Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Accesorios prácticos que no conocías

Accesorios prácticos que no conocías

Los accesorios marcan la diferencia a la hora de tener nuestro coche en perfectas condiciones día a día. Tanto de limpieza como de protección, existen productos muy útiles con los que poder mantener tu coche en condiciones óptimas.  Desde Audioledcar te traemos varios accesorios prácticos que no conocías y que podrás adquirir y conseguir auténticos tesoros.

Lip delantero

Este lip delantero universal es uno de los accesorios más prácticos que podrás adquirir. Está fabricado con plástico ABS, proporcionándole una combinación excepcional de robustez y flexibilidad. Esta cualidad única lo convierte en una elección ideal para una conducción segura, aportando también una apariencia más deportiva. Además, protege eficazmente el paragolpes contra posibles impactos o rasguños causados por elementos en la carretera.

Red organizador

No sabes las ventajas de tener una red organizadora en tu vehículo hasta que tienes una. Todos tenemos pequeños trastos indispensables en el maletero, ya sea para limpieza u otras labores. Con una red como esta, tendrás todo organizado y tu vehículo estará mucho más ordenado. Tendrás más espacio y tendrás tu coche visualmente más limpio.

Cepillo limpieza

El cepillo de limpieza de interior y aireadores es un producto altamente funcional. Cuenta con una doble función con el que conseguirás llegar a todos los recovecos de tu vehículo.  Además, es completamente desmontable para facilitar su lavado. Con estas características tan versátiles, permitirá mantener la frescura del aire y la limpieza del interior del vehículo de manera conveniente y efectiva.

Proyector de velocidad

Mantener estable la velocidad puede ser un quebradero de cabeza para muchos, además puede distraernos de la conducción. Si quieres conocer la velocidad real de tu vehículo, con este proyector podrás hacerlo. Lo que distingue a este proyector de velocidad de otros es su capacidad para actualizarse en tiempo real a través del sistema de posicionamiento global (GPS), garantizando una precisión máxima en la visualización de la velocidad en todo momento

Quitapelos

Si adoras llevar a tu amigo peludito en el coche, pero te estresa ver la cantidad de pelos que se genera, no te preocupes. Este cepillo para interiores quitapelos es el accesorio ideal para ti. Altamente eficaz, tiene 4 modos de limpieza para cada densidad de pelo para retirar. Es reutilizable, resistente y fácil de guardar, el accesorio ideal para los que tienen animales.

Estos son algunos de los accesorios prácticos que no conocías que te servirán en tu vida diaria. Podrás mantener tu vehículo protegido y limpio con estos productos útiles y fáciles de usar. En Audioledcar podrás encontrar muchos más accesorios y productos que harán que tu coche este impecable.

Ahora ya sabes los accesorios para hacer tu viaje más cómodo y poder llevar a tu destino de una manera fácil y segura. Con estos accesorios podrás sentirte más a gusto en el trayecto, además de que conseguirás modernizar tu vehículo. En Audioledcar podrás conseguir muchos más accesorios para una conducción segura, para que puedas llegar a tu destino y disfrutar a la vez de la carretera.

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons