Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Posibles problemas del cierre centralizado y cómo resolverlos

Posibles problemas del cierre centralizado y cómo resolverlos

¿Tu coche está presentando problemas en el cierre centralizado? Te damos una serie de consejos y acercamos los posibles problemas que pueden aparece en un sistema de cierre de estas características.

Y es que hoy en día todos los coches incorporan cierre centralizado como una prestación de serie. Lo que hace unos años era considerado como un valor añadido a la hora de comprar un coche en la actualidad es algo que se da por hecho.

¿Qué es el cierre centralizado?

El cierre centralizado no solo es un mecanismo eléctrico que abre y cierra todas las puertas por comodidad. En realidad es un dispositivo de seguridad del vehículo que desbloquea automáticamente las puertas si se produce un choque fuerte o que cierra las puertas cuando se supera cierta velocidad. Estas medidas de seguridad no son tan conocidas entre los usuarios, que solamente ven al cierre centralizado como un equipamiento de confort.

¿Cómo funciona el cierre centralizado?

Originalmente se empleaban dos bobinas eléctricas que mediante tensión eléctrica movilizaban un disco de ferrita. Éste desplazaba una varilla hacia arriba que, en conjunto con unas levas, accionaba el mecanismo de bloqueo de las puertas.

Actualmente se emplean unos pequeños motores eléctricos que actúan de forma similar a las bobinas antes mencionadas. El funcionamiento básico del mecanismo es sencillo y conviene tenerlo claro si se quiere reparar, sustituir o poner en un coche antiguo que no lo equipe.

Un detector infrarrojo es el encargado de recibir la señal del mando a distancia. Cuando esto ocurre, el sistema manda la corriente eléctrica a través del cableado hasta los motores o actuadores. Estos van unidos a las varillas del cierre de cada puerta y son los encargados de subir o bajar el pestillo.

Una parte importante de los cierres centralizados son las llaves. Esta se compone de un mando, un chip transponder y una llave física. Puedes encontrar todo tipo de material de llaves en nuestra tienda Audioledcar.com 

Audioled-blog-vineta-baja-resolucion

 

Posibles problemas del cierre centralizado

Cierre-centralizado-03Como sabéis, el cierre centralizado es en un mecanismo muy práctico para los vehículos. A través de él el coche cierra todas las puertas a la vez.

Esto se consigue tanto a través de la llave manual como utilizando el mando automático gracias a un interruptor que se encarga de activar todos los dispositivos electromagnéticos o los motores eléctricos que bloquean y desbloquean las puertas.

Este tipo de cierre también se puede activar desde el interior del coche, pulsando un botón que suele llevar el icono de un candado. En el caso de los vehículos más modernos, se acciona automáticamente cuando emprendemos la marcha para incrementar la seguridad de los ocupantes. Si se trata de un coche más antiguo, será necesario bajar el pestillo de una de las puertas para que lo hagan las demás.

Entre los problemas que se pueden encontrar relacionados con el cierre centralizado encontramos un posible daño en los cables del sistema, lo que se traduce en que no funcione correctamente en todas las puertas por igual. Ante esta situación, habrá que repararlo o bien utilizar el cierre manual.

Esto también puede aparecer si al cerrar el coche con el mando, se oye el ruido habitual de cierre e inmediatamente otro, de tal manera que tanto el maletero como cualquier otra puerta quedan abiertos. Esto puede deberse a varios motivos, como por ejemplo que por alguna reparación reciente uno de los cables del sistema del cierre centralizado se haya dañado o porque las pilas del mando del coche estén gastadas. Ante estas situaciones tan inoportunas es recomendable cambiar las pilas del mando lo antes posible y comprobar si efectivamente ése era el problema.

En el caso de que esto no sea suficiente, puedes llevar tu coche al taller para que lo revisen y evitar así la aparición de consecuencias más graves

Qué hacer si no funciona el cierre centralizado

Lo primero de todo es no alarmarse, hay muchos motivos por los cuales no puede funcionar el cierre centralizado. Al tratarse de un elemento que recibe mucho uso puede estropearse fácilmente a lo largo de los años. Si deja de funcionar, debes tener en cuenta si el problema es solo en una de las puertas o en todas, y si es un problema eléctrico o mecánico. Para esto último basta con aguzar el oído para saber si los motores que abren y cierran siguen funcionando o no.

Si es solo una de las puertas la que no funciona y sigue sonando el motor, es una avería leve que puedes solucionar fácilmente. Desmonta el panel interior de la puerta, porque el problema puede ser tan sencillo como que el motor se haya desanclado de la varilla de cierre o que sea el propio motor el que se ha soltado de su sujeción.

En el caso de que el o los motores no suenen, el problema será casi con toda seguridad un problema eléctrico. En este caso, la solución no es tan sencilla porque hay que revisar el cableado para ver si está cortado en algún punto o ver si el problema está en el sistema central. En cualquiera de estos casos te recomendamos que solo te metas en faena si tienes conocimientos de mecánica

Cómo instalar el cierre centralizado universal

Existen kits de cierres centralizados universales que pueden comprarse por poco dinero. El único inconveniente que tienen es que para instalarse se requiere bastante trabajo, además de herramientas y algunos conocimientos de mecánica. Sin embargo hay muchos tutoriales que pueden ser de mucha ayuda si nos animamos a instalarlo nosotros mismos.

En el kit de cierre centralizado universal tendrás todos los elementos mecánicos necesarios para que funcione el sistema. Sin embargo, necesitarás una serie de herramientas para instalarlo correctamente: un taladro con brocas para metal, un destornillador y una guía para cables.

Además de esto, para hacer un trabajo que dure en el tiempo y que no deteriore el coche, te recomendamos que tengas a mano unos protectores para cables y pintura antióxido. Con ellos evitarás que los cables se pelen en las zonas donde rozan contra la chapa y que los agujeros que hagas con el taladro aceleren la degradación del metal.

Cada modelo es diferente, pero en principio los cierres centralizados universales son compatibles con la mayoría de modelos. En el siguiente vídeo se explica todo el proceso de instalación con bastante detalle e independientemente del modelo que tengas puede serte de mucha ayuda. Si te animas a hacerlo, te recomendamos que extremes las precauciones e incluso desconectes la batería del coche antes de tocar ningún cable.

Te recordamos que puedes ver todos los accesorios para coche en nuestra web www.audioledcar.com, pincha AQUÍ. Tenemos todo tipo de accesorios de iluminación LED, Xenon, chips de potencia, hidroimpresión, alfombrillas para coche, Vinilos para coche, máquinas de diagnosis, protectores de maletero, bombillas para coche, sensores de aparcamiento, equipos multimedia coche, localizadores GPS, vinilo líquido, productos de detailing, pintura para coche, maletas a medida, detectores de radar, frenos EBC, latiguillos metálicos hel performance, matrículas acrílicas y mucho más. Consúltanos.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

¿Cómo proteger la pintura de tu coche?

La pintura de tu coche puede ser una de las víctimas de un mal cuidado …

672 Comentarios

  1. Hola tengo un audi a4 b6 2003 y cuando le da la gana deja de funcionar el mando, alomejor al dia siguiente le doy a abrir con el mando y ya ni abre ni cierra ni nada a distancia y la bateria del mandi es nueva, que podria ser?

  2. Buenos dias, Hace dos semanas instale una pantalla Android en un Citroën C4 del 2013. El caso es al cerrar el coche tras un tiempo determinado el mando deja de abrir y cerrar las puertas y tengo que abrirlo con la llave de la puerta. Tras esto me vuelve a funcionar otro tiempo determinado.

    La pantalla guarda las memorias y los ajustes.

    Que podría ser?

    • Buenas, no sabría decirte pero el cierre centralizado y la radio son modulos independientes. No tienen nada que ver.

      • Hola, desde hace unos días el cierre centralizado no abre la puerta del copiloto. Si cierra tanto con el mando como el botón de cierre centralizado. Tan solo puedo abrirla con la manilla interior de la puerta. Es un VW Passat del 2008.

        • Hola, queria saber si al anular el inmovilizador deja de funcionar el cierre centralizado en rodaje, porque desde que se desinmovilizo, cuando abro la puerta y la cierro, tengo que presionar el boton de cierre, no lo hace mas a los 8 km por hora, esto es asi o hay posibilidades de poder recuperar esa funcion. Gracias.

  3. Buenas. Tengo un bmw serie 3 GT y la puerta delantera izda. no funciona el cierre centralizado. todo lo demás funciona (cierre, elevlunas). he cambiado la cerradura y sigue igual. He mirado los fusibles y están bien. ¿Que puede ser?.

  4. Buenas noches. Tengo un VW Polo de 2006 que al tratar de abrirlo tanto con mando como con llave manual dos de las puertas se quedan cerradas (piloto y trasera del copiloto), y a la del copiloto le está empezando a pasar lo mismo. Desde dentro, accionando la palanca, el seguro reacciona pero no se mantiene, por lo que tengo las dos puertas inutilizadas. Un especialista en electricidad del automóvil me dijo que puede ser el motor de los cierres centralizados, que están estropeados y habría que cambiarlos, ¿podría ser eso? ¿Se te ocurre alguna forma de poder abrir la puerta para que pueda desmontar el panel?

    Gracias y un saludo.

    • Prueba a cambiar un motor y así ves pero es extraño que se rompan dos motores a la vez..

      • Hola buenas, tengo un suzuki swift 2015, le mande a instalar una alarma, y todo bien, hasta que le cambie a luces led, y de ahi empezo a sonar la alarma, para que no suene, tengo que desconectar las luces

        • que raro, deben haber cogido el positivo de las propias luces. Muy chapucero el tema. Llévalo de nuevo y que te lo pongan bien.

    • Hola buenas, me pasa que cuando dejo el auto al sol y hace mucha calor el cierre centralizado deja de funcionar correctamente, hay veces que quedan las puertas abiertas y no cierran. Otras veces cierra y no abre

  5. Tengo un Pathfinder 2020, el bloqueo central esta funcionando al reves, cuando se apaga el carro se ponen los seguros. ya es revisó la programación desde el panel pero no se arregla, que crees que pueda ser?

    • Que raro, que dice la maquina de diagnosis?

      • la ultima vez no salió ningún mensaje. Es super raro, cambié para que se abran los seguros en P (y funciona); pero cuando se apaga se ponen nuevamente los seguros.

        • Buenas tardes. Tengo un gol 2005. Cuando se activa solo por la velocidad a veces rebota y se vuelve a abrir. Lo mismo a veces cuando salgo del auto y trabó las puertas. Y otras veces cerro y cuando vuelvo al auto está destrabado

    • Buenas alguien me puede decir porque el coche se le abren las ventanillas a tope después de unas horas aparcado es un polo del 2000 y la verdad la del conductor no baja con el botón y sube a duras penas gracias

  6. Hola tengo un seat ibiza 6l 2006 el problema es que al abrir abre todas pero no suena nada ni se encienden los intermitentes nada y al cerrar no salta ni la alarma ni nada solo cierra la puerta del conductor y las demas se quedan abiertas . no se cual es el fallo

  7. HOLA BUENAS TENGO UN MERCEDES A170CDI W168 AÑO 2001 NO FUNCIONA EL MANDO A DISTANCIA Y CON LA LLAVE SOLO CIERRA LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y NO SE OYE EL CIERRE .SI DESDE EL INTERIOR CIERRA Y ABRE TODO EL COCHECON EL BOTON DE INTERIOR DEL COCHE ESO SI LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL COMBUSTIBLE ESE NO HACE NADA ESTA SIEMPRE ABIERTA SABRIAN DECIRME QUE PUEDE SER

  8. tengo un chevrolet epica año 2009 cuando le doy al mando abre y cierra todas las puertas y si abro del lado del conductor con la llave física abre solo ese seguro en vez de abrir todas y hay dias que hacen el ruido como que quieren abrir y cerrar los seguros cuando ando con el coche mire fusible y nada e cambiado la pila del mando no se que hacer ideas por favor

    • Buenas, hay que revisar y limpiar todos los conectores y después engrasarlos con grasa especifica para cables y conectores. Una vez hecho esto volvemos a comprobar si todo sigue igual o se ha solucionado.

  9. Tango un bmw 335i serie 3 M sport 2011 y algunas veces cuando quiero abrir el auto con el control pita Como una alarms unas 20 veces y el auto se suspende complete entertainment Muerto, y desires de 1hrs solito se reinicia y ya puedo abrirlo y usarlo, me pueden dar solution a exte problema no se que hacer

    • que raro, ha tenido algun golpe el coche?

    • Buena noche, tengo un Opel granland x,y me fallaba una puerta, cuando cierro el coche muy bien y le doy abrir con el mando, no abre esa PTA , pero manualmente sí.Cambie la cerradura y ahora el coche hace el cierre centralizado pero inmediatamente se abre,y estando dentro del coche con todas las ptas cerradas,me salta el chivato de esa PTA abierta.Si me pueden ayudar les agradezco mucho.

  10. Hola, tengo un a4 del 2006 y al cerrarse cuando he ido a abrirlo no abre ni con el cierre centralizado ni con las llaves . Que puede ser? Y como puedo solucionarlo? Gracias

  11. Hola tengo un honda crv 2008 me dejaron de parpadear las luces cuando activo la alarma, el bloqueo se activa pero no se prenden las tres luces que prendían de la alarma

  12. antonio oliveira

    hola muy buenas .me podria echar un cable ? me llamo Antonio e tengo un problema en una opel zafira 1.9cdti 150 cv del ano 2006 , lo que pasa es que en dias de mucho calor e el coche al sol no me funciona el cierre centralizado e la radio no se apaga . solo pasa en dias de mucho calor e el coche estando al sol , si esta a la sombra no pasa eso ,todo funciona correctamente .muchas gracias de antemano . seria posible enviar respuesta a mi email ? antoniodilma@hotmail.com .muchas gracias de nuevo

    • que raro, algun sensor muere con el calor. Habría que hacer mas pruebas..

      • Muy buenas, tengo un renault laguna rxe 1.8 del 98 con el boton de llave roto, me compré otra le cambié el chip a la nueva y el coche arranca pero no puedo cerrar ni abrir las puertas con la nueva llave. Intenté sincronizarla pulsando el botón del cierre unos segundos, esperando hasta que el coche se cerrase y abriese y que la luz dejase de parpadear en el cuadro y ya dándole a la llave pero no se sincroniza ayúdame por favor

    • Hola…
      Buenas .. tengo un GREAT WALL VOLEEX C30 AÑO 2013….
      Hace 2 días nos dimos cuenta que…
      Le hechas llave (bloqueas) con el control o con la llave física y como a los 10 minutos está sin llave ( desbloqueado), no sucede altiro sino que pasan como 10 minutos aproximados…
      Me puedes ayudar con eso por favor…
      Desde ya muchas gracias…

  13. Hola Como estas? Tengo un Honda City 2011 At y a la puerta delantera derecha no le funciona el cierre. Aparentemente el motor funciona porque cuando activo el cierre (ya se sea con el boton de la llave o con el cierre en movimiento) hace un ruido como si fuese una ametralladora durante un segundo y a veces se repite mientras voy andando). Manualmente si funciona el seguro si lo cierro desde adentro. Desde Ya muchas gracias

  14. Hola. Tengo Citroen C4 modelo 2011. El cierre centralizado parece funcionar pero me quedó trabada la puerta del conductor. No abre ni desde adentro ni desde afuera ni tampoco poniéndole la llave manualmente. Qué puede ser?

  15. al encender el coche las puertas ponen el seguro pero sobre la misma se vuelven a abrir, solo sucede aveces. Tambien pasa al bajarme, coloco la alarma y se pone el seguro pero sobre la misma se abren. A que se debe este problema? repito solo sucede a veces.

  16. Hola Tengo un SSangyong Korando diesel año 2012, dejaron de funcionar el cierre y los alzavidrios, tanto desde las botonera de las puertas del auto como del control remoto, despues el control funciona para abrir y cerrar, y las botoneras de las puertas tambien pero solo para los cierres centralizados, los alzavidrios no funcionan. que podrá ser?

  17. Dulce Valenzuela

    Hola buen día, tengo un gol sedan 2016 y tanto el bloqueo o seguro y alarma del auto es mediante la llave y cerradura de ambas puertas delanteras, pero ya no funciona ni para poner seguros ni alarma, me podría orientar quien lo podría reparar o como lo podría solucionar? Gracias de antemano

    • se ha desconfigurado el mano. Dos opciones: lo llevas al taller o lo llevas a una casa de llaves de coche como codigo express

      • María Gabriela

        Hola tengo un audi a1,cuando quiero abrir con el control abren todas menos una la del conductor, y manualmente tampoco abre,que puede ser?

        • pueden ser muchos tipos de fallos, hay que hacerle un scanner al coche. Llévalo a cualquier taller

        • Manuel Jesús Martín Rubio

          Hola buenas,mi problema es el siguiente; tengo un hiyunday acent año 2006 ,si cierro la puerta del conductor me cierran todas las puertas , pero luego no me abre ni con la manilla interior ni exterior,muchas gracias de antemano

          • Buenas, esto pasa en tu coche y en todos. Si cierras con el mando, se queda cerrado el coche.

      • Simone Marlis Roth Beverst

        Tenemos un Citroen Crosser queremos sacar la batería para cargarla,el problema es sin batería ,se cierran todas las puertas menos el del conductor.Hay algún modo cerrar manualmente?

    • Hola, tengo una s10 modelo 2001 con pst
      El bloqueo y desbloqueo con el comando de la puerta funciona bien…
      Mi problema sería que con el mando de la alarma únicamente me bloquea las puertas pero no las desbloquea y cuando pongo en contacto la camioneta me hace lo mismo… Me bloquea pero al sacar el contacto quedan bloqueadas y no desbloquea… Alguien que le pasó lo mismo y pueda ayudarme?

  18. Mi honda fit 2011 los seguros de las puertas se cierran y se abren con el carro caminando y parado cuando le pongo los seguros con el control eso lo ase al principio cuando lo camino y cuando le pongo el seguro con el control y ya después no lo ase

    • tiene pinta de fallo eléctrico. Te aconsejo hacerle una diagnosis rápida para ver que pasa

      • Que tal!
        Acabo de comprar un Accent 2019 y el vendedor me dice que todo le funcionaba antes de que lo llevará a pintar de.las facias. El problema que está teniendo el coche es que no está funcionando el control (se probó con los dos controles) para abrir y cerrar los seguros de las puertas (pero si abre y cierra usando la llave físicamente), no enciende la luz interior (ni al abrir, ni directamente) y el testigo del tablero de la puerta trasera marca como si estuviera abierta. Que podría ser?

  19. Buenas noches tengo un Kia CARENS 2006, cuando se abren las puertas del carro con el control inmediatamente se ponen nuevamente los seguros y no da tiempo a abrir las puertas del carro que podría ser ???

    • Pues suena muy raro, es como si el mando mandase señal de abrir y cerrar. Habría que mirarlo con una maquina de diagnosis…

  20. Buenos dias.
    Tengo un Mercedes C220 de 2002 y cuando le doy al cierre con el mando, en la puerta del conductor y solo en esta puerta, el seguro sube y baja rapidamente 3 o 4 veces, unas veces queda bajado, otras subido de forma que tengo que verificar siempre que este cerrado.
    No tengo ni idea de que puede ser este fallo, pero la verdad es que es muy molesto (Y la idea de llevarlo al taller oficial para que lo miren teniendo el coche 20 annos, no es algo muy apetecible).
    ?Alguna idea de que puede ser el problema?

    PD: Disculpas por la falta de acentos, teclado en idioma ingles.

  21. Buenas, mi Jaguar X-Type abre bien con el mando, pero al cerrar con el mando no cierra y da doble pitido corto.
    Al cerrar con la llave, cierra pero también da doble pitido.
    Gracias

  22. Hola , mi coche es un ford fiesta 1.4 ghia 2004 , me ha dejado de funcionar el cierre centralizado ,y tengo que abrir y cerrar manualmente todas las puertas incluido porton del maletero, he cambiado las pilas , y sigo sin saber que le pasa. un saludo Jesus

    • Está desincronizado el mando. La solución: ir a cualquier tienda de llaves de coches y ellos te lo solucionan.

      • Buenos dias, tengo un citroen C3 picasso, ¿ si el remoto no funciona,es posible abrir con la llave la puerta igjalmente? O sonará la alarma? Gracias

        • Si pones la alarma y no la quitas, sonará. Sino no..

          • Mi vagoneta suzuki grand vitara, se abre sola, a pesar de que cierro las puertas con el control original, a los 5 minutos de haberlo cerrado se abre sólo
            Que puedo hacer?

          • Que raro, sabes si tu mando se queda pillado haciendo alguna interferencia? alguna luz encendida?

        • Buenos días, tengo un Fiat Tipo del año 2016, mi problema con el cierre centralizado es que solo funciona cuando llueve, y tengo que abrirlo y cerrarlo con la llave cuando no llueve, que son la mayoría de los días porque vivo en Córdoba, imagino que será algo de centralita o algo electrico que haga masa solo cuando llueve, no lo sé, si alguien me pudiera comentar algo se lo agradecería, gracias.

        • Hola buenos días tengo un citroen c3 aircross y no me cierra el coche ni con mando distancia ni llave manual a que se puede deber el coche por lo demás funciona todo bien gracias de ante mano

    • Hola, tengo una f150 y no tiene chapa (se la reventaron) y en dos oportunidades se me ha quedado cerrada y no funciona el mando de ma llave, la han tenido que abrir a la fuerza y cuando se abre la llave comienza a funcionar denuevo, me dijeron que compré la chapa, pero mi duda es, el cilindro que encontré dice “no codificado”, pero no venden ma llave? Cómo lo hago para que mi llave original sirva en el nuevo cilindro? O tengo que comprar una nueva? Graciaaas!

    • Hola,mi Chevrolet agille 2017,no me funciona el llavero para conectar el cierre centralizado,sin utilizar la llave,se puede comprar ese llavero?gracias

  23. Joaquín Garrido Barberá

    Tengo un Nissan Note, la puerta del maletero, se ha quedado pillada. El cierre centralizado, si funciona, pero al intentar abrirla tropieza con algo.

    • Hay que cambiar esa cerradura..

      • Buenos días tengo un Nissan primera p12 el maletero no abre y no hace el ruido de abrir el maletero se abria dando a un botón que hay en la puerta del conductor.
        Las demás puertas van bien.
        ¿Que puede ser?
        Gracias un saludo.

        • No sabríamos decirte, habría que revisarlo con maquina de diagnosis…

          • Debido a lo que os he comentado puede ser que se me quede la luz de puerta abierta sin que estén abiertas?

          • Hola buenos días tengo un citroen c3 aircross y no me cierra el coche ni con mando distancia ni llave manual a que se puede deber el coche por lo demás funciona todo bien gracias de ante mano

          • Si no cierra ni con la llave manual el problema está en la propia cerradura. Desmonta el panel de la puerta, accede a la cerradura y comprueba que es lo que está mal.

    • Buen día, tengo un focus 2 ghia 2010, hace unos días empezó a no dejarme abrir la puerta del conductor desde adentro, queda con el seguro puesto por más que tire de la manija, al principio haciendo 2 veces la apertura destrababa, ahora la única manera es con el comando de la llave de presencia, de esa manera saltan los seguros y me puedo bajar, unicamente pasa con la puerta del conductor, que puede ser? Gracias

  24. Buenas tardes, mire tengo un Daewoo Pointer al cual le instale el cierre centralizado y me quedo bueno. pero por un problema de control lo lleve aún técnico y me dijo que era la caja de mando y me la cambio, ahora funciona bien pero no me prenden las luces de estacionamiento me puede decir que puede ser gracias.

    • Buenas, son modulos independientes. Seguramente las luces esten fundidas y por eso no funcionen..

      • Buenos días , saludos desde el Perú, ayer instale una alarma a un matiz 3 y ya tenía de agencia el cierre centralizado, dónde se encuentra el módulo de ese cierre? Por qué no pude poner la alarma con el cierre del carro por no saber dónde se encuentra el módulo, cabe destacar que la puerta del chófer o piloto no tiene el suiche para cerrar si no que se actúa por el mismo pestillo del seguro, en ese caso como tengo que hacer? Gracias

      • Tengo un ford mondeo 2007/09 me pone puerta abierta, he desmontado la cerradura y con el mando aun hace el cierre de funcionamiento

  25. Hola buenos días tengo un SEAT Ibiza 2006 fr mi problema es que la puerta del copiloto no abre ni cierra pero la alarma si enciende pero se queda abierta la puerta del copiloto la otra puerta si abre y cierra y la cajuela también pero la del copiloto no hace nada si abren los vidrios te agradecería que sería mi problema

  26. Buenas tardes. Tengo un fiat palio. Hace años me pasa que cuando cierro el auto desde el control de la alarma, se cierran todas las puertas pero automaticamente se destraba la del conductor. Esto pasa casi siempre en invierno, fallando menos en verano (aunque si pasa, pero con bastante menos frecuencia). Destaco que vivo en la patagonia. Cuando cierro la puerta del conductor con la llave ya queda cerrada y listo. Pero estos dias me paso que cuando cierro la del conductor, esta cierra, pero salta la traba de la puerta de atras del conductor. Y aca es un chino cerrar el auto, tengo que probar mil formas hasta que quedan todas las puertas cerradas. Algun consejo o idea de que pueda ser? Gracias!

  27. Buenas, mí problema es q con el control mí bloqueo no anda y tmpco con llave manual pero si cuando prendo el auto se bloquean todas las puertas y cuando lo apagó se desbloquean. Q puede ser?? Gracias

    • Suena raro, quizás la configuración del mando a distancia?

      • El tema q con la llave en la puerta tmpco me bloquea, solo cuando prende

      • Buenas tardes, quizá me podrán ayudar.
        Este carro es un Hyundai Accent 2019, se descargó por completo estando cerrado, intentamos abrirlo con su respectiva llave pero no abre, no podemos puentearlo porque está cerrado, no se puede abrir la tapa del motor, ya no sabemos que hacer. Él mismo es de botón de arranque, no sé si sea un fato importante de mencionar.

        Gracias, saludos!

        • Pues suena muy raro pero así sin un diagnóstico no podemos decir que puede ser. Lo ideal es que te lo vean en un taller profesional.

  28. Hola, buenas tardes, tengo un 206 5 puertas y a veces cuando subo para salir y cierro la puerta me indica con la luz de techo titilando que hay una puerta mal cerrada
    y no es asi y comienzo a andar y el cierre se activa y se abre no pudiendo trabar las puertas, asi que hay dos soluciones que encontre una es abrir y cerrar la puerta hasta que se apaga la luz de techo y pueden ser varias veces y sino parar y apagar el auto y volverlo a encender y listo, queria saber que puedo hacer para solucionarlo. Desde ya muchas gracias, saludos.

    • Buenas, tiene pinta de ser el sensor. Que te han dicho en el taller?

      • Hola tengo un prisma ltz 2013 el cierre centralizado se gatilla solo y se le bajan los cristales, y se abre, cuando lo cierro no vuelven a subir, lo tengo que hacer manualmente

        • Buenas, pues es un problema poco comun. Habéis probado a engrasar los mecanismos? quizas sea falta de lubricación.

        • Hola! Tengo un Clio Mío mod 2016. Tuve que cambiar la batería y me empezó a fallar el cierre centralizado (no cierra la puerta del conductor)..Puede ser que tenga algo q ver con el cambio de batería, la falla del cierre? Ya me había pasado lo mismo con el cierre (tbn del lado del conductor) una vez q se quedó sin batería, solo que lo lleve al mecánico pensando q no tenían q ver una cosa con la otra y nos dijo que había una pieza rota. A dos semanas de eso, cambio la batería y me pasa lo mismo con el cierre. Que podrá ser?

      • Hola tengo un megane 2 scenic. Cuando me acerco al coche empieza a actuar el cierre y apertura centralizados locamente. Una vez colocada la llave en la disquetera se para. Ahora ademas ha empezado a dar fallo de freno de parada y no se queda bloqueado. Se queda bloqueada también la consola y no puedo acceder aclos datos de navegación.
        Agradezco su ayuda.

    • Hola,quería a ver si alguien me ayuda,tengo un Opel Corsa c de 2005,resulta que hace unos meses no me abría una ,puerta al abrir con la llave al poco tiempo dejo otra de abrir ,y ayer despues de abrir y cerrar dejaron de abrir todas( incluido el maletero) menos la del conductor … No sé si es mecánico el problema o eléctrico,no se si me podéis orientar,iba a probar con el fusible

      • Te refieres a apertura manual no? o tienes mando?

        • Si ,suelo abrir con la llave,el mando se me estropeó,lo guarde y no lo encuentro,estado.pendiente y no escucho el motor de la cerradura,con la llave eso,solo puedo abrir la puerta del conductor

        • Osea,yo con la llave desde la puerta del conductor me abrían todas(5p)pero como comenté empezó a no abrir una después otra y después ninguna,solo la de la llave

        • Hola. Tengo un Hyundai i25 y cuando activo el comando central de puertas emite un sonido a manera de jalonazo muy fuerte demasiado anormal

    • Hola, a mi me pasaba lo mismo, Renault Laguna, leí que cambiando la luz incandescente por una de leds, se arreglaba, y misteriosamente, esa ha sido la solución. Espero que te haya ayudado.

    • Buen día, tengo un SEAT Ibiza 2012 activo el cierre centralizado y se cierran las puertas, pero el problema recae en qué desde el interior se pueden abrir las puertas aún con el cierre centralizado activado.

      Esto me empezó a suceder cuando me cambiaron la manija de la puerta del piloto.

      Cómo puedo solucionarlo?

      Ya que recuerdo que cuando activaba el cierre centralizado no se podía abrir el coche desde adentro.

      Espero me puedan ayudar gracias

  29. Hola buenas. Tengo un peugeot 206 quicksilver y el cierre centralizado abre y cierra correctamente pero cuando lo quiero abrir después de un rato ya no responde y tengo que accionarlo con la llave. Después de eso el auto vuelve a recibir la señal de abrir y cerrar normalmente. A que se puede deber esto.

  30. buenas tardes tengo un kia sorento 2009 y el cierre eléctrico del copiloto si cierra y abre pero cada vez que se acciona produce un ruido bastante fuerte como si golpeara o estuviera trabado.

  31. toyota rav 4×4
    el cierre centralizado si funciona. todo abre y cierra menos porton trasero,se ha quedado cerrado.( fue en un lavadero ,nos dijeron que no podian abrirlo,aunque lo abrimos sin problemas media hora antes)
    nos lo han mirado en dos concesionarios toyota,y la uniica solucion que nos dan es romper totalmente la cerradura y cambiarla…. .han desmontado el panel dos veces y no ven solucion….alguna sugerencia?????

    • Si podéis abrirlo manualmente lo mejor es cambiar la cerradura. Quitarla, comprar la nueva y ponerla.

    • Hola,tengo un mahindra xuv500,tiene un problema en el cierre centralizado,manualmente funciona todo bien abre y cierra todas las puertas, maletero,y cierra automáticamente las puertas cuando el vehículo va en marcha,el problema está que no me cierra las puertas con el control remoto,pero si abre perfectamente todo

  32. Buenas tardes. Tengo un problema con el cierre centralizado. Por las mañanas no funciona y abro con la llave. Después de conducir 30 minutos y llego al mi destino y si funciona. Ya he cambiado la pila del mando. Y sigue igual. He mirado la bateria y tiene líquido. Sabrían que pasa?
    Gracias, saludos

    • que raro, parece que no casa bien al principio…en el taller que fallo da la máquina de diagnosis?

    • Hola, ,mi Altea hace unos días solo abría con llave y solo la puerta del piloto, teniendo que abrir el resto desde dentro y quedando inutilizado el portón de atrás. Lo llevo al taller y me arreglan la cerradura del piloto pudiendo abrirlo con el mando, pero solo abre la puerta del piloto y el portón trasero. El resto de puertas….sin respuesta. Si abro con llave solo abre la puerta del piloto. Me estoy desesperando. Posible solución? Gracias

    • Hola Carlos tengo un problema similar en un Peugeot , pudiste solucionarlo ?

    • Hola,tengo un mahindra xuv500,tiene un problema en el cierre centralizado,manualmente funciona todo bien abre y cierra todas las puertas, maletero,y cierra automáticamente las puertas cuando el vehículo va en marcha,el problema está que no me cierra las puertas con el control remoto,pero si abre perfectamente todo,a las dos llaves se le cambiaron las baterías y se comprobaron que funcionaba correctamente

  33. Hola, tengo un honda fit 2016 y hace poco se le bajo la pila y la cargaron y ha estado bien, pero los seguros automáticos se activan y cierran varias veces mientras manejo y quería saber si era por el problema de la bateria o algo más?

  34. hola buenas noches, necesito hacer una consulta, tengo un voyage y andando el cierre funciona ya sea manual o automatico al andar, pero circulando sigue continuamente como queriendo trabar o cerrar haciendo el clasico ruido de cierre! que puede ser? gracias

  35. hola tengo un peugeot 206 2012 – generación plus 5 puertas, el cierre centralizado con el comando del control remoto funciona, el problema es cuando cierro y pasa un tiempo determinado por ejemplo 20 minutos, no se puede abrir con el control remoto, lo que hago es abrir con la llave metiendola a la puerta y despues que se habre activo el control remoto cerrando y después lo abro y ahi recien funciona, es como si se carga de energía, queda funcionando eso pasa siempre que cierro y pasa un determinado tiempo y ya no puedo abrir, se puede solucionar eso??

  36. Hola! Buenos días! Tengo un Chevrolet Corsa 2, y hace unos días cuando lo quiero abrir desde el mando, destraba e inmediatamente se vuelven a trabar las puertas. El led de la llave del mando a distancia queda titilando todo el tiempo. Qué podrá ser? Intenté reprogramarla según manual pero no es la solución. El cierre completo funciona bien, el destrabar y volver a trabar lo hace con las 4 trabas. Muchas gracias!!

    • Buenas, no sabría decirle, es la primera vez que lo oigo de este coche. En el taller que codigo de fallo te da?

      • Muchas gracias. Creo que por allá el modelo es Opel Corsa. Aún no lo he llevado, estaba leyendo un poco en la web para ver si encontraba la solución. Proximamanete lo llevaré y comentaré. Muchas gracias!

    • aclaro lo compre de segunda mano, y ya tenía ese problema, además tiene alarma, por eso tengo que abrir con la llave, cerrar con el control remoto y volverlo a abrir.

    • El cierre centralizado del MG 3 no funciona desde el control. Al parecer se desconfiguro al estar mucho tiempo con la pila gastada. Hay alguna forma de configurarlo.

      • Habría que configurarlo de nuevo. Lo ideal es llevarlo aun taller o buscar en el foro de este coche para ver como se hace.

  37. Buenas tardes, los consulto por el mecanismo de cierre de baúl del UP. Debería trabarse y destrabarse desde la manija abrepuertas de la puerta del conductor. ¿Ese mecanismo eléctrico pasa por la computadora del auto, por el módulo de confort? gracias.

  38. Buenas tardes tengo una aircross 2017 a veces cuando trabo las puertas con el cierre de la llave automaticamente se me destraba, pero no sucede siempre si no es a veces. Esta mañana me sucedio y cuando lo lleve al taller no pudieron descubrir nada porque no hizo ninguna falla, luego llegue a mi casa y volvio a fallar.
    Que podra ser?

  39. CIERRE CENTRALIZADO DE CHEVROLET AVEO 2007 , EL LLAVERO SOLO BAJA EL SEGURO DE LAS 4 PUERTAS PERO NO LAS SUBE. ( PARA SUBIR Y BAJAR SEGUROS SE USA EL MISMO BOTON DEL LLAVERO)

    El MALETERO SE ABRE SIN PROBLEMAS.

    SE DESCARTO FUSIBLES Y PILA LLAVEROS

    FAVOR COMENTAR POSIBLE FALLA

    • Seguro que es el mismo botón¿?

      • Hola,tengo un mahindra xuv500,con la llave automáticamente no cierra las puertas pero si Las abres,manualmente cierra y abre todas las puertas

      • En un Nissan Versa una vez que está andando el coche y me detengo, abro los pestillos con la apertura en la puerta del piloto se abren los pero inmediatamente se vuelven a cerrar tengo que utilizar la llave inteligente para abrirlos. Alguna idea del problema

  40. Hola,tengo un ford ka 2019 trae centralizado de fabrica y el de la puerta del conductor a veces cierra, cuando se acciona por supuesto, y a veces no,tenes idea que puede ser?

  41. Hola… Tengo una fiat Toro 2017. Sucede que con el botón del mando a distancia no cierra… es decir no activa la alarma… ahora bien, al cerrarla con la llave, si la puedo abrir luego con el botón lo que descarta tema pilas y cierre porque si abren pero no cierran. Busque todas las configuraciones posibles y nada… se te ocurre algo? Gracias

  42. Kimberly escamilla

    hola buenos dias, tengo un kia rio 2007 y la puerta del conductor no abre ni por fuera ni por dentro y cuando bloqueo las puertas me hace un ruido extraño, espero su ayuda

  43. Hola
    Tengo un Jac S2 del 2016 y desde hace un tiempo, estando estacionado derrepente se desbloquean las cuatro puertas y las luces titilan como si hubiese usado el control de la llave para hacerlo pero no ha sido así. A veces es pocas veces en un momento pero hay otras veces que es mucho y no lo puedo parar ni abriendo las puertas con la llave, cerrandolas después, encendiendo el motor, abriendo las puertas fisicamente y volviendolas a cerrar, sino que se siguen abriendo y una vez abiertas siguen titilando las luces cada cierto rato. ¿Pueden diagnosticar que es? Saludos.

  44. LEONARDO DEL SOL

    HOLA BUENAS TARDE TENGO UN PROBLEMA EN LAS PUERTAS CUANDO QUITO LA ALARMA DE MI CARRO SE BUELVEN A PONER Y CUANDO HABRO LAS PUERTAS SE DISPARA Y SE SIERRA Y SE HABRE SOLO K PUDIERA SER

    • la alarma es la original?

      • Tengo un problemita con el cierre centralizado de la máquina , cuando cierro con la llevé se siente que se activa el cierre centralizado pero a los pocos segundos se desactiva sólo la puede Ser , la máquina es una Alfa Romeo 147

      • Hola tengo una renault scenic 2.0 rxe modelo 2001 y el problema que tengo es que el cierre no me anda con la llave pero del boton del tablero si funciona perfectamente… lo primero que hice fue cambiar la pila de la llave pero ese no fue el problema y npse que puede ser

        • Tiene pinta de que se ha desprogramado la llave. Yo lo llevaría a volver a programar.

        • Hola Alfredo, yo tengo el mismo problema con una ford tourneo 2007, si esta en marcha se activa el sensor de las puertas titando sin parar; y si esta apagado titilan todos los intermitentesa a ratos y me consume la bateria. Ya lo lleve a dos mecanicos y me hacen cambiar las cerraduras pero no es eso. Alguien sabe q es? Puede ser el controm electronico de la alarma y el cierre centralizado?

  45. Hola, tengo un Peugeot 307 sw sport cuando arrancó con el coche y voy por la calle se activa solo el cierre centralizado y otras veces pongo el cierre centralizado desde el botón Manual del coche y se desactiva. Cuando apago el coche funciona bien ¿por qué razón sucede esto ?

  46. Hola que tal, buen articulo acerca de problemas con el cierre centralizado. Una consulta, la batería de mi auto se averió, intente poner seguro del lado del piloto, eso haria que se cerraran todas la demás puertas. Obviamente no se hizo porque ya no había corriente. Cuando procedí a ponerle la batería nueva, sucedió que tanto el control remoto para abrir y cerrar puertas como el mando central que se encuentra en la puerta de piloto ya no accionan el cierre de puertas. Le cambie la batería al control, revise fusibles: los del tablero, junto a la bateria y en el motor, y todo esta correcto, pero simple y sencillamente no activan los seguros, no se escucha que se activa la alarma perimetral, nada…. Mi vehiculo es una Ford Ecosport 2005. Ojala pudieran orientarme que hacer

    • Buenas, tiene pinta de que se ha desconfigurado el mando. Yo probaría a ir a un sitio de llaves a que configuren todo de nuevo que no es caro y prueba a ver.

      • Cynthia Scholz

        Hola buenos dias, yo tengo una duda, espero que me puedan ayudar. Tengo un Zafira b y desde hace algunos meses dejo de funcionar la puerta trasera del cofre, le estuvimos revisando los fusibles pero todo estaba bien , lo malo fue que desde ese momento dejo de funcionar el cierre centralizado, mi mecánico revisó la puerta del cofre y descubrió que un cable no estaba haciendo contacto y lo reparó. Ahora el cierre centralizado sólo funcionaba en la puerta del cofre. El me recomendó que lo llevara a la Opel porque podría ser la configuración. Lo insólito fue que en la Opel me dicen que los cables de las puertas de los yacimientos traseros estaban pelados. Es decir, ellos picaron las gomas protectoras y descubrieron los cables que van hacia cada puerta y se ven varios cables pelados (no cortados) ahora me dicen que esa es la razón de que ninguna puerta le abra o le cierren los seguros. Y me hicieron un presupuesto de 1200 € para reparar el daño. Es posible que por el mal estado le lis cables de las puertas de atrás influya en las puertas delanteras? Yo le reclamé que porque han cortado los cables en vez de sacarlos con cuidado. En primer mometo negaron todo y me dijeron que mi carro llegó así. Ante mi insistencia de que esas gomas no estaban así me fui y a la hora me llaman del taller para reconocer que ellos efectivamente si habían cortado las gomas y que fuera de nuevo para reparar las gomas con un pegamento. Les parece eso normal? Pd. La puerta del cofre sigue funcionando correctamente

  47. hola tengo una van hyundai h1 .y resulta que cerre el vehiculo con el control de la llave original o sea cierre centralizado ,no es la alarma la alarma va por aparte .con tanta mala suerte que se me rompio el control de la llave ,e intete poner en marcha la camioneta pero no se puede ,las puertas las abri con el sistema de alarma pero cuando fui a accionar el arranque ,el mismo esta bloqueado, ¿¿habra alguna forma manual de destrabar el cierre de la llave ???.gracias y espero su respuesta. saludos –

  48. Hola buenas, tengo un Seat Ibiza 3 puertas de 2007 y mi problema es que al abrir las puertas con el cierre centralizado, la puerta del copiloto no se abre y a pesar de volver a darle al botón y cerrar y abrir sigue bloqueada. El caso es que pasa lo mismo si intento abrir metiendo la llave en la cerradura. La única manera que he encontrado de abrir la puerta del copiloto es abrir el coche normal, sentarme en el asiento del piloto y desde dentro abrir la puerta. Pero es que aquí hay otro problema y es que la puerta no se abre directamente al accionar la manilla sino que hay que darle dos veces. Es decir, hay que tirar de la manilla para abrir, devolverla a la posición original y volver a tirar. Es decir, abrir dos veces porque la primera no abre.

    Espero haberme explicado y poder recibir algo de ayuda

    Gracias por adelantado

    • Suena extraño lo que comentas. Así a priori no sabría decirle que puede estar pasando, habría que pasarle una máquina de diagnosis.

    • Pudiste resolver el problema, tengo exactamente el mismo detalle. Mismo modelo y año.
      Te agradezco de antemano.
      Saludos

  49. como abrir el capot de un coche desde fuera

    Me fascino demasiado tu trabajo Gracias Saludos

  50. Hola tengo un seat leon mk1 y el mando no funciona, tenia que abrir y cerrar desde el mando interior de la puerta del piloto(y abrir y cerrar la puerta del piloto desde fuera con la llave), hace dos dias se quedo cerrado completamente ( probaba a abrir las puertas con el contado dado, arrancado, dandole dos veces a las manetas interiores y nada)solo podia abrir la puerta del piloto con la llave, hasta que ayer al dar al contacto por arte de magia se abrieron las otras puertas y ya me abre y me cierra con el mando interior y cuando cierro el coche se queda la puerta trasera derecha abierta y ya me abre dando dos veces con las manetas interiores

    • Tiene pinta de un problema de fallo de conexión, algo hará falso contacto…pero no sabría decirte el qué, ni donde..

      • Pues creo que si, ayer se me volvieron a cerrar completamente, desconecte la batería un par de minutos y vuelven abrir pero nose que mirar que haga mal contacto

    • Hola buenas tardes, tengo un SEAT Ibiza del 2004. Mi problema es que al cerrar con el mando me cierran todas las puertas menos la del copiloto y al cerrar de forma manual me pasa lo mismo. En esa puerta no se escucha ruido ni intención de abrir o cerrar, que puede haber pasado? Ya cambie las pilas de las llaves y nada.

  51. Hola, tengo un Jac J5 2013, las puertas se cierran con el mando y al andar a mas de 20 km/hr, el problema es que no abre, ni con el mando ni desde el botón interior, solo funciona para cerrar
    Gracias

    • Será el mando que ande roto, has probado a abrirlo para verificar?

      • Buenas, tengo un ibiza gt del 97, 3p y mi problema es que cuando le doy al mando, se encienden los intermitentes pero no abre ni cierra. Por lo que uso la cerradura, y hay veces que cuando cierro se abre la de copiloto, como si hiciera efecto vacío ya que hay que hacer un poco de fuerza. Gracias de antemano.

        • Suena a algo mecánico de la cerradura que no funciona correctamente, desmonta el panel de la puerta para comprobar conexiones.

  52. Buenas, tengo un Seat Leon 2, y el problema que tengo es que a veces me funciona el mando a distancia y a veces no. Es decir hay veces que abre/cierra todo el coche normalmente y otras pues aprieto para cerrar/abrir y finalmente tengo que hacerlo manualmente. Es como si funcionase cuando quiere.
    ¿A que se debe?

  53. Hola, tengo un Vectra 2008 y cuando voy andando los cierres se comienzan a abrir y cerrar solos, lo hacen un rato y Luego dejan de hacerlo y después de un rato tal vez comienzan de nuevo. Solo con el auto en movimiento. En esos momentos el botón de abrir y cerrar central del auto no me responde si lo presiono.

    • Tiene pinta de un falso contacto pero podría ser en cualquier zona, incluso en el propio mando…

    • Tengo el mismo problema ya solucionaste crack?

    • Tengo una crv 2001 tengo problemas con los seguros electricos….los seguros me funciona normal solo cuando el vehiculo está apagado pero cuando lo enciendo solo los puedo subir pero no bajar ….que podría ser les agradeceré sus respuestas gracias!!!

      • Sera un sistema de seguridad que tenga…consulta primero en la casa oficial para ver exactamente su funcionamiento.

  54. Hola tengo un Chevrolet Cruze y desde hace un tiempo el mando no funciona bien en el garaje de casa (a veces sí y otras no) pero sí funciona perfectamente en cualquier otro sitio. El problema es que la iba a coger ayer y el mando no funcionó, pero tampoco me deja abrir el coche con la llave. Qué puede ser? No puedo llevarlo al taller, porque no puedo abrirlo y por tanto no puedo moverlo.

    • Se ha quedado sin bateria pero abrirlo con la llave manual te debería de dejar…

      • Batería tiene. Parece que debe ser un problema de algún inhibidor que coincide con la frecuencia. Vino la asistencia mecánica del seguro y se pudo abrir, pegando totalmente el mando al cristal, a la altura del espejo retrovisor, donde está la luz intermitente para la alarma.

        No se puede abrir con la llave manual, a qué puede deberse?

        • hola buenas tardes tengo un SsangYong Rodius del 2006 y la puerta del acompañante no se cierra con el mando a distancia sí que hace el ruido del motor.
          Pero no responde con el mando

    • Hola , tengo un Focus 3 2014.. uso muy poco el auto, líder cerrarlo, pasan los días me acerco sin la llave para abrir la puerta o baúl y se abre , así de simple , y sin sonar la alarma ni siquiera prende sus luces botonas…luego busco la llave , lo cierro y listo… Pero vengo a la semana y está como que siempre quedó abierto y ninguna luz que avise…lo lógico es que si no lo cerras y te vas con la llave se bloquea luego de un tiempo… Que será?

  55. Hola! Tengo un Renault Mégane 3 2011 privilege con apertura de puertas presencial. Sucede que los días de lluvia, abren las puertas, menos las de conductor y acompañante. Sale el sol, deja de llover y en uno o dos días vuelve a funcionar todo normal. Que podre hacer? Gracias!

  56. Hola a todos. Tengo un A200 del 2014. Todo perfecto hasta hace un par de días en dónde intenté abrir el auto con el mando y no funcionaba. Pensé que eran las pilas así que se las cambie a ambos mandos. Mi sorpresa fue que con pilas nuevas, tampoco abrían. Abrí la puerta del piloto con la llavecita que viene dentro de los mandos y pude acceder al auto. Desde dentro, el cierre centralizado funciona perfecto, igual que siempre, abriendo y cerrando, pulsando el botón de las puertas. El problema es que los mandos no funcionan ni abriendo ni cerrando. Que puede ser?

  57. Hola, hay algunas solución para un cierre centralizado que se desprograma cada poco?

  58. jorge Calderoni

    Hola mi nombre es Jorge,tengo un 206,mi problema esta en que no cierra el centralizado despues de los 20 km,solo traba y destraba en forma manual,muchas gracias

  59. Hola, tengu en seat leon mk1, hace tiempo k el mando no funciona asi k habro y ciero manualmente (metiendo la llave y girando se entiende), ayer me encontre con el problema que al abrir no volvia la llave y no la podia sacar de la cerradura, despues de un rato y aflojar un par de tornillos la llave volvio a su sitio y la pude sacar, asi que volvi a apretar los tornillos y abria y cerraba otra vez con normalidad, hasta hoy que me encuentro con el problemade que el coche abre sin problemas, pero no se cierra, la llave gira pero no cierra, bajando el pestillo con la mano no me deja, tendria que forzarlo, y con el cierre interior tampoco funciona, a la ora de abrir sea desde el exterior o el interior del coche, suena el motor y todo correcto, pero a la hora de cerrar ni el mas leve sonido, cual puede ser el problema, esto ocurre en todas las puertas

    • La verdad que no sabría decirte sin hacer un diagnóstico del coche. Si le metes la máquina de diagnosis que fallo da?

  60. Hola tengo un Hyundai Santa fe y al accionar el cierre siempre hay una de las puertas que no abre o no cierra pero siempre son distintas, hay veces que abre todas con normalidad pero al cerrar queda una o dos abiertas. Saludos espero me pueda ayudar y guiar.

  61. Buena tarde

    Tengo un vento 2017 y al ponerle la alarma todas las puertas efectivamente se cierra el seguro, excepto la del piloto trasera.
    Se abre aun teniendo la alarma puesta a que se debe o que se debe hacer

    • Que alarma es?

    • Buenas noches, tengo un Lifan x50 y cada vez que me bajo y cierro la puerta se activa el cierre centralizado cerrando el auto, tengo que tener cuidado de no dejar la llave adentro, que puede ser
      Gracias, alberto

    • Opel Astra. Puerta trasera izquierda no cierra pero el resto si. Cuando se abre esta puerta, las demás que estaban cerradas también se abren. Se miran los cables a la vista que pasan por la puerta que al hacer juego son los que más sufren pero están bien.¿ Podemos concluir que hay que cambiar la cerradura? . Gracias

  62. Hola tengo un gol power 3 puertas, lo que pasa con mi cierre centralizado es que, activa la alarma, pero no traba las puertas ni las destraba, se escucha que el motor acciona, pero no abre, ni traba. Saludos y desde ya muchas gracias

  63. tengo un c3 y solo tengo la llave manual.. cuando lo cierro de afuera el centralizado no cierra la puerta del acompañante. Las otras 3, correctamente. Tiene alguna solución? gracias!

  64. Hola, buenas, estoy teniendo un problema con un nissan march 2014, al querer destrabarlo con la llave inteligente emite el sonido y la seña de luces pero lo hace con poca fuerza y no lo termina destrabando. Hoy fui a cambiar la pila de la llave por si a caso y ahora que lo probé sigue sin funcionar, será que es problema de la batería del auto?, porque el día anterior andaba perfecto. Gracias de antemano.

  65. tengo un problema con el cierre automático de las puertas del toyota corolla 2014, antes al ir a 20 km se cerraban automáticamente pero ya hace 1 semana que dejo de cerrar las puertas como solía hacerlo, por lo demás esta bien ya que con la llave y tocando manualmente para que se cierren todas las puertas va bien.
    PD: gracias de antemano a todo aquel que me de una mano en esto.

  66. hola buenas tengo un Peugeot 406 y cuando cierro el centralizado el maletero se queda abierto y con la llave tampoco me deja cerrarlo por que puede ser. un saludo

  67. Hola, yo tengo una vitz y los botones de las dos puertas de atrás se bloquean y desbloquean solo, no pasa eso con el lado del conductor ni acompañante. Que puede ser?

  68. Saludo tengo una Suzuki gran vitara 2008 tengo un problema con la alarma la gipeta se abre y se cierra sola que puede ser eso

  69. tengo un gol power tengo un problema el cierre centralizado no responde no tienen señal pero a su vez la alarma si funciona q puede ser

  70. Hola buenas tengo un Ecosport 2007 mi problema es el cierre centralizado, cuando quiero cerrar/abrir el seguro con el mando-llave de las puertas este solo agarra y suelta el seguro tambien cuando esta en movimiento. que podra ser?.Gracias y saludos.

  71. Hola. No me di cuenta que la puerta del baúl de mi Chevrolet Spark quedó abierta, y cerré todas las puertas con el control remoto como siempre. En la noche se activó la alarma del auto, y como no quise salir a exponerme, accioné el control remoto con las teclas de abrir, luego cerrar y luego abrir. Hoy a la mañana veo que las puertas están trabadas y no responde al control remoto para abrir. Debería en este caso intentar abrir usando la llave original? Esto haría sonar la alarma ya que el sistema entendería que se quiere abrir en forma distinta a la que se cerró….

    • Si, abre normal y desconecta la batería para resetear todo.

      • Hola, tengo un seat altea, primero me fallaba una puerta trasera, no se abria ni cerraba, luego empezo a fallarme la del copiloto y ahora ninguna me abre ni se cierra con el mando a distancia, solo puedo abrir con el mando manulmente la del conductor pero todas las demas no se abren y las tengo que abrir desde dentro. Que puede ser? Voy a cambiar la pila pero creo q eso no es xq la puerta del maletero si que abre y cierra.

    • Holaaa tengo un Peugeot 206 y cuando cierro con el comando a distancia cierra e inmediatamente se abre, que puede ser

      • Una falso contacto o una falla en el motor, hay que revisarlo

        • Hola, a mi me pasa lo mismo en mi peugeot 206 al cerrar a distancia con la llave lo pesca pero inmediatamente se abren las puertas y no lo puedo dejar cerrado, ¿tendria que llevarlo a un electrico? O ¿resetear o cambiar la pila de la llave?

        • Buenas tengo un Seat Córdoba del 2008 y lleva tiempo fallando la apertura de las puertas primero fue una y asi ahora ya son tres las que no abre ni por dentro y tampoco con los mandos que puede ser.. y si sabéis cuánto podria costar la reparación.. Desde ya Gracias

          • No sabría decirte ya que pueden ser muchas cosas. Lo ideal es acudir a un taller y ellos te dan un presupuesto a medida

  72. Buenas. Tengo un corolla 2014 y cuando lo enciendo el seguro de abrir se activa constante como si estuviera precionado el boton de quitar el seguro mientras esta encendido no se aquen se deba.

    • Seguramente sea un falso contacto, desmonta el panel de la puerta y revisa todas las conexiones.

      • Hola! Tengo un Mégane 3 en la que cada tanto no abre la puerta de conductor y otras ves si. He probado de las dos formas de abrir con la llave o con el mando a distancia. Antes cada tanto lo hacia y ahora cada vez con más frecuencia… Que podrá ser? Muchas gracias

    • Hola, tengo una VW Suran 2012 con pocos kms (27.000), el cierre centralizado anda muy bien, probé abrir y cerrar las puertas y la del baul en forma manual con ambas llaves, cierran bien pero no abren, con ninguna de las dos llaves. que puede ser?

  73. Buen día.
    Configuré el control de la llave, sin embargo sólo me abre el seguro del conductor, las demás puertas las tengo que abrir desde los controles de la puerta o sus respectivos botones. ¿alguno ha tenido este problema y como solucionarlo?. Gracias de antemano.

    • Tengo un jetta 2009 la puerta trasera de conductor no se cierra y las demás si con el control o sin el

    • Hola tengo un Clio II 2005 y cada vez que le saco la batería para hacerle mantenimiento se desconfigura el cierre y solo funciona una puerta inalámbrica mente , al darle contacto apretó el botón y ahora sí funciona con todas que será ?

    • Hola, tengo un Seat Ibiza del 2007, hace tiempo que al abrir con el mando todo funciona perfectamente, desde el interruptor de dentro también, pero cuando quiero cerrar el coche con el mando, no pasa nada. Cambié ya las pilas por si acaso pero sigue pasando lo mismo. Espero su ayuda.
      Muchas Gracias.

  74. Tengo una Crv 2011 el problema es que el control de la alarma abre las puertas pero no las cierra, pareciera que la alarma no funciona por qué no se escucha, incluso el tablero detecta siempre la puerta trasera abierta aunque esté cerrada

    • Buenas, quizás sea el mismo sensor de la trasera lo que desconfigura todo. Habría que revisarlo.

      • Buenos tardes!! Tengo un clio 2006,. 1.2– Tres puertas- puede el centralizado agotar la batería? Que me recomiendan? Ir a un lugar de electrónica, alarmas y centralizado o eléctrico Gracias!!

      • Hola tengo un chevrolet del 2008 y cuando cierro las puertas, en ocasiones se me abre el pestillo quedando abierto el coche, que puede ser? Y sino tambien hace el ruido como si fueras abrir los pestillos.i

    • Hola tengo un corsa extra 2003 resulta que andábamos en el y antes de entrar el vehículo quise abrir las puertas para bajar y no me abre ninguna puerta con el botón del control y tampoco al apagar el motor se abren las puertas intente con la llave y solo puedo abrir la del conductor las otras 3 quedaron bloqueadas no se que le sucede

    • Tengo un auto con alarma pero en la noche los perros o gatos lo tocan y se activa la alarma si desconecto la bateria le pasara algo al cierre centalisado quiero una respuesta por favor

      • No debería pasarle nada al cierre centralizado. Pero mejor que desconectar la batería, desconecta la alarma.

      • tengo una Amarok 4×4 2011. cerré con el control de la llave y ahora no abre. cambié las pilas del control. y tampoco responde.como hago?

        • Se habrá desconfigurado el mando. Solo tienes que leer en google como volver a configurar le mando, suele ser una secuencia de pasos y ya estaría.

  75. Hola, Buen día amigos. Me compré un Lancer 2010 hace una semana, pero noté que no funcionaba la llave más que para arrancar el motor, me metí a Google y encontré la manera de configurarlo y me funcionó; sin embargo sólo me abre el seguro del conductor, las demás puertas las tengo que abrir desde los controles de la puerta o sus respectivos botones. ¿alguno ha tenido este problema y como solucionarlo?. Gracias de antemano.

  76. Hola, tengo un Nissan Primera P12 y últimamente tengo problemas con el cierre centralizado. Al abrir, ya sea con el mando-llave o con el botón interior hace un ruido muy fuerte y desagradable, pero abre sin problema. En cambio, si le doy a cerrar no presenta problema alguno y lo hace suavemente y sin ruido. Es un coñazo xque asusta a la gente que esté en los alrededores. Un saludo.

    • Quizás sea el motorcillo, que este algo tocado?

      • Hola tengo un jetta mk6 2012 y mis cierre centralizado funciona correctamente, pero al escanear el auto me aparece el código 03303 cierre centralizado puerta tracera izquierda. Lo borro y me vuelve a salir . Como puedo solucionar o que puedo revisar .. muchas gracias espero pronta respuesta.

  77. Buenos diaas, comento mi problemilla a ver si puedo sacar alguna solucion de por aqui ya que he visto este sitio muy interesante y con mucho feedback 🙂
    Tengo un ford fiesta sport VI 3 Puertas DEL 2009. Teniendo el maletero cerrado me salta todo el rato el chibato del maletero. Dice que esta abierto y pita. Conduciendo a veces se calla y parece como que si que detecta que esta cerrado pero despues vuelve a saltar. Al apagar el coche las luces no se me apagan todas porque claro detecta que hay una puerta mal cerrada (el maletero).
    Gracias y un saludo!!

    • Tiene pinta de ser el sensor. Algunos coches tienen este sensor en la misma cerradura y otros en un botón aparte. No sabría decirte así de memoria..

      • Hola tengo un Audi a4 b5 (modelo 99)
        Cuando lo compre hace 8 años, no tenia el mando a distancia, usaba la llave para cerrar y abrir. Hace 3 meses dejo de funcionar y no se cerraba ni abría el coche
        Traje un bombín cerradura de recambios y solo abre y cierra la puerta del cocnductor
        Gracias

  78. Hola! Tengo un Smart fortwo 2014. Hace unos días se quedó sin batería. Cuando la recargué, noté que el comando de cierre centralizado dejó de funcionar. Cambié la pila de la llave, y nada. Lo extraño es que un día dejé las llaves dentro del auto (no puestas), y las puertas se cerraron. Afortunadamente cuento con un juego de llave de repuesto, y la puerta tiene una traba para poder insertar la llave desde afuera para poder abrir. Alguna idea de qué puede ser, y cómo solucionarlo? Saludos!

    • Suena a que se ha desconfigurado el cierre centralizado. Habrá que pasar por taller…

    • Hola buenas, tengo una Volkswagen Touran del 2016. De un día para otro el maletero no me abre, ni presionando al abrir las puertas desde el mando ni desde dentro del coche al botón que hay que se acciona desde la puerta del conductor. Si presiono el botón desde el mando a distancia que es específico para el maletero durante 3 segundo si abre.

    • Buenas, tengo un Ibiza 6l del año 2004, llevo tiempo con el fallo 0928, 0929, que dice que el sistema electrónico de las puertas, creo que es un micropulsador esta averiadovo dañado. El caso es que hoy la puerta del copiloto ha quedado bloqueada.No puedo habrirla de ninguna manera, ni manualmente, ni con el mando ni con el botón de dentro. Alguna solución para poder abrir la puerta y cambiar la cerradura? Un saludo

  79. Tengo un kia spectra 2008 le instale una alarma universal ya que el cierre de fabrica dejó de funcionar, dos dias despues de la instalación abre y cierra solo, es decir al estar parqueado y activa la alarma se abre como si se usará el control y a los 40 segundos o el minuto se vuelve a cerrar haciendo los sonidos de activación para cada caso. Que problema puede ser?
    Gracias

    • Pues suena extraño, no sabría decirte pero igual tiene algo que ver con la alarma instalada y la instalación que se ha hecho.

      • Hola Gerardo espero que hayas encontrado el problema o solucionado…. Para que me pudieras comentar porque son las 5 am y mi vehículo está abriendo y cerrando solo todo el rato… Busco y busco info y no encuentro nada… 🙁 Gracias de antemano

  80. mi automóvil no abre, se escucha el sonido que emite pero los seguros de todas las puertas no se levantan.
    es a causa del cierre centralizado?

    • Seguramente si, sea por el cierre centralizado

    • Tengo un a4 2001 cierre con bomba, el sistema funciona, hace el cierre y apertura de la puerta del conducto, las otras no se accionar, la bomba es de dos salidas, intercambie las mangueras y así funcionan perfectamente las otra tres puertas, cajuela y tapa de gasolina, pero la puerta del conductor no acciona, será un problema de programación del cierre o de la bomba?, agradezco de antemano su amable consejo.

  81. Hola, tengo un Suzuki Swift del 2007, el caso es que cuando abro con el mando todas las puertas si se abren , pero a la hora de cerrar (con el mando) me cierra todas excepto la del copiloto, la cual tengo que abrir echarle el pestillo y volver a cerrar con el mando para que se cierre.. que podría ser?
    Gracias

  82. mi derby 2001 sin mando a distancia ya no cierra los seguros ni pone la alarma desde la chapa

  83. HOLA BUENAS, ME HE COMPRADO UN FORD KA Y SI DEJO PUESTA LA MARCHA ATRÁS Y ME BAJO CUANDO CIERRO EL COCHE NO SE ME CIERRAN LAS PUERTAS. ES NORMAL ESTO EN ESTE MODELO DE COCHE? GRACIAS

    • Buenas, pues es muy extraño esto. De todas formas si es así tiene fácil solución, deja puesta la primera o el freno de mano y así no hay problemas

      • Hola, hay posibilidad de arreglar la cerradura de una puerta delantera o se debe cambiar x completo? Tngo un alfa romeo 146 y desde q se cerró mal se queda trabada la puerta y solo abre desde adentro

      • Hola, tengo un peugeot 207 y el cierre centralizado no lo hace xq me aparece q las puertas estan abiertas. Lo lleve a un electricista y me dicen q son las cerraduras xq presionan sobre las puertas y el cierre, seguro y alarma funcionan. Tienen arreglo? O tengo q comprar cerraduras nuevas?

      • Buenas, tengo un daihatsu YRV y el cierre centralizado se activa y desactiva solo, le quite hasta la alarma al carro y tema continua.

    • Hola buenas tardes,tengo un león 1900 TDI y el caso es que no me habrén las puertas con el mando a distancia las tengo ke habrir manual y el caso que si hace un ruido raro cuando doy al botón me podrías decir qué solución se le puede dar y cuánto me podría valer muchas gracias

  84. Mohamed Ali El Hani Laaouej

    Hola buenas, tengo un seat Leon y todas las puertas funcionan bien menos una que no me abre, y la que no abre no se escucha el clack clack al abrir como en las demás pero si se abre desde dentro si que se abre desde fuera después, el problema esque me pusieron la seguridad de los niños y ahora ya no puedo abrir ni de dentro ni de fuera, sabéis que podría ser? Gracias

  85. Buenas, tengo un problema y es que en mi golf 4 cuando abro la puerta metiendo la llave en el bombín, solo me abre la puerta del piloto y una vez dentro del coche le doy al botón del panel y ya si me abre las demás puertas, posible solución?

    • Que raro, parece como si se hubiese quedado sin bateria pero si que tiene porque desde dentro te las abre todas..Quizas se haya desconfigurado el mando. Reconfiguralo, es sencillo.

  86. Hola buenas,pues mi fallo está en que no me abre ni cierra las puertas del C4 tonic,y comprobé que funciona el mando con un watman y da señal pero no abre las puertas pero si arranca el motor y habré las puertas manualmente,hace días que funcionaba bien pero al siguiente no me abría asunto asta que ya no abre.gracias por atenderme saludos.
    Al taller abría que llevarlo pero si saco una solución mejor.

    • Buenas, así a simple vista no sabría decirle que puede ser. Parece que el mando se ha desconfigurado. Puedes volver a reconfigurar?

  87. Hola tengo un nissan primera que cuando abro las puertas con el mando no se enciende las luces de cortesia ni tampoco cuando abro una puerta normalmente, me podrian decir que puede ser

    • Buenas, alguna vez le ha funcionado? quizás sea la bateria, que no tenga..

      • si, siempre ha funcionado,y la apertura de las puertas funcionan bien,hace el sumbido de apertura encendiendo intermites, pero las luces de habitaculo no se enciende,y siempre se han encendido al abrir en apertura y cierre, no se que pasa, les rogaria me dieran la solucion. Gracias

    • Buenas noches, tengo un problema con la alarma de mi SEAT Ibiza 2006 2 puertas al apagar el coche cuando se apaga la luz de cortesía, automaticamente se activa la alarma y se cierran los seguros, así mismo, el cristal de la puerta lado copiloto cierra o abre poco a poco, es decir, tengo que presionar varias veces el botón para que suba o baje el cristal.

  88. Claudio Vazquez

    hola buen dia Gente ,o buenas tardes o noche,les quiero hacer una pequeña consulta tecnica,tengo un citroen xsara,con cierre centralizado de fabrica,cuando intento abrirla puerta trasera del acompañante hace un ruido como si bibrara ,les saque el panel para ver si el desperfecto estaba a la vista como un cable etc,parece como si estuviera funcionando al reves de los demas motores de cierre,lo raro es que los cables estan conectados con la ficha bien,alguna sugerencia o recomendacion, el motor esta funcionado ,a mi suponer creo que funciona al reves,xq cuando cierro de esa puerta las demas se abren

    • Y darle la vuelta al conector que le llega al motor? sería una posibilidad…para que fuese justo al reves de como está ahora

  89. Hola,
    Tengo un Volkswagen Golf Mk4 del 2004. El cierre centralizado abre todas las puertas sin problema pero al cerrarlas la única que no cierra automáticamente es la del conductor. A qué se puede deber? Gracias

  90. Buenos días, tengo un Ford Focus trend 2008. Después de casi un mes sin utilizar el coche, no se abren las puertas con la llave automática, intento abrir manual la puerta del conductor y no entra la llave en la cerradura, he probado con las dos llaves. Que le pasa?
    Gracias.

    • Si no entra la llave es que le han metido palillos o algo en la cerradura pero es el único metodo para abrirlo. Se ha quedado sin batería y por eso el mando no funciona

      • Buenos días, tengo un peugeot 106 me dejo de funcionar el control de cierre centralizado, abrí la puerta con la llave común y me suena la alarma intente desconectar la batería para q no suene mas y ahora cuando quiero conectar la batería suena aun mas no se como hacer para q deje de sonar la alarma xq quede inmovilizada, cambie las pilas del control pero sigue sin funcionar

  91. Hola tengo un Rover 45 y hace 2 meses (teniendo batería) quise abrirlo y no me funcionó el mando a distancia.Desde entonces y debido al confinamiento no lo he tocado(tampoco lo he necesitado).Cuando me falló le puse una pila nueva y tampoco funcionó.Me han dicho en un establecimiento especializado que el mando funciona.¿Puedo abrir con la llave manual sin que salte la alarma y arrancarlo?Me han dicho que podría ser de la batería pero otras veces que me he quedado sin batería he podido abrir con el mando.¿podría haberse desprogramado por ejemplo por los desinhibidores de los coches policiales porque por donde mi casa han pasado continuamente con el confinamiento?En todo caso par volver a programarlo hay que meter un código tipo caja fuerte.En el Rover la llave manual para abrir es tambien para arrancar.Perdón por el «rollo»y muchas gracias.

    • Buenas Manuel, cuando el coche se queda sin batería pero todavía tiene un poco, el mando si que funciona. En cambio si la batería ha muerto del todo, no funcionará el mando ni la alarma pero porque el coche al no tener batería NO recibe la señal del mando. Aqui lo suyo es: 1.Abrir el coche manualmente 2.Meterle unas pinzas y arrancar (durante este proceso puede sonar la alarma) 3.Una vez arrancado ya le das al mando para desactivar la alarma.
      Otra opcion es que se haya desprogramado el mando pero es complicado que pase esto…primero miraría lo de la batería.

  92. Buenos días auto hasta hace unos días se podía abrir y cerrar todas las puertas con el cierre centralizado con el llavero sin ningún problema, pero ahora uso mi llavero y solo se abre y se cierra la puerta del piloto i la ostras 3 puertas no se abren ni cierran ni se escucha nada, más j solo el sonido de la puerta del piloto que es la única k se abre y cierre, lo k ocasiona k tenga k abrir las 3 puertas de manera manual. Que puede estar pasando

  93. holaaaa buenas tardes tengo un chevrolet sail 1.4 año 2015 no me funciona el cierre centralisado desde el comando de la llave sera que se agoto la pila de la llave, lo otro traen pilas estas llaves o como saber si esta malo o no lo subo desde la puertas principal y sube sera que el problema esta en la llave su ayuda porfa .

    • Si, cambie la pila lo primero. Si sigue sin funcionar consúltanos

      • Buenas, quisiera consultar tengo una actyon sport y el control del cierre centralizado funciona pero hay que intentar presionando varias veces, la pila fue cambiada pero el problema persiste, enciende la luz del control pero muy débilmente.
        Será que debo clonar el control por uno en mejor estado? Se puede instalar otro cierre centralizado para tener otro control? Le consulto porque está segunda opción me sale más barata pero no sé si el vehículo permite cambiar el sistema.

        Un saludo cordial muchas gracias por el blog es muy informativo.

        • La verdad que no sabría decirle de primeras si es compatible o no. Habría que consultar con le fabricante o en la casa oficial.

  94. Hola! Tengo un Chevrolet Astra 2009. El problema es que cuando abro la puerta a veces se activa el cierre centralizado solo o asi mismo estando en el interior del vehiculo. Cuando el auto está en contacto no sucede. Alguna solución o idea del problema? Gracias!

  95. Hola tengo un honda civic sport del 2005 y se me rompio el cierre centralizado de la puerta derecha,lo desmonte y cambie el motor eléctrico que es lo que estaba roto,monte otro igual y ahora tengo el problema de que cierro el coche y los cierres van en sentido contrario,uno abre el otro cierra,alguien me podria ayudar a solucionarlo.gracias

    • Buena, Jonás, lo que esta claro es que el fallo está relacionado directamente con el cierre que montaste. YO lo desmontaría de nuevo, y vería cual es el fallo

  96. Hola . Tengo un toyota Passo 2009 japones, solo me cierran Las dos puertas delanteras (conductor y copiloto) me hace esta fallsa tanto accionando con el contro remoto compo tambien si la cierro manual con la lave, ,cierran solo se escuchan los motores del s puertas delanteras, no cierran Las 2 puertas de atras incluyendo el maletero. Por favor necessito de su consejo que podria ser. Gracias

    • Podrían ser los automáticos. Puede desmontar un panel de puerta trasero y ver las conexiones y comprobar que el motorcillo funciona?

  97. Se trabó la alarma y la llave no abre ni cierra el coche solo lo pone en marcha, qué es problema de llave que se descodifico o se trabó la alarma

  98. Hola mi consulta es que cuando paro el auto y bajo el cierre o el motor del cierre sigue como andando unos 2 min mas es decir no para como comunmente lo hacia que puede ser?

  99. Buenas tardes,

    Tengo un problema con mi Ford Focus de 2017.Hoy he ido a arrancarlo después de un tiempo y al intentar abrir con el mando a distancia no me funcionaba,he cambiado la pila y tampoco.El problema es que tampoco puedo abrir manual pk unos meses antes me forzaron la cerradura y no puedo entrar.Alguna solución??
    Gracias de antemano

    • Buenas, estos es uno de los casos que lo mejor es acudir a un taller para ver que solución pueden ofrecerte. Lo veo complicado.

  100. Hola como estas? Te hago una consulta tengp un trend 2011, cuando activo la alarma no me abre ni me traba las puertas, desde el comando interno tampoco, cuando uso la llave solo me abre la del conductor o acompañante dependiendo de que lado la use, pero el sonido de trabado me lo hace. Que puede ser?

    • Pueden ser multiples causas, habría que conectarle una máquina para ver por donde van los tiros, acércate a un taller y dinos que códigos de error da.

  101. Holà tango seat leon 2 2008 el problema las puertas cuando cero con al mando ceran pero la luz del cere no fonciona en abrir la luz fonciona mi las puertas atras no abrin de feura

  102. Hola Tengo un Peugeot 306 y cuando cierro con el cierre centralizado una de las puerta de atrás no cierra tengo q cerrar varias veces para q cierre cuál cera el problema

  103. Hola buenas tardes me gustaria hacer una colsulta. Tengo un dacia logan el cual he ido a coger y no me funcionaba el mando por estar el coche sin bateria. Me han ayudado a arrancarlo con pinzas, le he dado su paseo y al volverlo a estacionar, cuando lo he ido a cerrar no me funcionaba de nuevo el mando, lo he cerrado manualmente con la llave pero se quedan abiertas las otras 3 puertas. Cosa que no me pasa con otro coche que tengo cuando lo cierro manualmente. No se si puede ser la pila del mando u otro problema electrico mas grave. Gracias

    • Si no tiene bateria el cierre centralizado no funciona y hay que cerrar todas las puertas manualmente una a una, es decir, cierras el seguro con la mano de todas menos la del conductor y luego esta con la llave.

  104. Hola tengo un geely y el control de cierre centralizado cierra las puertas pero no hace el ruido que hacía cómo que esta cerrado que será que ya se esta quedando sin pilas el control

  105. Hola tengo un Mercedes clk 230 , ocurre que llegue a casa perfectamente y como entramos en en la prohibición del antivirus ya no lo he cogido mas , los primeros dias abria con la llave a distancia entraba y arrancaba perfectamente cada dos dias pero he estado enfermo y me he llevado unos dias sin arrancarlo ahora voy abrir con el mando y no abre las puertas ni hace señal en los pilotos como es normal al abrirlas , puede ser que me haya quedado sin bateria de no usarlo y por eso no abra?

    Les doy gracias anticipadas por su respuesta, un cordial saludo

    • Espero que te mejores, el Covid-19 esta siendo muy duro. Lo normal que esta pasando es que la batería se descarga. Por eso no te abre. Tienes que abrirlo manualmente.

  106. Hola.Tengo un Opel Corsa 1.3 CDti silverline 3 puertas matriculado en 2005 comprado desde de segunda mano hace 3 años. El problema que tengo es que cuando aparco en la calle, cierro con la llave automática(cierre centralizado) y me cierra normal todas las puertas, cuando vuelvo están todas abiertas…¿A que es debido?¿Que puedo hacer?Me preocupa porque tengo vecinos y no me fío si ven el coche abierto.. Espero respuesta.Gracias.

    • La verda que es extraño. Si cierras manualmente tb pasa?

    • Hola buenas, tengo un problema que no se que pueda estar pasando, tengo un chevrolet sail 2012 en el cual al momento de alcanzar una velocidad normal de viaje los pestillos se suben y bajan solos, y es de la nada que comienzan a hacer eso, lo raro es que al presionar el pestillo principal no se bajan los demás, pero si todos los pestillos están cerrados y subo el pestillo principal todos los demás suben, y si lo cierro con el control cierran y abren todos los pestillos juntos, no se a que se deberá este problema, se los agradecería si pudieran darme una opinión al respecto

      • La verdad que no sabría decirte, habría que conectar una máquina primero para ver que puede estar pasando. Has probado a acudir a algun taller para que lo revisen?

  107. Daniel Rodriguez

    Buenas tengo un Toyota Corolla 2005 intentó entrar en el modo de programación para configurar el control para el cierre centralizado pero no entra en ese modo

  108. Giancarlo Rojas

    Hola. Tengo un Logan 2018. Estos días de cuarentena lo he estado encendiendo cada 3 a 5 días sin problemas. El día de hoy, el llavero no abrió las puertas con el botón y encontré el tablero iluminado y con la luz del airbag encedida. Al poner contacto se apagó la luz pero quedó encendida la «check engine» y se accionó 1 vez el limpiaparabrisas. Di arranque y le di como 10 segundos y no encendió. Cerré contacto y volví a intentar (se accionó nuevamente el limpiarabrisas 1 vez) y arrancó sin mayor problema. Luego de tenerlo encendido y acelerando de vez en cuando por 15 min, apagué el motor, cerré la puerta, pero el control de la llave no cerro las puertas y el tablero quedó iluminado nuevamente con la luz del airbag. Qué podría estar pasando? Muchas gracias!

    • Lo primero de todo: desconecta la batería, déjala 5 min desconectada y vuélvela a conectar. Esto es para que se resetee el coche. Si sigue dando fallo habría que llevarlo al taller o pasarle una máquina de diagnosis: https://www.audioledcar.com/es/diagnosis/

  109. Hola buenas tardes, tengo un chevrolet Sail y por accidente se mojó la llave y no me funciona el cierre centralizado.

    Que debo hacer

  110. Hola el cierre central de mi carro no está funcionando y trato con la llave y la lleve prende una luz roja pero e igual el carro no reacciona que sera

  111. Hola, tengo un symbol y la llave a distancia abre y cierra bien ! El problema que cada vez más cerca de la ventanilla si me pongo al lado, a dos metros ya no funciona y le he cambiado de pila pero no mejora que puede ser ?

    • Lo mas normal es que sea la pila pero si dices que lo has cambiado y no funciona ya no sabría que decirte. Habría que hacer un diagnóstico completo del coche.

  112. Hola buenos días, tengo un SEAT cordoba stella del 2003 el mando de la llave no funciona le he cambiado la pila y nada si abro con la llave se abren todas y se cierran todas las puertas el fusible está bien…mi duda es como puedo codificar la llave ò si puede ser fallo de otra cosa y yo no entiendo ? muchas gracias

  113. Hola..tengo un Peugeot 407, cierro las puertas..y la delantera del lado del acompañante queda abierta..que puede ser.

  114. Hola! Tengo un Ford C-Max. Mi hermana recientemente ha recibido el carnet de conducir y como al principio se está conduciendo un poquito estresante, al indicar la dirección (derecha y izquierda) oí algo corto, como al pulsar un botón. Lo más probable ha tocado el botón de configuración, que se encuentra allí. No se que pasó… pero de repente en la pantalla apareció el copo de nieve de color rojo; desapareció la temperatura externa; no funciona las luces indicatoras de dirección (derecha y izquierda) y tampoco se cierra todas las puertas del coche (solo el maletero).
    Que podría ser? Por favor, que me ayuden.
    Muchas gracias.

  115. buenas tardes..al cerrar con la llave la espace 2011…solamente se cierra la puerta del conductor. Al separarme del coche suena el ruido de cierre pero sin cerrar todas la puertas, ni se encienden las luces al cierre. Alguien me puede ayudar a comprender que es lo que ocurre?

  116. Hola mi suzuki vitara 2016 con prendido de boton hoy lo deje estacionado lo asegure con su control y despues de 3 horas cuando quiero desasegurar para usarlo no desasegura h probe cambiando la pila a los controles pero nada

  117. Conecto la llave del vehículo y el. Cierre centralizado se vuelve loco y no. Pará abre y cierra solo q puede ser desde ya gracias

  118. Me acaban de pintar e lcoche, y al recogerlo resulta que me dice el ordenador deabordo que hay un problema con el KEYLESS, puede ser debido a lo que me hicieron en la chapa. el cche es un tiguan

  119. Hola tengo un problema con el cierre centralizado cambiaron la conbinacion de las chapas de la puerta y manurio asta hay todo bien esepto el cierre centra lisado que no funciona con el mando remoto lapuerta del maletero cuando estaban arreglando esto desconfiguraba el cierre total asi que lo degaron desactivado para que no ocacionara problemas pero igual dejo de funcional adi que hay que acerlo en firma manual

  120. Hola buenos dias
    me puedes ayudar tengo audi a3 2005 los mandos no abren ni cerrar coche desde mandos solo manual cuando meto la llave en el cerradura de conductor se cierrar para abrir otras puertas aqui dar al boton que esta dentro
    tengo dos llaves ninguno abre automatico solo manual por cerradura del conductor. gracias

  121. Hola tengo un xara picasso del 2004 y tengo un pequeño problema con el cierre centralizado
    Cuando cierro el coche con el mando va perfecto pero cuando le doy a abrir salta como si abriese pero no abre y la luz parpadea un rato largo seguido
    Para que pare la luz y poderlo abrir tengo que abrir con la llave y se hace un poco incordioso
    Alguien me puede ayudar y me puede decir donde esta el fallo y como lo puedo reparar

  122. tengo un citroen c4 que cuando abro las puertas se me abre el porton trasero y no se lo que es

  123. Hola buenos dias. tengo un fiat idea 2013 y desde hace unos dias que tengo un problema en el cierre, te comento: cuando saco la alarma se destraban las 4 puertas y cuando tiro de la manija para abrir la puerta del conductor se me vuelven a trabar todas las puertas que podra ser?.

  124. hola tengo una ford ecosport y no me cierra la puerta izquierda trasera, todas las demás si, primero comenzó la puerta del copiloto dos veces arreglada y ahora no me funciona la trasera. que puede ser a cada rato el mismo problema. pasan como 5 meses con el arreglo y el problema vuelve.

  125. toyota antiguo sólo. cierre centralizado de puertas no cierra sólo abren y maletero quedó abierta.

    gracias.ķ

  126. buen dia , mi nombre es juan , mi problema es el siguiente , cierre centralizado funciona perfecto , alza los cristales delanteros pero hace un tiempo dejo de alzar los cristales traseros , posibles soluciones? , les dejo mi correo electronico. gracias

  127. Hola, cuando abro las puertas con el mando o con las llaves se me activan los limpiaparabrisas, dan un barrido o a veces simplemente se mueven menos de un cm, que puede ser?

  128. HOLA, la Puerta copiloto no me abre al abrir con el mando, si abre abriendo con el boton de desbloqueo. desde dentro.Que sucede?

  129. Hola, el coche con el mando solo abre las puertas de atras y el maletro pero al cerrar cierran todas

  130. Hola; tengo Ford Ranger 2007 y de vez en cuando, generalmente dias humedos y de lluvia el cierre centralizado suena constantemente, es decir se cierra y sigue accionandose el mecanismo. Es mas me ha dejado del lado de afuera y con la camioneta en marcha; tuve que llamar un cerrajero para abrirla. Ahora cada vez que me bajo tengo que hacerlo con el control del cierre para no quedar afuera.

    • Pues si es una historia esto! no sabríamos decirte cual es el problema. Lo ideal es que acudas al taller para ver que pasa. Será un falso contacto.

  131. Hola, tengo un Seat leon de 2006. Desde hace un tiempo el coche no abre con el mando a distancia con el botón de apertura general, pero si cierra o abre el maletero con el botón individual. Además cuando meto la llave en la cerradura solo abre la puerta del piloto, y desde el botón que hay en el interior del vehículo se abren bien las puertas excepto la del copiloto. Cuál puede ser el problema?

  132. Hola, tengo un C3 Aircross y quisiera anularle el sensor de puerta abierta del portón trasero,tengo perros y quiero poder dejar un poco abierto el portón, pero el resto del coche cerrado, no se so se podria hacer desde el ordenador de a bordo, porque fisicamente no se como hacerlo. gracias

  133. Jose Marín Rodríguez

    Hola. Tengo un toyota corolla verso año 2007. Cuando activo la apertura con la llave y no abro las puertas al poco se vuelven a cerrar. De un tiempo aca cuando solo abro el porton es como si no lo abriese y a los pocos segundos se cierra el coche con el porton abierto. Ayuda por favor.

  134. Tengo un setr Toledo diesel año 2002.
    El cierre centralizado no va bien.
    La puerta del conductor no cierra. Cierro todo el coche pero esa puerta no cierra. Si la puerta conductor la cierro con la llave , el coche se cierra todo.
    Y hoy ha salido otro problema. El maletero no lo puedo abrir.¿cuanto me puede costar aproximadamente arreglar esto¿

  135. BUENAS NOCHES TENGO UN VW PASSAT 2001 V6 NO ABRE CON CIERRE CENTRALIZADO, NI CON LA LLAVE EN FORMA MANUAL.. ESPERO SU AYUDA GRACIAS

  136. Hola tengo una RAV4 2010 el problema es que la batería tiene carga pero no ase trabajar fusibles ni computadora por qué no se escucha nada al chocar los contactos alos bornes de la batería no habré las puertas con la llave inteligente ni con la llave manual q trae el control que puedo hacer ya revise los fusibles y están bien estaba trabajando en los frenos cuando se serraron la puertas luego de eso ya no pude hacer que el vehiculo habrá las puertas el control tiene carga también

  137. Hola tengo un sesteando León 1.2 tside 110 con y solo me habré las dos puertas del conductor y l el portón del maletero con el mando pero luego dando al mando que tiene en el coche en la puerta habré y cierra todo bien que puede ser

  138. hola tengo un sail 2017al cerrar la puerta con la llave funciona bien pero al abrirla no funciona y por lo cual para ke se destrabe tengo k colocar la llave en el contacto de la chapa y hacer como dar contacto y cortar y sacar la llave se desblokea automaticamente cual podria ser la falla ya k asi como esta tengo k dejar el vidrio de una de las puerttas un poco abiertagracias por la ayuda k me pofriann dar sgrsdecido

  139. Hola. Tengo un chevrolet spark del 2009. El cierre centralizado se activan y desactivan solos, es decir los seguros de las puertas suben y bajan solo a cada rato de manera simultanea. Normalmente esto ocurre cuando estoy manejando y estacionado con las llaves puestas

  140. HOLA,Tengo un seat leon 2 del 2007 la puerta del conductor me cierra con el mando pero no me abre lo tengo que hacer manual. La luz se prende cuando abro.Es la única puerta que me falla.Gracias

  141. hola ayuda !! Mi golf A4 tiene problemas en el cierre ,pasa que al activar los seguros bajan pero se vuelven a subir en el mismo instante ,cual sera el problema???espero su ayuda

  142. HOLA TENGO UN A3 1.6 MOD. 2008 Y EL COMANDO DEL CIERRE A DISTANCIA A VECES ABRE Y CIERRA NORMAL Y A VECES NO HACE NADA NI RUIDO. EN EL CONTROL DE LA LLAVE PRENDE LA LUZ. GRACIAS

  143. Buenas noches mi carro no cierra los seguros con el mando que podrá ser
    Hace la función pero no bajan los seguros

    • Y si lo haces con la llave manualmente, si los baja? si es así es que está desconfigurado el mando.

      • Estimados tengo el mismo
        Problema, mis dos controles que tengo cierran todas las puertas pero no abre ni una, solo apertura manual con la llave por la puerta del piloto al parecer manda señal porque prenden las luces de cortesía cuando abro del boton pero los seguros no suben solo bajan

  144. Hola tengo un ford galaxi y x problemas económicos no pude llevar al taller.anule el sistema de las puertas delanteras y me quedaron travadas las puertas traseras. …COMO PODRIA DESTRAVARLAS. ….MUCHAS GRACIAS

  145. Hola, tengo un BMW X5 que se ha quedado sin bateria y la cerradura falla para abrirlo manualmente, por lo que no puedo abrirlo de ninguna manera para cambiar la batería ¿Qué se puede hacer? Mucha gracias

    • Manualmente debería de poderse abrir. Si no puede solo queda romper una ventanilla, abrir el capo, cambiar batería y cambiar ventanilla

  146. Hola, tengo un ford focus 1.6, 5 puertas (1998-2002), el caso es que cuando está expuesto al sol, la puerta del conductor no se puede abrir por fuera, se oye el click al pulsar el mando, pero no abre, hay que hacerlo desde dentro. En el lado del copiloto funciona bien. Que puede ser?

  147. Por favor: Tengo un C3 XTR -Modelo 2011- Después de estar guardado el auto varias horas se cierra solo-Hace lo mismo ya sea con la llave puesta o no-Lo debo abrir con la llave auxiliar manual-Se le cambió la pila y hace lo mismo-Agradezco si me pueden dar una solución

  148. Hola consulta tengo megane 98 no me abre con el cierre centralizado lo abro manualmente pero no me quiere arrancar al quedar la alarma puesta consulte con varios y no le encuentran la solución! La llave prende la luz todo pero no destraba tendrán idea cuál podría ser la solución aunque sea como desactivar la alarma para poder encenderlo y llevarlo a revisar.desde ya muchas gracias

  149. Hola, tengo un corsa. Cuando activo el cierre centralizado se cierran y se abren las puertas, osea las trabas rebotan y quedan las puertas abiertas. La alarma queda activada. Que puede ser?

  150. buenas noches, resulta que mi coche (ford fiesta 2001) me costaba abrirlo por la parte del conductor, tenia que medio forzarlo hasta que parece que lo force demasiado y ahora no puedo abrirlo de ese lad, lo abro desde el copiloto, pero la puerta se abre y se vuelve a cerrar sola; tengo que girar la llave y abrir rapido la puerta, pero con la puerta abierta el coche esta abriendose y cerrandose todo el rato y se escucha el cierre centralizado abriendo y cerrando, hasta que cierro la puerta del copiloto; ¿como puedo arreglarlo? mi propia teoria es que al forzar la puerta, esta se quedo como cerrado y por eso al abrir desde el copiloto se cierra de nuevo. por lo que creo que el problema radica en la puerta del conductor y que no tiene nada que ver con cables si no con la cerradura que ya me estaba dando problemas y ahora ni forzandola se puede abrir deberia desmontar la puerta y ver por mi mismo antes de ir al taller porque alomejor es algo facil de arreglar espero que alguien me pueda ayudar

  151. Hola, tengo un Audi a5 modelo 2013 sportback y cuando presiono el control remoto para abrir mi maletero no sube, tengo que subirlo manualmente y siento la puerta del maletero pesada. Cual cree que es el problema y que debería cambiar ?
    Se supone que con el control debería subir la puerta de manera automática y tambien bajar la puerta para que se cierre de manera automática. Gracias por su respuesta.

  152. Hola buen dia, tengo una amarok .y me falla la puerta del acompañante, es como que se desprende, la manija de afuera, la empujás y cierra ,pero cuando de adentro cerrás salta

  153. Hola. Al estar en marcha el vehiculo se escucha que pone los seguros de las puertas constantemente. Que debo hacer?

  154. Hola tengo un Citroen c4 2015 tengo la puerta del piloto bloqueada no me bajan de allí los cristales no se me cierran los retrovisores que puede ser???,

  155. Hola! Tengo un fiat Idea, cuando toco el control para q se coerren las puertas se traba y luego suena ina vez más y se destraba. Con la llave de manera manual sólo puedo cerrar del lado del acompañante porque del lado del conductor vuelve a destrabarse. Si estoy adentro del auto y toco el botón para cerrar las puertas a la tercer vez comienza a sonar la alarma. Qué puede ser?

  156. Acabo de instalar un cierre centralizado universal en mi coche, me sucede que cuando las puertas están cerradas no me acciona desde el control, ni para abrir ni cerrar. cuando están abiertas si que me anda bien.

    Algún cable interpuesto a que?

  157. HOLA UNA CONSULTA….MI CASO ES QUE SE BLOQUEA SOLO CON EL BOTON DE ADENTRO Y NO ASI CON EL BOTON DE LA LLAVE..NI CON LA LLAVE GRANDO….QUE PODRIA SE?

  158. Hola, me pasa que instalé uno universal en la terios 2002 y solo puedo accionar cuando la puerta está abierta. Si estan cerrada no actúa para nada.

  159. Hola le instale a mi pointer 2003 pero tiene el inconveniente de que la puerta del conductor tiene que estar cerrada para que se pueda poner el seguro, si activo los seguros eléctricos y esa puerta está abierta se desajuste y tengo que volver a ajustarlo, que me recomiendan hacer?

  160. Buenas tardes, tengo un Suzuki alto K10, el problema es q la puerta del chofer no se abre con el sensor ni con la llave. Es la única puerta ya q las otras puertas no tienen problema Ahora, si se puede abrir por dentro. Gracias

  161. Hola tengo un Fiat grand Siena 2015 dualogic , al itentar cerrar la puertas se activa la alarma pero no me bloquea las mismas. Y cuando me aseguró de que estén cerradas abro y se activa la alarma.pero no me bloquea las puertas. Otro tema es que me marca la puerta del porta equipaje abierta y verifico y está cerrada
    Que puede ser??

  162. Alejandro Castellano

    Hola no me funciona el cierre pero el aparato funciona y me trabo la puerta del conductor y no abre ni con la llave q abra pasado la fusilera esta bien

  163. Hola buenas noches, tengo un VW Gol Trend 2015 que le hicieron pintura, pero no tuvo ningún choque jamás, solo que el el cable linga del cierre se cortó y cayó el vidrio, le cambiaron el motor pero ahora no cierra con el control remoto, si cierra bien con la llave desde la puerta del conductor y por ende las 4 puertas. Saben que puede llegar a hacer? Gracias

  164. Hola buenos días porque no me encienden las luces cuando cierro el auto? Gracias

    • Si cierras el coche se apagan las luces, es el funcionamiento normal de cualquier vehículo. Sino se acabaría la batería.

  165. Pedro Sebastián Blas

    El mando mio se desconfigura.
    Lo configuro y funciona, arranco el coche,
    ando con el y cuando bajo voy a cerrar y ya no funciona otra vez.
    Que puede ser?

  166. Hola. Tengo cierre centralizado en mi gol power , entro y enciendo el motor y se traban las puertas correctamente, pero si está en marcha no puedo abrir ninguna puerta si lo necesito , solo si apago el motor y saco la llave me funciona el control. Que puede ser?

  167. Hola buenas tardes mi problema es q cua do cierro el coche por fuera se cierra todas las puertas menos un de ellas nose por q d

  168. Tengo un sandero 2013 expression y cuando cierro centralizado no encienden las luces desde hace 2 días, osea traba y hace el ruidito de traba pero no enciende las luces como si lo hacía antes.Sabrian que podría ser?.Gracias

  169. Tengo un Chevrolet Spark 2014, cuando abro las puertas automático se escucha que se abren todas pero al mismo tiempo se vuelve a cerrar, que esta mal?

  170. Hola soy Fernando de granadero baigorria tengo un megane 98 2.0 8v el centralizado abre pero no cierra tanto como de la llave o de interior ….. Cierrro manualmente con la llave . Del comando y del interior abre sin problemas pero no cierra que problema esta teniendo el megane ?

  171. Buenos dias, tengo un suzuki Dzire en ocasiones cuando salgo del auto activo el cierre central y no cierra la puerta.

  172. Buenas. Tengo un Ibiza del 98 y el cierre centralizado me cierra las puertas pero luego no funciona al abrir. Ni con mando ni con llave. He mirado los cables y le llega corriente y señal al compresor. Alguna idea? Gracias

  173. Hola tengo un ford focus 1 de los primeros.. lo enllavo y se desenllava solo la puerta del copiloto no se enllava y sigue sonando el motor.. que piede ser?

  174. ANA MARIA GUEVARA

    Hola tengo un cHEVROLET sAIL 2014, tiene alarma con control cierre centralizado, pero no suena el tipico click a l cerrar las puertas y ahora el control siempre sierra las puertas, pero me cuesta que las abra y sin abrilas con el control no puedo hacer partir el auto, es como si se quedara sin batería no de arranque. Ademas la alarma suena hiper bajo ..

    Que puede ser

  175. Tengo un citroen c4 2008 anda perfecto cierra todo menos la.ventanilla detrás del acompañante

  176. Buenas tengo la puerta del copiloto de mi audi a4 b7
    Bloqueada y no puedo abrirla ni desde desde dentro fuera… Tambien la ventanilla a dejado de funcionar cual puede ser el problema???
    Los fusibles los e revisado y estan todos bien…
    Gracias de antemano un saludo

  177. Ignacio Carcamo

    buenas tardes, tengo un corsa evolution 2003, y al pasar los 20 km se cierra automaticamente las puertas, pero de un momento a otro, al pasar por los 20km o bajar de los 20km suena como si estuviera abierto aun la puerta, lo cual no es asi, al parecer es por el lado del copiloto, me podrian ayudar porfavor,de antemano muchas gracias

  178. buenas tardes, tengo una ford tránsit del 2003 y trabajando en la furgo pillamos un cable, lo tenemos reparado pero el cierre centralizado no funciona, creo que salto el fusible pero no encuentro donde está, es posible que fuera un fusible? y si es así donde se encuentra?

  179. Luis Alberto flores

    Hola tengo Chevrolet yoi 2017 lo instalé cierre centralizado hace 2 año empezó a fallar el vidrio del lado del chófer primero subía y bajaba d vuelta cuando lo cerraba sonaba q quedaba abierto ahora cuando lo cierro pasa 1 minuto y me suena como que quedó abierto la puerta pero nada q ver está bien cerrado.suena a cada rato

  180. Buenas noches, tengo un subaru y lo que pasa es que el cerrado de puertas no se activa en automatico al decender del vehiculo, es decir, para que las puertas se cierren tengo que presionar el boton en la llave del carro, lo que quiero es poder bajar del carro y en caso me olvide presionar el boton de la llave el carro despues de un lapso corto de tiempo cierre las puertas de forma automatica.
    Gracias por la ayuda.

    • Seguramente Subaru no tenga esta función automática. Se hace por seguridad, imagínate que se cierra el coche y se quedan las llaves dentro.

  181. Hola por la mañana voy a abrir el coche y al abrir la puerta del copiloto abro pero al intentar cerrar esta puerta rebota y no sé cierra. A las 3 de la tarde voy a verlo y ya cierra bien. Me ha pasado varias veces q cuando hace frío no cierra y luego con el sol si funciona. Que puede ser?

  182. Juani

    Hola buenas. Tengo un Peugeot 207 3 puertas. Cierro el coche con la llave manual y la puerta del copiloto no abre. Espero me pueda ayudar gracias

  183. BUEN DIA TENGO UN PEUGOT 207, AL AVANZAR ME MARCA ABIERTA LA PUERTA DEL PILOTO, Y NO SE PUEDE CERRAR CON EL CONTROL ESPERO PUEDA AYUDARME GRACIAS

  184. Buenos días, tengo un c3 y el cierre centralizado me falla, no abre las puertas pero si las cierra todo ello con el mando. Q problema puede ser

  185. Hola tengo un problema con un peugeot 307. Cieraa y are bien con el mando. Pero cuando abro la puerta del conductor con la mano se cierran todas las puertas de nuevo k puede ser. Gracias

  186. Hola tengo un problema, el mando me abre y cierta bien las 4 puertas pero el maletero no me lo abre.me podéis ayudar…? …Gracias .
    Tengo un opel Astra 1700 enjoy

  187. Tengo un Sandero con alamrm positron con cierre centralizado el último dejo de funcionar cierra y abre las puertas quedando abiertas. Me pueden dar una mano?

  188. Tengo Seat León quendo cerrar cerra y avrer y bajar la ventanas

  189. Hola buenas.
    Tengo un Peugeot 307 y lo que me pasa que cuando
    Cierro el coche la puerta del copiloto si tiro de la manera me abre el coche entero. Con el maletero y la del copiloto no me ocurre. ( solo es 3 puertas)
    Gracias

  190. Buenas ,tengo un cierre central universal y desde hace unos dias solo abre, ya sea desde el mando o del boton de adentro, si intento cerrar no hace nada. Que podra ser?

  191. Hola buen día. Consulta, sabes que al apretar el control solo abre la puerta del chofer. Que puede ser?

  192. hola buenas, tengo un c5 que ha dejado de abrirse y cerrarse las puertas a distancia he cambiado las pilas del mando pero sigue igual, pero funciona si lo hago con la cerradura de que puede ser.

  193. Buenas tardes, tengo un problema con un coche de 3 puertas, la del copiloto no abre nunca desde fuera con el cierre centralizado, solo una vez que la abro desde dentro se desbloquea hasta el próximo cierre, y la del conductor al principio funcionaba pero dándole más veces al botón de abrir, cada vez más veces hasta que ya no se abre tampoco, solo abriendola manualmente con la llave, el maletero funciona bien y las puertas cierran bien. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias

  194. Hola buenos días, tengo un chevrolet epica del 2007 desde hace una semana el cierre no funciona bien, lo explico: Cuando abro el coche desde el mando a distancia se oye y se abren las puertas pero el ruido de apertura sigue algunas veces más, incluso una vez puesto en marcha el coche se ha oido como si le diera al cierre otra vez. Lo mismo pasa cuando paro el coche y salgo de él, nada más abrir la puerta se escucha la apertura de las puertas sin tocar el mando. También pasa cuando cierro el coche se escucha varias veces que se cierran todas las puertas.
    No es que se cierren primero unas y luego otras si no todas a la vez en distintos momentos.
    ¿por que puede ser eso? me gustaría saber si lo puedo arreglar por mi mismo ya que no dispongo de dinero para llevarlo al taller, muchas gracias de antemano.

    • Lo ideal antes de nada es que pruebes con el otro mando que tienes, puede ser que este haciendo falso contacto el mando que tienes…

      • Sigue sin funcionar, se abre y se cierra continuamente

      • Hola . Mi problema es que el cierre centralizado abre u cierra con la llave las cuatro puertas. Pero con el botón de la alarma no abre ni cierra la puerta del conductor. Ya le cambié el motor maestro y sigue igual. Que puede ser??

  195. Nicolas nahuelpan

    Hola, tengo un problema, al momento de cerrar el automovil con un mando a distancia, los seguros de las puertas se cierran pero al segundo se vuelven a abrir.¿que podria estar fallando?

    • Buenas, puedes haber muchas causas. Lo ideal es que lo lleves a un taller para que le metan la máquina de diagnosis y empiecen a descartar posibles fallos hasta dar con la solución

      • Hola me podrías ayudar tengo un bmw316i y cuando cierro el coche con el mando las luces se enchufan solas y luego no me arranca un abrazo muchas gracias desde alicante

      • Buen mecánico! Yo también puedo serlo así, pregunten algo y les diré llévelo al mecánico para que lo revisen jajajs un chiste este wn

        • Hola Rudy, mas tonto y no naces. Aquí intentamos dar consejos o ayudas para solucionar fallos leves o comunes pero te recuerdo que lo correcto es llevar el coche al mecánico para que haga una valoración completa del problema y te pueda dar un presupuesto de la reparación.

      • No se encienden las luces de abrir y cerrar el coche con llaves del mando Peugeot 307 CC
        Sólo se abre con la llave y maletero bloqueado

    • Posible alguna puerta abierta

    • Buenas, cual había sido la causa del mismo?? A mi me pasa lo mismo actualmente

  196. Hola buenas tardes soy Carlos ayer desconecte la batería del coche por la noche y la dejé desconectado toda la noche y hoy por la mañana la conecte pero no me abren las puertas solo el maletero y la del conductor alguien me podría ayudar porfavor no sé qué aser gracias se los agradecería mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons