Envíos 24 horas
Home / Intermitentes LED

Intermitentes LED

Intermitentes de LED – Muchas veces nos preguntamos la razón por la cual a pesar de que la mayoría de vehículos nuevos del mercado usan un pack de LEDs,  los intermitentes de los faros delanteros siguen siendo bombillas halógenas.

AudioledcarINTERMITENTES LED

Para solucionar este problema el equipo de Audioledcar junto con ZesfOr® ha desarrollado unos modelos de bombilla en LED que puede encontrar en su página web.

Las características mas importantes de estas bombillas son:

  • Totalmente legales. Pasan la ITV sin problemas

  • Alta potencia

  • Larga duración

  • Tecnología canbus: sin fallo de luz fundida.

  • Color Ambar

Estas bombillas estan diseñadas para susituir los intermitentes de serie sin necesidad de hacer ninguna modificación, simplemente quitar unos y poner otros, ¡así de fácil!

Disponemos de 4 tipos de intermitentes LED  que cubren los principales modelos del mercado: BMW, Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz…(para ver fotos y características pinchar encima de la referencia)

  1. PY24W
  2. PSY24W
  3. PWY24W
  4. PH24WY

Haga clik en las referencias para acceder a las fotografías y características de cada tipo  de intermitente LED, y no se olvide de que en Audioledcar.com encontrará todo tipo de bombillas de LED para su vehículo. ¡Descúbralas! Y cualquier duda, consúltenos.

 

 

2 Comentarios

  1. Buenos días tenéis algo igual pero q sea Luz diurna a la vez , es
    Para un mercedes GL del 2008 X164

    Gracias

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons