Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Europcar se lanza al negocio de los vehículos con conductor
europcar

Europcar se lanza al negocio de los vehículos con conductor

Como novedad en el servicio automovilístico Europcar lanza al mercado en España un servicio de alquiler con conductor el cual han denominado Global Driver Services. Es un servicio que está destinado principalmente a empresas, ya que para la empresa Europcar resulta el principal sector automovilístico a abarcar.
Sin embargo este servicio también podrá ser contratado por los particulares que deseen movilizarse de manera segura, cómoda e independiente por las diferentes ciudades del paìs.
En un principio, se llevará a cabo sólo en cinco ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma. Para ello recurrirá a sinergias con empresas propietarias de licencias VTC.
Antes de la implementación de este servicio, la empresa Eurocap primero ha realizado un amplio estudio que tiene como título “la movilidad del turista del futuro”, el cual ha arrojado conclusiones interesantes sobre las diversas preferencias de los distintos tipos de usuarios. Principalmente se destaca la libertad en los movimientos y autonomía, lo que demostró lo favorable del negocio de alquiler de vehículos, priorizando además la ecología y la seguridad para los usuarios y para el medio ambiente.
Basado en dichos resultados es que la empresa ha decidido ofrecer el servicio de forma global para todos sus clientes, buscando satisfacer todas  las necesidades que estos tengan en cuanto a movilidad, garantizando un servicio puntual.
El servicio Global Driver Services, ha sido lanzado al mercado con tres niveles, uno particular; uno empresarial y uno para primera clase (firstclass), los cuales cuentan con tarifas que se han adaptado a los distintos perfiles de usuarios, de manera que todas las personas puedan tener acceso y disfrutar de la comodidad de viajar con Global Driver Services, se una manera segura.
Las tres categorías del servicio que presta la empresa, cuentan con conductores profesionales, de gran experiencia, un seguro de viaje, un servicio de confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como en la de cancelación.
En el servicio business o empresarial cuentan con un conductor bilingüe (inglés y español), con el fin de ofrecer un servicio apropiado para turistas que contraten dicha categoría. Para un servicio completo, firstclass incluye todo lo mencionado anteriormente en un coche de gama alta, que además se incluye con botellas de agua para el consumo personal, periódicos a disposición del usuario y, en algunos casos, ipad para que se relajen durante todo su recorrido.
En cuanto a la plataforma, Global Driver Services permite reservar en cuatro fáciles pasos:
En primer lugar elegir el tipo de vehículo, según las preferencias. Luego reservar el trayecto que se desee transitar; posterior a ello obtener la confirmación y por último realizar el pago y la facturación a través de la herramienta de reserva. En la actualidad, Europcar tiene una cuota de mercado del 20% a nivel europeo, que le permite detentar el liderazgo a nivel europeo.
Las claves están en la diversificación del negocio que ha acometido Europcar. En junio, la compañía gala compraba la empresa española Goldcar, con la que pretende cubrir el mercado ‘low cost’.
Además gracias a las aplicaciones informáticas que han sido implementadas en el Global Driver Service de Europcar, los clientes podrán informarse sobre el coche y su chófer antes de realizar la reserva a través de la aplicación correspondiente, del mismo modo que sucede con otras plataformas precedentes. No obstante, podrán elegir entre 22 modelos diferentes de vehículo. Europcar se incorpora de la mejora manera al mundo de los vehículos con conductor, con un servicio sencillo de manejar y eficaz para sus clientes.
Hay que tener en cuenta que Europcar posee el 20% de Car2Go y es propietaria de Bluemove, enfocada al alquiler por horas y con recogida en aparcamientos concretos.
La diversificación en las ofertas de la empresa se ha llevado a cabo con el fin de mantener esta posición de la cual goza la filial española, en la cual se ha destacado dicho servicio de alquiler de vehículos con conductor.
La empresa espera continuar ampliando sus servicios, por los momentos el director general de la empresa en España, José María González, ha declarado luego del lanzamiento, que en Europcar están “muy contentos” con los resultados obtenidos hasta los momentos y con poder ofrecer un servicio nuevo a los clientes, lo que a su vez les permite ampliar las distintas opciones para viajes, garantizando una ventaja en el mercado.
Por otro lado José María González ha añadido que están seguros que se trata de un servicio de alta calidad y de gran excelencia operativa y que indudablemente se convertirá en un éxito para el mercado, lo que les permitirá reforzar el posicionamiento como líderes dentro del sector de la movilidad.
Es un servicio que sin duda ha llegado para romper esquemas, al garantizar a los usuarios una movilización de calidad, brindando autonomía y libertad en todos sus recorridos. De la mano de profesionales capacitados al volante en todo momento. Además la empresa siempre ha garantizado uso de vehículos en perfectas condiciones que aseguran la seguridad de los clientes en todo momento.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons