Envíos 24 horas
Home / Iluminación BlueVision

Iluminación BlueVision

Probablemente hayan oído hablar alguna vez de la Iluminación BlueVision, esas bombillas que, a diferencia de las halógenas de siempre, proporcionan una luz blanca sin necesidad de hacer instalaciones raras ni complicadas.

Sí, existen, y tienen nombre. Son las llamadas bombillas “Efecto Xenon”, “Blue vision”, “Super White”… Eso sí, hay varios aspectos a tener en cuenta sobre estas bombillas, que como todo producto tiene sus ventajas y desventajas.

En primer lugar, es importante tener claro que, a pesar del nombre, NO van a darnos la misma profundidad e intensidad de iluminación que unas lámparas de Xenon o de LED. Esa es una creencia errónea muy común. Lo bueno es que, al tratarse también de bombillas halógenas, la potencia obtenida será la misma.

Las diferencias más claras se dan en el tratamiento de la lámpara, puesto que es una bombilla halógena, pero este tratamiento afecta directamente al color de la luz (lo normal es que se sitúe en una temperatura de color de 5000º K, un blanco puro).

Blue Vision H7 (3)

Las principales ventajas que conllevan el uso de estas bombillas, giran en torno a obtener un efecto estético distinto al de la luz halógena normal; son perfectas para cuando queremos utilizar LED para el resto de lámparas del vehículo, puesto que conseguimos que armonicen en color sin necesidad de añadir balastos o centralitas y sin tener que preocuparnos del dichoso fallo de luz en el cuadro.

Además, de cara a la revisión, al tratarse de bombillas halógenas como las que el vehículo lleva de serie, no suponen ningún problema para pasar la ITV española, otro punto a favor de este producto.

¿Y tú? ¿Te animas a probarlas? Entra en audioledcar.com y escoge lo que más se ajuste a tus necesidades.

4 Comentarios

  1. Hola,tengo instaladas unas bombillas led h7 en el coche y para pasae la revision tengo que quitarlas. Probe las h7 efecto xenon de philips y de osram y no sw parecen en nada al xenon,y una de ellas que se parecia al xenon tuve que quitarlas,era como ir sin ellas,pesimas. Mi pregunta es si realmente las vuestras son blancas puras. Un saludo

    • La bombilla halógena nunca te va a alumbrar tanto como una de xenon o led por muy buena que sea. Te recomendamos poner Kit led: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/kit-xenon-led/

  2. dicen que alumbran menos que las alogenas y en lluvia mucho menos

    • Buenas,

      Las bluevision iluminan exactamente igual que las bombillas normales pero en color blanco. En condiciones de lluvia o niebla se ven peor debido a que son blancas al igual que le pasa al xenon o a los kit de led. Para esto vendemos la gama de bombillas yellow vision que alumbran igual pero al ser mucho mas amarillas se ven mucho mejor en condiciones de niebla y lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons