un bote individual de spray de pintura para coche.

La otra opción más que recomendada también son los lotes de 4 sprays para pintar llantas de coche con Vinilo Líquido de WrapWorkers. Si te gusta tunear tu coche y llevarlo a otro nivel, esta opción puede ser la más aconsejable para ti. Conseguirás la mejor calidad y un acabado profesional. Además, es fácil y simple de aplicar: primero limpias las llantas, luego le das 6 capas finas y dejas secar. Y lo mejor de todo es que si te cansas del color, podrás quitarlo como si de una pegatina se tratara.

¿Cómo pintar las llantas de mi coche paso a paso?

Kits de spray para llantas

Como ves, con nuestros kits de spray para llantas podrás hacerlo tú  mismo en casa con unos acabados profesionales, con el consiguiente ahorro económico que eso conlleva. ¿Quieres comprar uno de estos kits de spray pero no sabes cómo utilizarlos?

Aquí tienes un manual de pintado de llantas con el que te será muy fácil conseguir los resultados deseados. WrapWorkers es la marca con la que trabajamos y, siguiendo estos pasos, conseguirás un acabado de lo más profesional y duradero.

1- Limpia las llantas

El primer paso es limpiar profundamente las llantas utilizando agua y jabón neutro para eliminar todos los restos de suciedad e impurezas. Si quieres que el acabado sea perfecto, dedícale algo de tiempo a este primer paso.

2- Déjalas secar

Una vez limpias, déjalas secar muy bien para que el spray pueda actuar después correctamente.

3- Pinta las llantas

Ahora viene el paso más divertido: pintar las llantas. Se puede hacer de dos maneras diferentes, así que te explicamos las dos para que escojas la más cómoda o práctica para ti. Puedes quitar las llantas o hacerlo con las llantas puestas. Obviamente, la segunda opción es la más rápida, pero también deberás llevar más cuidado para no manchar el resto del coche. Para ello, debes tapar aquellas zonas que no quieras pintar (freno, disco, rueda, etc.) colocando bolsas de basura por dentro o con cinta de carrocero, y una vez hecho, aplicar la primera capa del spray de llantas.

Esa primera capa debe ser rápida y no tiene que cubrir toda la superficie. Debes dejar secar unos 10 minutos aproximadamente a temperatura ambiente para, a continuación, aplicar el resto de capas hasta que veas que se cubre la totalidad de la superficie. Generalmente, este proceso te llevará cerca de una hora. Recuerda que debes esperar 10 minutos entre capa y capa.

Cuando la pintura en spray esté seca, debes aplicar el barniz brillo protector para proteger la pintura y evitar que se estropee con el paso del tiempo.

Vinilo líquido

Igual que antes, trabajamos con la marca WrapWorkers, y KingDip, con las que conseguirás el mejor acabado para tus llantas. En nuestra tienda puedes conseguir el kit con cuatro botes de spray 400 ml del color que elijas. Pero basta de palabras, aquí os dejamos con un vídeo tutorial para haceros el proceso mucho más fácil.

¡Y llantas nuevas en apenas unas horas! Utilizar los sprays para llantas de colores se ha convertido en una opción top para todos aquellos que quieran mejorar el estado de sus llantas o tunear su coche dándole un estilo nuevo. En nuestra tienda online Audioledcar encontrarás kits ya preparados con todo lo necesario para pintar las llantas, y podrás hacerlo a un precio económico y con un acabado muy similar al de los trabajos profesionales.

Nuestros sprays son de la reconocida marca WrapWorkers, por lo que la calidad está garantizada. De hecho, nuestros sprays para llantas se han convertido en uno de los productos más vendidos y recomendados de nuestra tienda.

¿Necesitas ayuda? Si aún así tienes dudas y quieres resolverlas antes de comprar el producto, puedes contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales y estaremos encantados de ayudarte. Te asesoraremos personalmente en la mejor elección para tu coche.

Acerca de Belén Antón

Esto te puede interesar

¿Cómo restaurar los faros de tu coche en casa?

¿Necesitas restaurar los faros de tu coche? Muchos faros se deterioran por el sol y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons