Envíos 24 horas
Home / Iluminación LED

Iluminación LED

Iluminación LED para Automoción en www.audioledcar.com

Seguramente a todos nos ha picado la curiosidad alguna vez sobre el uso de la iluminación LED y su tecnología, y como no todos somos expertos en este tipo de tecnología propia del sector de la automación, a continuación os dejamos con un resumen de la tecnología LED.

En caso de decidirte por esta tecnología, AUDIOLEDCAR es la empresa donde poder encontrar toda la gama de luces y bombillas LED para tu coche.

¿Qué es un LED?

Un LED es la combinación de una resistencia y un diodo, siendo este último el que emite el color final en diferentes opciones: blanco, rojo, verde, azul…

En el mundo de la automoción tenemos muchos tipos de LED, y estos son los siguientes tipos, aplicaciones y formas LED que existen a día de hoy:

¿Donde comprar Iluminación LED para coche en Madrid?

En Audioledcar disponemos de mas de 500 tipos de bombillas led coche y moto. ¡Ven a vernos!

Av/Fuencarral 44, edificio 8. 28108 Alcobendas, Madrid – Spain (+34) 91 219 68 07

Descarga del catálogo y tienda online

descargar-libro-pdf

carro

 TIPOS DE LEDS PARA AUTOMOCIÓN:

1-Bombillas LED coche:

timthumbLas bombillas de LED sirven tanto para interiores como para exteriores de los vehículos con la finalidad de mejorar el alumbrado y optimizar el consumo eléctrico.

Lo más común es emplearlas para uso interior, matrícula y posición delantera.

El color por el que más se suelen decantar los clientes es el blanco.

La mejor opción es escoger bombillas de LED en el interior del vehículo para conseguir una mayor luminosidad del habitáculo y un menor consumo. Además, la luz blanca crea un ambiente confortable y una sensación a «coche nuevo».  Prueba de ello es que las principales marcas de automóviles como BMW, Mercedes-Benz, AUDI, Volvo y Volkswagen ya introducen en todos sus vehículos iluminación LED.

Normalmente cada bombilla de iluminación led se compone de varios diodos LED llamados SMD o High-Power, y se fabrican en varias formas y casquillos distintos. Los más comunes son: w5w / t10, c5w / festoon, h6w / bax9s, p21w, r10w, placa de led, t20, t4w /ba9s, t5 y tira de led.

Algunas de estas bombillas de LED son CanBuS. Lo normal es que los coches modernos tengan aviso de luz fundida, pero el problema del LED es que consume tan poco que al instalarlo el coche se cree que tiene una bombilla fundida y nos avisa. Para evitarlo existen bombillas de LED CanBus que evitan el error de bombilla fundida mediante un Chip.

La instalación del led es muy sencilla, solo hay que quitar la bombilla antigua y reemplazarla por la nueva de LED que lleva el mismo conector y anclaje.

2-Ojos de Angel LED para BMW:

OLYMPUS DIGITAL CAMERABMW, desde 1997 hasta la actualidad, incorpora en sus faros delanteros los famosos «aros angel-eye» que rodean la luz de cruce y largas. Estos aros, desde que comenzaron a fabricarse, han sido de color amarillo, el color estándar, pero a día de hoy BMW incorpora tecnología LED y son de color blanco.

Para cambiar de color los Angel eyes BMW de los modelos que lleven aros amarillos, se fabrican bombillas con el mismo casquillo, anclaje y conectores que las originales, pero en tecnología LED y de color blanco. Es de esta manera como se consigue imitar a los nuevos modelos.

La instalación de estas bombillas para Angel eyes es muy sencilla, solo hay que quitar la bombilla antigua amarilla y poner la nueva de LED blanco.

Existen varios tipos de bombillas de led para ojos de angel según el modelo de coche. La más común es Angel eyes LED H8 (bombilla de led h8 para ojos de angel). Existen otros modelos como e39, e90, e91 LCI, etc.

Cuando compremos una bombilla de led para angel eyes para BMW, es imprescindible asegurarnos de que nos nos crean fallo de luz fundida y de que la bombilla consta de dos posiciones de alumbrado automáticas para que sean legales: luz de día y luz de noche. En AUDIOLEDCAR nos aseguramos de que las bombillas cumplen todos estos requisitos.

3-Antinieblas LED o luz de Cornering:

timthumb (1)En España no es obligatorio llevar instalados luces de antiniebla delanteras; aun así, la mayoría de las marcas del mercado instalan una serie de luces de antiniebla en los parasoles de la parte delantera del automóvil.

Los antinieblas, por norma general, suelen ser de color amarillo, pero pueden ser reemplazados por bombillas de led para mejorar la estética del coche. Los casquillos más comunes son H11, HB4 (9006), HB3 (9005), H7, H1, H3 y H8 en 35W y 55W.

Por otro lado, existen tres tipos de tecnología de LED para el uso de antinieblas: antinieblas de led estándar (500 lúmenes), antinieblas de led canbus (1800 lúmenes) y kit de led canbus (3600 lúmenes). Lo más recomendable es instalar 1800 lm o 3600lm.

Luz de cornering-  ¿Qué es?: Es el antinieblas de la parte delantera de algunos modelos del mercado que se enciende automáticamente al girar el volante para ayudar a la visibilidad en condiciones atmosféricas poco favorables para la conducción.

4-Luces diurnas LED DLR o luz de día:

timthumbLas diurnas de LED son las luces de posición del coche. Suelen ser de color blanco, y las marcas suelen instalarlas en los faros delanteros (todo integrado) o en el parasoles justo al lado de los antinieblas delanteros. La marca de coches más famosa de diurnas de LED es AUDI.

Para los vehículos que no lleven instalados iluminación led en diurnas de led de serie, existen faros de diurnas led para instalar en el paragolpes del vehículo. Estas luces de led tienen que cumplir 3 requisitos: que tengan función de intermitencia (cuando se encienda un intermitente tiene que disminuir su intensidad), función de luz de día (alta intensidad) y función de luz de noche (baja intensidad o apagado). Estas funciones se consiguen mediante un rele que ajusta la intensidad de la luz led.

5-Focos y torretas LED para todoterrenos 4×4:

timthumb (2)Los coches todoterreno no vienen preparados de serie con luces de alta potencia, por lo que existen barras de LED para ser instaladas en vehículos todoterreno y mejorar la visibilidad notablemente.

Las ventajas de los focos y torretas o barras de LED son muy claras: por un lado, el consumo es muy pequeño, y por otro, alumbran hasta 10 veces más que un foco de alta potencia en color blanco -lo que hace que no se canse la vista-. Además son impermeables y están fabricadas en aluminio, por lo que resisten bien los golpes y vibraciones.

Existen numerosos tipos y medidas de focos y barras de LED dependiendo de las necesidades. En Audioledcar disponemos de focos de LED con conector a toma de mechero, con sujeción fija, con imanes y torretas o barras de LED de diferentes medidas.

Si quiere mejorar la visibilidad en sus excursiones nocturnas no dude en instalar un foco LED o una torreta de LED.

6-Kit xenon LED:

timthumb (3)El kit de LED es una nueva tecnología de iluminación led que emplea como sustitución de la bombilla de luz de cruce, antinieblas o largas.

Su gran ventaja es que su luminosidad es de 3800 lúmenes, por lo que alumbrará más que una luz normal, y su consumo es mucho menor.

Antiguamente solo existía el kit de xenon para reemplazar una luz de cruce y conseguir mayor luminosidad.

El problema del kit de xenon es que tardaba 3-4 segundos en conseguir que se cargase por completo, pero con el kit de LED no tendrá ningún problema, puesto que el led carga instantáneamente la luz.

Se fabrican en diferentes tipos de casquillo: H7 H11 HB4 HB3 H3 H4 y H1 y en color blanco puro.

7-Proyectores LED de la marca del coche o logo laser LED:

timthumb (4)Los logo laser son pequeños proyectores de iluminación LED que se suelen instalar bajo la puerta del coche, produciendo que al abrirla se proyecte el logo de la marca de su coche en el suelo, dando un toque de originalidad.

Se fabrican con los logotipos de todas las marcas de coche. La potencia mínima recomendada es de 10W, ya que los estándar son de 3W y apenas se ven a la luz del día.

El kit de logo laser led incluye dos proyectores de LED y una broca de diámetro exacto al del proyector para hacer los agujeros donde irán instalados los logo laser.

Normalmente se instalan en los paneles de las puertas y se conectan a la luz de la puerta, pero si el coche no viene equipado con esta luz, también pueden ser conectadas al plafón interior del coche.

8-Plafones LED canbus para matrícula e interiores:

timthumb (1)Los plafones de LED se usan en matrícula e interior del coche, y a diferencia de las bombillas de LED, estos plafones vienen termosellados (impermeables) y con homologación E-Mark E8.

Cada plafón led de matrícula trae conectores y anclajes originales para que su instalación sea rápida y el encaje perfecto.

Los más vendidos son para matrículas, pero no hay que olvidarse de que el LED sufre mucho con la humedad, por lo que si instalamos bombillas de LED para matrícula, seguramente acabe entrando agua y rompiéndose el diodo LED. Si instalamos plafones de LED, nos aseguramos de que este fenómeno no ocurra. Además, vienen preparados con tecnología CanBus para evitar fallo de luz fundida.

En algunos coches es imprescindible el uso de plafones de iluminacion led, pues las bombillas de LED no se pueden instalar; es el caso del Seat Exeo, Volkswagen Golf VII o AUDI A4 B6.

253 Comentarios

  1. Buenas tardes, tengo una Audi a 6 berlina 3.2 cuatro, del 2005 y quería cambiar la óptica completa, saber si disponen de ella y que precio tendría, l

  2. José Manuel Fernández de Córdoba

    Buenas tardes, quiero cambiar las luces de interior, incluyendo maletero y las luces de giro de los faros delanteros, así como las luces antinieblas de mi Opel Cascada de 2017. ¿Me podrían indicar qué tipo de luces led tengo que adquirir y que no sé fallos?.
    Gracias

  3. Hola tengo un bmw 318 de 2017 y tiene 1 de las luces led DIURNAS alumbrando mucho más baja que el resto. En el concesionario me dicen que lo único que se puede hacer es cambiar el faro completo. es verdad?

  4. Hola, he instalado en el coche serie 5 f10 de 2012 unas luces led ambiente, estas estan puestas en las 4 puertas del coche y estan conectadas a las luces de los elevalunas8la botonera tiene luz al poner las luces del coche) , todo el sistema de ilumina al poner las luces del coche y ahora parpadea y se apaga.
    ¿ Sabe usted si poniendo un condensador o resistencia para led se solucionaria el problema?.
    ¿ Ustedes TIENEN ALGO ?.
    gracias

  5. Hola buenos días Soy de Veracruz, México; tengo un nissan aprio 2008, que en España es el dacia logan 2008. me pueden recomendar de alguna tienda que haga envíos a México de accesorios tuning de iluminación, kit body etc.

  6. Buenos días:
    Tengo un Ford Mondeo MK3, que tiene un par de bombillas fundidas en el cuadro.

    Por lo que he podido averiguar las bombillas son del tipo T10 y T5, ¿Se podrían sustituir por bombillas led? y en el caso de sustituirlas ¿funcionaría el regulador de intensidad de las luces del cuadro que trae el coche?.

    Un saludo y gracias por su tiempo

  7. Hola, tengo un kia cerato del 2016 sus faros son tipo lupa y he visto que le ponen argollas led para que tenga un efecto de ojos de angel, quisiera saber el diametro del faro y si me pudieran hacer la instalación gracias

  8. hola tengo un toyota auris y con las cortas se ve poco, hay posibilidad de cambiarlas por otras que luzcan mas y ver mejor la carretera de noche. Un saludo y gracis

  9. buenos días he comprado unas luces de puerta de estas que proyectan el logo mi coche es un passat b8 2015 supuestamente es mas que quitar la carcasa que trae de fabrica con su luz y colocar la nueva con su luz y logo hay que decir que encaja perfectamente y además ya viene con su clavija y todo mi problema es que no encienden y no están rotas porque las conecto a una batería exterior y funcionan a la perfección sabrían decirme que puede ser si hay que conectarle algo adicional o activar algo en el coding de la puerta le agradecerían muchísimo una ayudita ya se que es mucho pedir ya que ni siquiera os la eh comprado a vosotros un saludo y muchas gracias de antemano

    • Buenas Juan,
      Lo primero que hay que comprobar es si llega corriente a ese conector. Para ello simplemente conectamos el antiguo con las luces normales y vemos si se enciende cuando abrimos la puerta (también puedes usar un polímetro). Si no se enciende lo siguiente es revisar la caja de fusibles. La última opción es revisar la opción de coding pero es muy raro que no este activado, de serie viene activado si lleva luces en puertas.

  10. Buenas tardes, tengo un 320D F30 del 2013. podría comprarles a el kit de LED e instalarlas vosotros ?

  11. Buenas me gustaría saber si disponen de luces led para un cuadro de instrumentos de un clase E w210. Gracias.
    Saludos

  12. Buenas tengo una t4 del 92 tendría algún problema de poner luces led en los pilotos traseros , lo digo por el tema del can bus

  13. Hola tengo un bmw e39 al cual le he puesto las lámparas led p21w en los pilotos trasero y no me dan fallo de luz fundida pero cada 27 segundos dan un pequeño destello me pude decir como puedo solucionarlo

  14. Hola tengo un audi a4 b6 con bombillas led en todo el coche, aunque ya he pasado I.T.V con ellas con el unico comentario de que solucione un problema, que al meter la llave y dar al contacto para arrancar, hacen como un
    escaneo de todas las lamparas de los pilotos trasero y delanteros, habria alguna forma de solucionarlo?. Me imagino que es debido a la diferencia de consumo?, sin embargo no dan fallo en el Fis.

    Saludos y gracias.

    • Buenas, el escaneo este lo hacen todos los vehículos que lo llevan integrado y teoricamente no se puede quitar. Desconocemos si hay algún truco para quitarlo.

  15. Buenas tardes. Tengo un ford focus xr del 2006-7. Llevo bombillas H7 normales y me gustaria saber si puedo poner y teneis alguna led para ponerle y que esten homologadas. Y de ser asi saber precio y si pasarian la ITV. Gracias

  16. hola buenas, ya que veo que aqui se responde a todo quiero ponerle mi kia ceed un angel eyes, nada tipo faro caro simplemente la compra e el anillo de luz conectado y ya, el tema es que eso tengo claro que la itv no pasa pero lo que me gustaria saber es si venden algun tipo de angel eyes si homologado para el kia ceed en vez de comprar el anillo ese no legal

    • Buenas, para lo que nos indicas quizás lo ideal es cambiar el faro completo y así poder homologarlo… por que un kit para hacer angel eyes en ese faro no hay como tal.

  17. Buenos días,

    ¿Hay algún tipo de bombilla led para sustituir la luz de carretera de mi Lexus NX300h? La luz de cruce original es led, pero la de carretera es halogena.

    Gracias

  18. Buenas tardes, cuantos lumenes son permitidos en una lampara H7? veo que PHILIPS dice que un 100% mas de luz pero no dice los lumenes, cuanto es lo legal?

  19. He leído en el blog que existe un kit de led para mi Zafira Tourer 165 cv año 2015 con lámparas can bus de 55w,me gustaría luz lo mas blanca posible.
    Pueden decirme su referencia,precio y modo de comprarlo.
    Saludos

    • Si, solo tienes que saber el modelo de bombillas (si ew h7, h1 etc) y realizar el pedido en nuestra tienda: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/kit-xenon-led/ Lo recibirás en 24 horas. Hay varios modelos en función de los lúmenes

  20. Buena tarde.

    Tengo una Toyota Rav4 2017 2.0 cc. 4×2, puedo cambiar a luces led sin agragar algún otro dispositivo.

    Gracias.

    • Si, no hay problema, solo tienes que elegir el modelo que más te guste y sustituirlo: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/kit-xenon-led/

  21. Buenas tardes; quiero cambiar las luces interiores de plafones de techo, puertas , parasoles y maletero de mi Mazda 6 del 2017.

    Quisiera ponerles led blancos, creo que tienen que ser campus, pero no estoy seguro.

    Me gustaría me recomendasen cuáles son los tipos de Led necesarios, si lo tienen en existencia y el coste de las mismas. No termino de aclararme con el tema.

    Muchas gracias

  22. buenas Yo tengo una Hyundai Tucson ix35 2015, queria saber si al tener luces led en las farolas necesite de el sistema Canbus y tambien en exploradoras.
    compre unas led que viene en el cable especie de pequeña balastra, es el mismo regulador? dicen que ese tipo de camionetas tiene ese problema con la computadora cuando instalan luces led

  23. Buenas tardes.

    Soy propietario de un toyota avensis T27 año 2011 . Tengo faros de lupa en cortas con bombillas H11. Me gustaria cambiarlo por iluminacion tipo led ya que veo mal de noche en seco y con lluvia empeora la cosa. El caso es que el espacio es limitado debido a la tapa plastica trasera del faro para que no entre polvo y la que quiero seguir manteniendo. Que tipo de led tendria que instalar para poder meterlo todo dentro del faro?? y he leido que con temperaturas superiores a 4500k perderia mucha vision en condiciones de lluvia cosa que para nada es lo que busco.
    Cual seria lo adecuado para mi y precio final con todo lo que necesitaria para su intalacion adpatadores etc….
    Gracias y saludos

    • Buenas, si, temperaturas mayores a 4500k puedes perder algo de visión con lluvia. También hay que tener en cuenta que aumentas en luminosidad si pones un kit led por lo que mejoras también..
      Si el espacio es limitado no puedes instalar un kit led, necesitas de 8 cm por lo menos

  24. manuel lopez garcia

    Hola, tengo un laguna 3, y las luces diurnas parpadean, continuamente, primero una y luego otra, y curiosamente cuando las luces de posición o cruc s están encendidas funcionan bien.

  25. hola, tengo instalado en los pilotos traseros antiniebla, bombilla led p21w roja y me dan menos luz que las bombillas convencionales p21w, no sé porqué pasa eso y si me podeis recomendar una bombilla led roja que dé la luz suficiente para antiniebla trasero. gracias

  26. HOla tengo un bmw 116d del 2011 caja e 87 con Xenon. De casa, La Luz de posición es halógena amarilla y le gustaría ponérsela de led, me gustaría saber precios gracias y un saludo

  27. holà bien dia tango un chevrolet trax 2013 z quisiera cambiarle las luces por xenon o led serai possible y canto me costaría

  28. Javier Garcia Rodriguez

    Hola, busco LED para un Ceed de este año, ¿cuál es el kit válido o bombillas para las largas, cortas, niebla?
    Gracias

    • Buenas, existen varios modelos. Puedes verlos todos en nuestra web: www.audioledcar.com Solo necesitas saber que bombilla lleva tu coche.
      Cualquier duda consúltanos

  29. Para una gmc chevrolet 1994, le quiero poner luces o toretas (baras) pero no se que cantidad de watts utilizar. se puede utilizar cualquiera?

  30. Antonio Cabra Fernández

    Hola buenos dias,me gustaria saber que tipo de bombilla se adapta a mi bmw e90 del 2011 para cambiar las de posición en blanco.

    • Buenas, es esta bombilla para los bmw e90 que no lleven xenon: https://www.audioledcar.com/es/kit-ojos-de-angel-en-led-20w-para-bmw-e90-e91-lci-tipo-9.html
      Si llevas xenon es esta: https://www.audioledcar.com/es/kit-ojos-de-angel-en-led-40w-para-bmw-2007-2011-tipo-7.html

  31. Ramon Mondragon

    Se puede instalar una sistema de Luz de día a una Camioneta VW Tiwan 2016, en la moldura plástica donde van los faros de niebla, que mi modelo no tiene estas faros. Sin alterar el sistema eléctrico de la camioneta. Gracias.

    • Buenas, si se puede pero habría que adaptarlo. Los nuevo sistemas de luz de día supletorios van conectados a batería por lo que no interfieren en el sistema eléctrico del coche

  32. Hola,me compre hace muy poco unas led zesfort (las últimas que han salido) y no se si ,tengo que poner canceladores.En el vídeo que suben no lo ponen.Me lo pueden explicar????
    Gracias

  33. Hola,miren,como dicen ustedes hay un vacío legal con las H4,H7 etc,,,,.y que no pasan la ITV.
    Entonces porque casi todos los talleres te aconsejan poner leds?
    Se puede hacer algo para que pase la ITV?,como poner un vinilo en el foco o otras cosas que yo no lo sé ?
    Agradecería,que nos comentes ,todos lo dicho anteriormente y si por casualidad tienen idea de si se están pensando el homologación.
    A la espera.

    • Buenas, estamos esperando a que saquen una normativa para el led para poder homologarla. Somos también homologadores por lo que en cuanto saquen la normativa miraremos todos los requerimientos para poder hacerlo y todos nuestros kit led estarán homologados para ITV

  34. Hola, he comprado un kit de luces led para mí Audi A4 B8 y todas funcionan bien excepto las de matrícula que cuando llevan un rato se apagan y da fallo de luz de matrícula fundida. ¿Por qué ocurre esto si son canbus? ¿Alguna solución?

    • Buenas, no te preocupes, seguramente hayas instalado las de matrícula en otra zona. Las de matrícula son las que tienen como un disipador de calor por atrás, pruébalo y nos escribes, gracias

  35. Hola buenas, tengo un Citroën Xsara 2.0 HDI del 2004 y queria preguntarte si se le pueden instalar bombillas de LED en cortas, si funcionarian y si estan homologadas. Lleva unas H7. Gracias de antemano.

  36. Hola
    Acabo de adquirir un Hyundai i40 y me gustaria adquirir el sistema de iluminacion de ambiente (para los pies delanteros) en blanco led, Tengo entendido que existen unos que se encienden al abrir la puerta y se apagan paulatinamente al encender el coce
    Tienen ustedes este equipo?, en caso afirmativo,, es dificil colocarlo, viene con instrucciones, cual es el coste??
    Muchas Gracias
    Angel

    • Si el coche lleva ya luces de pies solo tienes que comprar las bombillas blancas y cambiarlas. Si no tendrías que hacer una instalación aparte y nosotros no vendemos este tipo de kits.

  37. Buenos días, tengo un Mercedes W 211 – E-270 Diésel del 2002, me gustaría cambiarle a led todas las bombillas interior (habitáculo y puertas) y exterior (posición, delantera, trasera y crece y largas) y espejos. me podrían pasar el presupuesto de todas? y los topos de bombillas que necesitaría, teniendo en cuenta que no quiero que me salte en el cuadro el problema de luz fundida. gracias.

  38. Tengo un Bmw 530Da e39 año 2.000 con luz de xenon y la luz de posicion es amarilla , quisiera ponerle una de Led canbus creo que es T10 w5w , precio ?

  39. Buenas noches instale unas bombillas LED 9005 HB3 6000ken mi Mazda CX-5 y no encienden las luces fijas que debo hacer?

    • Lo primero que hay que hacer es comprobar que todas las conexiones siguen igual que antes de la instalación. Lo siguiente es revisar que no nos esté dando fallo de luz fundida

  40. Hola, buenos días.

    Tengo un Golf Vi con alógenos de serie, fatigan mucho la vista durante la conducción nocturna y estéticamente son horribles. Me gustaría saber que opciones hay para poner una luz más blanca este modelo de coche.

    Gracias,
    Un saludo.

  41. Buenas dispongo de un infiniti fx35 del 2006 versión americana
    I me gustaría saber cómo incorporar en el piloto trasero luz intermitente de color naranja ya que el coche al poner intermitente se enciende
    Luz de freno en forma de indicador un cordial saludo

    • Buenas, no trabajamos con faros completos, no sabríamos indicarte correctamente. Te recomiendo acudir a Tuning Am Shop donde te dirán mas detalladamente que necesitas

  42. Hola.tengo un bmw serie3 e46.m gustaria ponerle ojos de angel pero los aros q van dentro de faro original,pasaria la itv y si no la pasaria cual seria la solucion para poner led.gracias

    • Lo ideal en tu coche es que instales ya unos faros homologados para ITV. Puedes encontrarlos en varios tiendas por España (simplemente segura que se pueden homologar)

  43. Hola tengo un hyundai coupe y un emblema delantero de led blanco para sustituir por el original, quiero saber si puedo llevarlo o me pueden multar por ellola.

  44. Buenas noches,

    una consulta a ver si me pueden ayudar. Existen logotipos o emblemas de la marca con iluminación LED (parte trasera sobre todo). ¿Podrían decirme si existe algún problema en llevar ese emblema con LED encendido en el coche, podrían multar?

    Muchas gracias por la información.

  45. Hola Buenas,

    Los plafones LED de matricula pasan la ITV?
    He oido de todo, pero recientemente he adquirido uno en esta tienda y quería saber que alegar en el momento si ponen pegas.

    gracias

    • Buenas Carlos, no te preocupes, en el propio plafón viene marcado en el cristal la homologación, si dudan en la ITV lo miran y listo.

  46. Hola!!! Tengo un Bmw 530Da e39 año 2.000 con luz de xenon y la luz de posicion es amarilla , quisiera ponerle una de Led canbus creo que es T10 w5w , precio ? Y ponerle tambien la tercera luz de freno de led creo que es la P21W, Precio? Y por ultimo ponen ustedes aros de led luz blanca de ojos de angel, precio? Un saludo y Gracias

    • Buenas, puedes ver todos los angel eyes para tu coche aquí: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/angel-eyes-bmw/
      Las luces de posición: https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-w5w-t10-tipo-13.html

  47. Tengo unas luces h8 de 2000 lumens quisiera saber si se pueden poner en los faros de niebla que es h11

    • Puedes poner unas h8 de kit de led. Realmente h8 y h11 es el mismo conector pero de distinta potencia. Si pones kit led ganarás lúmenes.

  48. Hola, tengo un Coche Toyota CE 2005 y me gustaria al menos cambiarle el sistema de alumbrado de carretera y de cruce por LEDS.Que me recomiendan?. Es factible para el stop?. Resulta caro? Cual es el tipo de casquillo que lleva?
    Gracias

    • Si, no hay problema con el sistema star stop. La bombilla (el casquillo) que llevas en el coche tienes que mirarlo y en base a eso elegir el kit de led adecuado: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/kit-xenon-led/

  49. buenas tardes.me podrían decir si puedo poner luces led de día.mi coche viene con luces led de día t20.Mi coche es un Fiat Punto 1.4 77cv del 2016

    • Buenas, si lleva bombilla t20 se puede cambiar por una de led lo único que te daría fallo de luz fundida, para que esto no pase podemos poner esta bombilla t20 blanca que funciona muy bien

      • gracias. También además de que fuera blanca es porque esa de 21W. Todo el día encendida creo que quema mucho la óptica por su potencia. de todas formas me puedes decir el enlace de esa bombilla,.

  50. Hola, quería saber cuál es el Kit de Led que tengo que poner para iluminación principal. Son unos faros H4 de un vw Polo 6R 2014 y también saber si pasaría la ITV con ellos.

  51. Hola buenas,

    Tengo un Audi a4 b8 del 2009 y quiero ponerle led en los pilotos traseros. Los míos son de bombillas normales. Vosotros realizáis la instalación? A que precio? Los pilotos los aportaría yo. En caso de no hacerlo agradecería me informasen sobre los pasos a seguir para poder realizarlo yo mismo. Gracias

  52. Francisco Javier

    Hola quisiera información en cuanto a legalidad y ros precio de un Kitts de led para el Mercedes w204, el mismo carece de lavafaros. Muchas gracias.

  53. Hola tengo un Renault Clio IV año 2013 y quiero saber que bombillos LEDS en H7 que son las de cruce y H1 en largas .
    Muchas gracias ,un saludo.

  54. Tengo un SEAT León 3 y tato las led como la can bus me detectan fallo en matrícula …alguna solución?gracias

    • Si, para tu coche hay que poner el plafón de matricula led para seat leon iii: https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-seat-leon-iii-2013-2014.html

  55. Hola tengo un Mondeo MK5 equipado con faros halogenos quisiera saber si se podrían instalar bombillas led para luz de cruce y luz larga, la luz larga hace función de luz de día luciendo a menor intensidad por el día, ¿que bombillas me recomendáis?

    • Lo ideal es instalar kit led o kit xenon. El kit led sería este: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/kit-xenon-led/

  56. Buenas tardes quería saber si tendría algún tipo de problema en cuanto homologaciones, itv, etc… en montar bombillas Led en un BMW f30 con faros halogenos (posición, diurnas, cruce y largas).
    Gracias.

  57. buenos dias
    una consulta
    adquirí un kit xenón con cambus y cancelador para mi vehiculo sportage 2016 ,
    todo fue bien pero a los dos dias un faro no se me encendia y el cohe empezo a dar el chivato de luz fundida,
    cambien el valastro y funciono pero a los dos dias otra vez fallo otra
    el sportage 2016 utiliza la misma luz para largas y cortas son hb3
    mi temor es comprar otro kit sea led o xenon.

  58. buenos dias. le cambie los bombillos del stop por led a un kia picanto ion modelo 2012, tienen la función de doble contacto, y cuando piso el freno se prenden las luces del tablero, busque en los sockets y no encuentro ningun problema, con las anteriores funcionan bien, en uno de los sockets veo que esta el problema e intercambio los bombillos para ver si es alguno de los bombillos y ambos funcionan bien, cual puede ser el problema.

  59. Jesus alvarez perez

    Muy buenas queria comprar el kit de led de h7 para golf 7 pero querria saber si habia salido ya el adaptador para kit de led…porque hace un tiempo me dijeron que solo habia adaptadores para kit de xenon y tambien querria saber si teneis bombillas de led de luz de dia para golf 7 la que viene la posicion y la larga junta un saludo gracias

  60. Buenos dias me gustaría saber si las h7 led son legales. O hay que homologarlas, y también si hay alguna p21 que me sirva para luz diurna en citroen c4 ( 2014) gracias

    • Buenas, de momento hay un vacío legal por lo que no hay regulación al respecto. Todavía no están multando y en las ITV no lo están mirando. En cuanto a la diurna de led p21w puede elegir cualquiera de nuestro catálogo que sea compatible

  61. Hola yo quiero poner dos bombillas led Pw19w.
    Saludos

  62. Hola buenas, tengo un Audi a4 b8 y quiero poner la luz diurna blanca, creo que es la p13 w y también una h7 que de más luz, alguna recomendación ??
    Un saludo

  63. Hola. Tengo un VW Touran III del 2014 con faros halógenos. Me gustaría saber si puedo montar un kit led par las luces de cruce.Gracias.

    • Buenas, si, puede instalar un kit led en su Touran. Lo único que tiene que comprobar es que adaptador tiene y escoger el adecuado en la tienda online

  64. Hola! Tengo un Astra Gtc del 2007, y tengo un par de consultas antes de comprar nada y veo que ustedes estan a la ultima. Quiero instalar faros con lupa y angel eyes, el tema es que ya puestos, me gustaria meterle el kit led, y por supuesto, los angel eyes tambien de led. Seria todo legal? Los faros que he mirado son marca Dectane. No me aclaran las dudas. Gracias!!

  65. Hola. Estaba interesa en un kit led para un vw golf v. Cuál me recomiendas? Es difícil de instalar en mi coche? Necesitaría algún adaptador? Y algo he leído sobre que da aviso de avería en el tablero… Eso es así?

    • Buenas, para golf 5 de momento no se pueden instalar ya que no disponemos de adaptadores para ello. Solo podrías instalarlo si llevas unos faros NO originales

  66. Hola, tengo un z3 y me gustariía cambiarle las luces halógenas por unas de led, tanto las hb3 y hb4, es posible? habrá mejora en cuanto a visibilidad y haz de luz? pasará la itv? es necesario ponerle algún adaptador?

  67. Hola tengo un a6 de 2006 y se le aún puesto los ojos de Angel y ahorra da error en el alumbrado no reconoce las bombillas . Alguien puede ayudarme, además las de largo alcance parece q tienen poca potencia

    • Buenas, pregunta en la tienda donde compraste los faros, normalmente tienen solución a todos estos problemas de incompatibilidades (normalmente hay que poner una resistencia y listo pero consúltalo por si acaso)

  68. Hola tengo un kia ceed y en posicion tengo vombillas h7 queria poner un kit led la duda es que mus portalamparas salen girando media vuelta y los kits que he visto en la pagina son diferentes.teneis algun tipo de adaptador? Hacen mas lux que las alogenas?

    • Buenas, si lleva un adaptador para instalar las bombillas de led no podría poner el kit de led. Solo se puede poner si tiene un alambre para sujetar la bombilla. Estamos desarrollando adaptadores para esto pero son para BMW y Volkswagen Golf

  69. Hola,

    ¿se pueden instalar bombillas led en un Citroën Xsara de 2004?

    Gracias y un saludo,
    Ricardo

  70. Buenos diss. Tengo un CRV-2007 con faros halogenos, no lleva xenón. ,¿le puedo poner led para corta?, ¿sería legal?

    Gracias

    • Buenas, si, le puedes instalar este kit led: kit led h7. Simplemente quitar bombillas antiguas y poner nuevas. Asegúrate de que la bombilla que llevas de serie sea H7

  71. Josè Juan del Rio González

    Hola,tengo un Mitsubishi ASX,que lleva bombillas de dia P13 W,las que tienen ustedes equivalentes de led,están homologadas para la ITV? Gracias

  72. Yo quisiera saber si me lo podeis montar tengo un opel astra J de 2015 y quisiera el kit led

  73. Que tipo de led llevaria la luz de cortesia de un jetta 98 asi como la luz de reversa.

  74. Hola, he instalado en la moto un kit led en cortas y le he tenido que quitar, porque no daba el corte de luz y alumbraba como si fueran largas, deslumbrando. He hecho algo mal ? El vuestro no da éste problema ??

    • Buenas, según lo que me comentas es mas del tema regulación del faro que del kit led. Prueba a ponerte en frente de una pared a unos 10 metros y regula el faro de altura hasta que no te deslumbre por encima de la cintura.

  75. Hola, quiero instalar led en la luz de posición, en la matricula, y en la luz diurna para un Megane de 2011, que me recomendáis y si hay problemas al pasar la itv gracias, un saludo.

    • Buenas, para cambiar las luces de tu renaul megane por led te recomendamos las luces de led marca zesfor. Puedes ver todo el catálogo en nuestra web: bombillas led coche

  76. Hola, tengo un Renault Laguna del año 98 del primer modelo, lleva h1, ¿ Le puedo poner lamparas led y cual para que pasen la ITV? Gracias.

    • Buenas Juan, te recomendamos instalar el kit led h1 zesfor. Es el mejor de todos y no da problemas con la policía. Cualquier duda consúltanos

  77. Buenas tardes, tengo un Alfa Romeo GT 937A5000 1.9 JTD y me gustaria cambiar las luces de carretera por unas tipo led ou xenon. Mis luces de cruce son de xenon pero las de carretera son de halogenio. Es necesario algun kit ou solo bombillas? Si las tienes dime cuales son. Gracias.

    • Te recomendamos leer este post acerca de las diferencias entre led y xenon para saber exactamente que es lo que mas te conviene instalar: faros led o xenon

  78. Buenas , tengo un Mitsubishi evo 9, y querria saber si teneis las luces de cruce en led , las que lleva son h1 de 55w, si las teneis decirme precios y cuales teneis.
    un saludo y gracias.

    • Buenos días, te recomendamos instalar el kit led h1 zesfor. Es le mejor y sobre todo para h1 que es una bombilla pequeña es muy recomendable

  79. Buenos días tengo un hyundai tucson del 2009 sería factible instalar un kit de led
    Desconozco si si tiene sistema canbus o algo que pueda impedir su instalación
    El próximo miércoles viajo a Madrid y podría pasar por su tienda
    Gracias y un saludo

    • Buenas, lo ideal es que pases por nuestras instalaciones y te aconsejemos. Entre kit led y kit xenon yo me decantaría por el xenon pero para gustos los colores.

  80. Hola Buenos Días,

    Estoy pensando en poner una barra de luz led en una pick up. No se si estas barras de luz están homologadas y no tendré ningún problema para pasar la ITV.
    Aparte de esto no se donde colocarlas, sien en las defensas delanteras o arriba, en la barras traseras situadas en la zona de carga.

  81. Buenas tardes, tengo un Honda insght del 2011 al que me gustaría ponerle luces diurnas de led, en el paragolpes sobre el intermitente tiene un hueco. También me gustaría ponerle led a las luces de cruce. Quisiera saber si las diurnas podrían pasar la itv. Respecto a las de cruce, si no pasaría la itv, es fácil cambiar las bombillas por las normales antes de ir a la itv? Gracias

    • Buenas, las luces diurnas led si te pasarían la itv, llevan homologación. Las luces de cruce no, si pones kit de xenon o kit de led no pasaría ITV. Quitarlas es tan sencillo como cambiar la bombilla, por lo que si es fácil acceder a la bombilla de tu coche no tendrás ningún problema

  82. Buenos días,
    Tengo un Audi 4 de 1999 y la luz de cruce nunca ha alumbrado bien. Siempre pongo unas muy buenas lámparas halógenas, y la parábola del coche están en buenas condiciones. Me dicen que el tipo de foco ( esférico) no da más de sí. ¿ que puedo hacer ? Gracias por su atención.

    • en luz de cruce lleva luces halógenas o de xenon? Si lleva de xenon lo ideal es que pula los faros y cambie las bombillas. Si lleva halógenas lo ideal es poner un kit de xenon lo único tiene que quitarlo cada vez que vaya a la ITV

  83. Ricardo Lopez Honrubia

    Hola, tengo un kia ceed GT Line 1.6 crdi 136cv. Me gustaria saber q kits de led puedo instalar para la matricula, y para las luces de cruce, ya que el kia ceed dispone de luces diurnas led pero las de cruce son halogenas.
    Gracias

    • En matrícula puedes poner bombillas de led para matrícula, solo tendrías que saber si son c5w o w5w. Para luz de cruce lo mas recomendable es poner un kit xenon pero no te pasaría ITV..aunque ganarías mucho en visibilidad.

  84. Buenas tengo un Bmw 320 e.-90 del 2006 y se me ha fundido luz de cruce eyesAngel Angel amarla y ya me gustaría ponérselas en blanca
    Que me podéis ofrecer que no tenga problemas y precio por favor
    Y que quede guapa

    • Puedes encontrar todos los modelo de angel eyes BMW e90 en nuestra tienda online. Para BMW e90 tienes dos modelos, con dos precios distintos en función de la potencia. Cualquier duda consúltanos.

  85. Hola buenas tengo un golf r line 2.0 150 tdi yeva los xenón basic y kisiera saber si s le puede cambiar la luz diurna y ponerla led

    • Si, podemos instalar bombillas led coche. Lo único que tendríamos que saber es que bombilla lleva. Puedes mirar la referencia en el manual o en la propia bombilla.

  86. Gracias, lo intentaré

  87. Buenas, estoy interesado en comprarme unos led’s para los antiniebla de mi passat 3C y dejarlos como luz de día, tenéis algunos que no da error en el cuadro o que tengo q hacer para no tener ese fallo. Gracias

    • De momento para el Passat 3c no tenemos nada. Estamos desarrollando unas bluevision que no te darán ningún tipo de problema y se verán blancas. En dos o tres semanas saldrán a la venta

  88. Buenas tardes

    Le comento, tengo un passat 3C y acabo de montar unos led HB4 80w y configure la centralita para dejarlas como DRl a 30%,lo mal que me dan fallo de luz y no se que tengo que hacer para eliminar el fallo, por cierto, los led estan comprados de alliexpres y instale unos rele de 100h y sigue dar fallo. teneis vosotros alli unas led que valen para mi coche y no dan fallo?

    • Antes de comprarlas tendrías que haberte asegurado que fuesen canbus. De todas formas hay una solución antes de quitar las bombillas: prueba a instalar una resistencia de 50 watios y 4-6 ohmios. Si el LED te soporta esto, seguramente se quite el fallo.

  89. Buenos días,me gustaría adquirir un kit xenón antideslumbrante para mi peugeot 5008 pero me hace falta un adaptador para la bombilla,disponis de ellos? Gracias.

    • No disponemos de adaptadores para kit xenon Peugeot 5008. Con lo de kit xenon antideslumbrante ¿a que te refieres exactamente?

  90. Buenos dias, tengo un bmw serie 1 e87 pero los faros no son los de ojo de ángel, existe alguna manera de adaptar dichos led a mis faros? y a que precio? muchas gracias y un saludo.

    • A tus faros se le puede instalar o kit de xenon o kit de led. Cualquiera de las dos formas es posible. Otra opción es cambiar los faros por unos originales de xenon.

  91. Daniel Alcalde

    Hola, acabo de comprar un bmw E90 del 2011 y trae las luces de cruce con bombilla halógena amarilla por lo que entiendo que no tiene el kit de xenon de serie y los famosos aros de angel son de iluminación blanca.
    Me gustaría saber que opciones de alumbrado tengo para conseguir una iluminación blanca (a ser posible legal) tanto para las de cruce como las de carretera y antinieblas y mejorar la visibilidad y qué tipos de bombillas son mejores o ha de llevar para este modelo (bmw E90).

    También me gustaría saber si sufren pérdida de iluminación, ya que un aro de ángel LED de uno de los faros luce con menor intensidad.

    • Buenas Daniel, entiendo que si lleva faro halógena pero led en aros es porque tus faros son de lupa o bola (originales). Aquí lo ideal es instalar este kit de xenon: Kit xenon para BMW Lo único este kit no pasa ITV, habría que homologarlo. Para ello te recomendamos acudir a la empresa Install For You.
      Para las luces de antinieblas tenemos uno kit de antinieblas led muy buenos de 60W, solo tenemos que saber el modelo de bombilla que lleva el coche y listo (viene en el manual).
      Para la luz de carretera podemos poner unas bluevision. Con las bombillas de cruce de xenon ya tenemos suficiente iluminación.

  92. Hola
    Quisiera cambiar las luces de giro y posición de un vw cc del año 2014. Hay algún modelo que no de error en la centralita?
    Gracias!

  93. Hola quiero cambiar las bonbillas delanteras por led es un opel astra k del 2016 que modelos son.

  94. Hola, tengo una moto a la que le he instalado unos antiniebla y están homologados en ITV, pero quisiera cambiar las bombillas H3 que lleva por unas led ya que es consumo es menor.

    Es posible sustituirlas sin problema al ser antiniebla?.

    • Buenas, para antiniebla lo mejor que tenemos es esto: Antinieblas h3 lo único asegúrese que tiene espacio para instalarlos.

  95. This is very fascinating, You’re an overly professional
    blogger. I’ve joined your feed and look forward to in search of extra
    of your great post. Additionally, I have shared your site in my social networks

  96. hola instale un kit de led original VW en el porta placa de mi golf VII pero me prendió el testigo de » revisar luz de portaplaca » sebeis si se puede desactivar sin poner los originales de bombilla ?

    • Si, con un vagcom se podría modificar la configuración de la centralita para indicarle que lleva led y que no de fallo de luz fundida.
      Lo ideal para estos coches es poner los kit de plafones led matrícula Golf VII que ya vienen con el antifallo incorporado.

  97. Hola, hace 3 años aprox os compre unos plafones de matricula para un seat leon de 2010, y cada vez que paso la itv las quito pra que no me digan nada y no me la echen para atras, y pongo las de matricula originales!
    Tambien tengo otra duda!
    Las bombillas de posicion de led son legales? Y me refiero a la hora de pasar la itv! Es q tengo que pasarla mañana y la verdad es q cansa estar cambiando las bombillas cada vez que voy a pasar la itv! Espero vuestra respuesta!

    Un saludo

    • Te aconsejo intentar pasar la ITV con los plafones y las bombillas de led de posición. Lo normal es que no digan nada aunque para las bombillas de posición te pueden decir algo. Para los plafones si te dicen algo diles que llevan grabado la homologación Europea en el cristal, que lo comprueben

  98. Hola. He instalado hace poco un kit de Led H7 en mi Hyundai i40 y la verdad que me esperaba mucho más. Lo normal es que alumbren más que las halógenas no? Es que enciendo los antinieblas y la luz es más amarilla si, xo más potente. Cuantos lúmenes harían falta para ver realmente bien ? Aconsejadme alguno que hayáis probado, tengo la sensación de que he tirado el dinero a la basura. ( no os puedo especificar q kit es xq me lo han instalado en un taller y no me han dado la caja) muchas gracias de antemano

    • En el mercado hay muchos tipos de kit de led. La mayoría de fabricantes falsean los lúmenes de estos kit de led. Te recomendamos instalar alguna marca conocida. Nosotros somos distribuidores de ZesfOr y va muy bien, puedes ver los videos y fotos reales aquí: Kit de LED h7 Coche

  99. Juan Manuel Montero

    Tengo un golf 7 y quiero cambiar la lus diurnanormal que trae por una de led ¿Tienen ustedes bombaas parael golf7?

  100. Buenos días tengo un kia sportage 2016 y lleva una sola bombilla hb3 para cruce y larga…quiero sustituirlo por una led tendríais??y cuál sería su precio???gracias

  101. oscar martin caballero

    Hola, soy muy fanatico de los coches clasicos y tengo un Seat 850 especial 4 puertas de 1972, y quisiera ponerle todo el alumbrado de Led, ya que los faros son los de siempre y alumbran poco y en época de lluvias, no se ve casi nada, díganme que seria lo mas conveniente. Muchas Gracias, en espera de su grata contestación, un saludo.
    PD, alumbrado en general, faros, pilotos…
    ¿podré saber su respuesta en mi E-mail?. gracias.

    • Buenos días,

      Si, se puede poner sin problemas. Hay que saber dos cosas:
      1-Si funciona a12 voltios que en un principio seguro que si
      2-EL modelo de bombilla que lleva

      Nosotros te recomendamos instalar en faro de luz de cruce, largas y posición. En interiores también pero en faros traseros no ya que no se consigue mayor luminosidad y suelen dar problemas de compatibilidades.
      Para luz de posición e interiores las bombillas de led serían de este tipo (habría que confirmar la base de la bombilla): Bombillas LED coche interior
      Para luz de cruce y largas tenemos varias opciones:
      a- KIT DE LED
      b- KIT DE XENON
      c- BOMBILLAS BLUEVISION

  102. PARA UN MERCEDES 19O D TURBO EXISTEN LAMPARITAS LED DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS SI LAS TIENEN ME GUSTARIA HACERLES EL PEDIDO .-

    • Buenos días,

      Habría que mirar exactamente si el led que lleva en el cuadro va completamente integrado (soldado) o son bombillas independientes. Si son bombillas independientes si existen en LED. Nosotros tenemos esta categorias y colores de LED para bombillas de cuadro t3, t4 y t5 b8
      LED t3
      LED t4
      LED t5 b8

  103. Hola buenas , tengo un problema … y es que le puse unos faros con intermitentes leds y 3 me encienden bien y los demas alumbran pero muy poco … a que se debe espero que me puedas ayudar un saludo.

    • Buenos días,
      La potencia del led depende mucho de que tipo de LED sea. Supongo que los faros llevarán ya LEDs integrados y que de noche se verá bien y de día algo mal. Esto es debido a que muchos faros usan led luxuflush, que es de los primeros que salieron y de día se ve vagamente. Comprueba si tu distribuidor de faros tiene algún faro con intermitentes de LED SMD, high power o COB y cambia los faros ya que estos últimos alumbran muy bien. Espero haberte ayudado,
      Saludos cordiales

  104. Tengo un Audi Q3 del 2012 com halogenas se puede instalar las de Led tanto de corto y largo alcance además de las diurnas homologadas para Itv? En un taller de Tarragona me comentan q si y son h7 que tenéis vosotros?
    Gracias

    • Buenos días,
      De momento las luces led para luz de cruce y largas es un vacío legal por lo que en la ITV ante la duda te tirarán (si se dan cuenta de que las llevas) Las luces diurnas DLR si se pueden homologar y no tendrías problemas en la ITV
      saludos cordiales

  105. Muy buenas.veo que estais muuy puestos en el tema led.mi pregunta:tengo un A6 c6 s.line me gustaria cambiar las diurnas que van en el foco,que son amarillas feisimas por les blancas y ya de paso las de la matricula . darán problemas de chek o parpadeos o algo parecido?gracias de antemano

    • Buenos días,

      Tenemos un modelo de bombilla que no da fallo en el cuadro, es esta bombilla p21w canbus: http://www.audioledcar.com/comprar/64/bombilla/led/canbus/p21wtipo/18/leds/faros/p21w/doble/polo/ledcar/gama/gold/ledcar/faros/leds/coche/car/led/bombillas/leds/coche/moto%C2%A0canbus/error/bombilla/fundida/can/bus/
      Luego para matrícula vendemos los plafones completos de LED o sino las bombillas sueltas, cualquiera de las dos te vale y no da fallo en el cuadro, los plafones serían estos por ejemplo (es lo que mejor queda):
      http://www.audioledcar.com/comprar/939/plafones/led/matricula/audi/a6/c6/20042011//plafones/ledaudi/pack/ledsaudi/
      Cualquier duda consúltanos

  106. Hola buenas tengo un nissan primera p11-144, con los focos de lupa, que bombillas me recomiendas para tener una mejor luz en las de cruce y que no pierdan mucho en mojado, había pensado en unas Philips 130% mas de luz.

    • Buenos días,
      Podemos poner tres cosas:
      1-Kit de xenon: alumbra más pero no te pasa ITV, por ejemplo: http://www.audioledcar.com/comprar/651/kit/xenon/h7/6000k/8000k/o/4300ktipo/2/slim/35w/kit/faros/xenon/cocheh7/
      2-Kit de LED: alumbra mas que una halógena y menos que un xenon. Hay un vacio legal para las ITV: http://www.audioledcar.com/comprar/485/kit/led/h7/coche/moto/color/blanco/puro/kit/xenon/faros/led/kit/xenonled/antiniebla/coche/canbus/error/bombilla/fundida/canbus/smd/fob/leds/bulbs/car/fog/lights/
      3-Halógenas: aquí podemos poner muchas marcas, unas alumbran mas que otras. Las que me comentas en concreto no las he probado pero si tienes algún conocido que las tenga él te podrá decir si realmente alumbran mas o no. Normalmente estas bombillas por muy potentes que sean no llegan a alumbrar mas de un 20% por temas de calentamiento (los conectores se derriten si se calientan mucho)
      Cualquier duda consúltanos

  107. Hola, tengo un mazda cx5 2015 con luz diurna de bombilla normal, mis preguntas son:
    1- Se puede cambiar dicha bombilla por led?
    2- Se podría instalar encima de los antinieblas, empotrados en las parrillas que tiene de plástico, algún kit de luces led combinado con las luces diurnas?
    3- En caso afirmativo, Vds. las instalarían o sólo las venden.
    Por último, la instalación afectaría a la garantía del vehículo?
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • Buenos días,
      Cualquier instalación que implique modificación, podría afectar a la garantía del vehículo por lo que no te aconsejamos no hacer nada hasta que esta acabe. Aún así la instalación que me comentas no tenemos nada que te pueda servir.
      En cuanto a la luz diurna se podría poner una de LED, lo único que hay que saber es el modelo. Dinos que tipo de bombilla llevas y te decimos que posibilidades hay en el mercado.
      Quedamos a la espera, saludos cordiales

  108. Muy buenas, tengo un Qashqai de los nuevos modelos (2014), y querría saber que necesito para poner luz blanca en las luces cortas ya que en comparación con la luz diurna led, las halogenas actuales dan un amarillo que no queda bien. Por otro lado, saber si son del todo legales, mas que por una multa o por la itv, por si por ejemplo tuviera un accidente por la noche, no fuera a lavarse las manos el seguro. ¿Hay algún sitio donde consultar la normativa al respecto que lo deje claro?

    Saludos.

    • Buenos días,
      Te resumo:
      1-Bombillas bluevision: alumbran igual que las originales y son mas blanquitas. Son completamente legales.
      2-Kit de xenon: alumbran mucho mas que las bombillas normales pero es ilegal.
      3-Kit de LED: alumbran mas que las bombillas normales pero es semi-ilegal (todavía no hay normativa al respecto) aunque como es una modificación sería ilegal igualmente.
      Saludos cordiales

  109. Buenas tardes necesito hayuda no se como hacer que prendan los ojo de angel compre unos faros para bora con ojo de angel pero no lleva conexion para el mismo ni se ve donde pueda ir el led podria ayudarme tengo fotos y demas, el que me vendio los faaros la verdad ps me vendo algo incompleto

  110. Hola.
    Quisiera saber si instalar tiras LED por el salpicadero, los laterales, etc… En resumen, el interior del coche como adorno, sea el color que sea es ilegal o tendría que homologarse o algun dato extra. Gracias.

    • Buenos dias

      Siempre que esten dentro del vehiculo y se apaguen al circular con el coche, seria totalmente legal y no habria que homologar nada

  111. Hola , quiero cambiar las bombiĺas de interior y exterior de mi peugeot 508 del 2011 , quiero ponerlas led , tienen que ser canbus? Y ademas poria poner las de cruze i carretera

    • Buenos días,

      Siempre recomendamos poner canbus aunque el coche no lo sea.

      Para las luces de cruce tenemos kit de LED. En cortas te recomendamos poner este kit de LED:http://www.audioledcar.com/c/8/kit/xenonled
      En cambio en largas para economizar, se suele poner estas bombillas: http://www.audioledcar.com/c/90/luces/coche/blanco/xenon

      Cualquier duda consúltanos

      • Buenas tardes. Queria consultarte si puedo colocarle LEDS a mi Peugeot 508 modelo 2014. Me dijeron que si lo hacía puede llegar a bloquearse la computadora de a bordo. Si se puede, deben ser CANBUS o me recomendas no colocarle a este modelo de vehículo?

        • Buenas, si que puedes, simplemente poner unos led canbus. Puedes ver todos los modelos aquí: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/

    • Buenos dias
      Te recomendamos poner bombillas canbus, aunque el coche no lo sea van a ir mejor.
      Para cruce y carretera puedes poner kit de xenon, kit de led o halogenas. En el blog hay un post donde se describe el uso de cada uno

  112. Quisiera poner unas tiras de led pero quisiera saber si las puedo conectar al cargador del GPS que no lo uso y de ahi al encendedor los Led son SMD 50-50,de Argentina

    • Buenos días,

      No hay problema, puede conectarlas al mechero, al cargador del GPS o a donde sea mientras den 12 Voltios.

      Saludos cordiales

  113. Quisiera saber si lo tenéis para toyota rav 4 año 2009 las lámparas son hb3 y se pasa el itv y los antinieblas me los mandáis?

    • Buenos días,

      De este tipo de bombillas puede poner la que quiera y le pasaría la ITV: http://www.audioledcar.com/tienda/s/3/bluevision
      De kit de LED no le pasaría la ITV (mas bien hay un vacio legal que no saben muy bien que hacer)

      Cualquier duda consúltanos

  114. Hola, busco LED H7,, cuál es el kit válido o bombilla para LUZ DE CRUCE H7 para un Golf VI,, que sea LED y que pase la ITV que la tengo dentro de un mes.

    Gracias.

    • Buenas tardes,
      disponemos de tres cosas:
      1-Kit xenon: no es homologable para la itv (salvo proyecto) y su precio es de 100€
      2-Kit LED: de momento es un vacio legal en tema homologaciones. En concreto para tu vehículo es complicado de instalar ya que necesita adaptadores que de momento solo hay para xenon.
      3-Halógenas bluevision: te va a alumbrar lo mismo que las que llevas pero mas blanquitas. Su precio 16€ pareja y pasan ITV
      Cualquier duda consúltanos
      Saludos cordiales

  115. Buenas tardes. Mi consulta es sobre las bombillas les de interior. Compre unas para un astra g cc del 2004 y cuando cierro el coche se queda el les con muy poca intensidad encendido. Hablo del de cortesía. Porque puede ser?

    • Buenas tardes,

      No se preocupe. Este fenomeno es normal en LED no canbus.
      La energía residual del vehículo la utiliza el led para «intentar» encender. De ahi que se quede tenuemente encendida durante un par de horas. Las bombillas normales o LED canbus consumen esta energía en apenas 1 segundo por lo que no se percibe visualmente.
      Que se queden tenuemente encendidos no significa que sufra la batería o sufra el sistema eléctrico, no tiene nada que ver. Si quiere evitar este fenómeno solo tendrá que sustituir las bombillas led normales por unas canbus o instalar una resistencia en cada plafón. De esta manera se consumirá la energía residual al instante y no se quedarán tenuemente encendidos.

      Cualquier duda consúltenos

      Saludos cordiales

      • Hola, tengo ese mismo problema de que quedan encendidas tenuemente. Queria saber sin son tan amables de decirme que tipo de resistencia colocar y si es mucho pedir algun esqueme de conexion de como seria para poder hacerlo yo. Les dejo mi mail namreg2008@hotmail.com.
        Saluda atte desde entre rios
        German Lopez

        • Buenas, con sustituir las bombillas de led por unas de canbus se soluciona el problema. La otra opción es poner resitencias pero es mucho más follón

  116. quisiera saber si el kid para conversión a led para luz de cruce y carretera alumbran mas que las convencionales halógenas si pasan la itv y donde podría adquirirlas y montarlas en Madrid
    Comentarios en internet dicen que los led al no tener haz de luz no sirven para cruce solo para posición intermitencia, freno etc
    Gracias por sus aclaraciones

    • Buenos días,
      Hasta hace poco los led solo servían para luz de posición, interiores, matrícula e intermitencia.
      Con estos nuevos kit de LED podemos instalarlo en luz de cruce consiguiendo por un lado un haz de luz blanca y por otro mas luminosidad que una bombilla halógena convencional.
      Nos encontramos en Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 4. En Alcobendas.
      Para instalarlo no hace falta acudir a un taller, es como cambiar una bombilla convencional.

      Cualquier duda consúltanos

  117. Hola, tengo un golf 4 del 1999 quisiera saber si puedo poner las bombillas H7 de led y si tendria q poner algun alimentador o algo, o solo cambiar la bombilla?? Gracias

    • Buenos días,

      El kit de LED completo incluye ya todo: bombillas y balastros (alimentadores). Puede ver mas información aquí:
      http://www.audioledcar.com/comprar/485/kit/led/h7/coche/moto/color/blanco/puro/kit/xenon/faros/led/kit/xenonled/antiniebla/coche/canbus/error/bombilla/fundida/canbus/smd/fob/leds/bulbs/car/fog/lights/

      Cualquier duda consúltanos

      Saludos cordiales

  118. Hola, quisiera saber si los proyectores de logo se pueden llevar en el coche sin ningun tipo de problema o no estan permitidos

    • Buenos días,

      No hay ningún problema respecto a llevarlos instalados. Pasan la ITV y no te pueden multar por ello.

      Cualquier duda consúltenos

      Saludos cordiales

  119. buenas tardes, tengo un audi a-4 b6 y quisiera saber cuales son las bombillas de los intermitentes que le vendrian bien para que no me den fallo y la estetica del coche sea bonita y el precio por unidad.
    gracias.

    • Buenos días,

      No vendemos luces de intermitentes de LED ya que sustituyendo solo la bombilla normal por luces de led no conseguimos nada. Habría que cambiar el intermitente entero por uno de LED (en concreto para tu coche no se si venden algo de esto, desde luego nosotros no tenemos nada).

      Las bombillas leds para coche mas usadas son matrícula, interiores y posición delantera.

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons