Envíos 24 horas
Home / Sensores de aparcamiento

Sensores de aparcamiento

En AUDIOLEDCAR puedes encontrar todo lo necesario acerca de los diferentes sistemas de aparcamiento que podemos instalar en nuestros vehículos.

Más información pinchando AQUI

1-Sensores de parking:

Nos podemos encontrar dos tipos de sensores de aparcamiento, los normales (típicos redondos) o los magnéticos. Estos últimos consisten en una tira magnética que se pega por dentro del paragolpes.

La instalación de ambos tipos es sencilla. Tendremos que desmontar el paragolpes, realizar los agujeros con la broca que se adjunta, incrustar los sensores en el propio paragolpes y conectarlos a la luz de marcha atrás. De esta manera los sensores solo estarán encendidos cuando se introduce la marcha atrás.

2-Cámaras de aparcamiento:

Nos podemos encontrar de dos tipos. Cámaras traseras y cámaras delanteras. Las primeras a diferencia de las segundas, llevan unos railes para orientarse en función de la distancia. Estas cámaras se conectarán a la luz de marcha atrás de tal manera que solo se activarán cuando sea preciso.

3-Kits de cámaras de aparcamiento mas pantalla:

Estos kits consisten en un una cámara (trasera o delantera) y una pantalla para poder ver las imagenes. La pantalla puede ser tanto de espejo retrovisor como la típica de 4,3 pulgadas. Son muy cómodas y prácticas estos kits de aparcamiento.

4-Antenas inalámbricas: 

Estas antenas sirven para evitar tener que instalar un cable desde la parte trasera del vehículo hasta la pantalla delantera. Consiste en dos antenas, una la instalamos en el el paragolpes con la cámara y otra en la pantalla. De esta manera se pasarán las imágenes sin instalar ningún cable.

Recuerde que en AUDIOLEDCAR contamos con un equipo profesional de técnicos y asesores. Cualquier duda que tenga consúltenos

Saludos cordiales

 

2 Comentarios

  1. hola he visto sus anuncios, de camaras de aparcamiento, y mi pregunta es ,es mejor la camara, que los sensores, un cordial saludo

    • Buenas tardes Manuel,

      Es cosa de gustos mas que de otra cosa, por una lado la cámara te avisa visualmente mientras que por otro lado los sensores te avisan acústicamente.

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons