Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / El nuevo Audi A5 Coupé

El nuevo Audi A5 Coupé

EL NUEVO AUDI A5 COUPÉ

La casa alemana de Audi vuelve a impresionar a todos los conductores y presenta el nuevo Audi A5 Coupé. Se trata de un modelo de 60 kg menos de peso con una gran tecnología que supera con creces al A4, el Audi Q7 y el nuevo Q2.

El nuevo Audi A5 Coupé llega pisando fuerte al superar con creces al primer A5, que fue un éxito rotundo. Con esta nueva versión, Audi ofrece un modelo atlético, deportivo y elegante cuyo diseño viene integrado con una sofisticada aerodinámica.

¿Por qué destaca el Audi A5 Coupé?

 

  • El nuevo Audi A5 Coupé es fresco, moderno, afinado… Y fiel a su carácter deportivo y elegante. Las proporciones del vehículo están perfectamente equilibradas. El coche posee un capó delantero y una buena distancia entre ejes y cortos voladizos, lo que remarca la deportividad del Audi A5 Coupé. ¿Las medidas? 4,6 m de largo y 1,4 m alto.
  • La parrilla Singleframe es notablemente más baja y ancha que la anterior.
  • El modelo Audi A5 Coupé será lanzado con 5 motores: dos TFSI y tres TDI. La potencia que tendrá será de entre 190 CV y 286 CV, lo que supone un 17% más de empuje comparado con el modelo anterior, y consume un 22% menos de combustible.
  • El nuevo modelo ofrece a los clientes una solución de transmisión a medida para tono tipo de nivel de motorización. Y, además, el cambio de 6 marchas, el manual; y el S tronic de 7 velocidades, son utilizadas en los motores de 4 cilindros. El triptronic de 8 marchas se guarda para diésel superior de 286 CV y el motor del S5. Eso sí, los dos vienen de serie con tracción integral quattro.
  • El tren de rodaje del Audi A5 Coupé ofrece al cliente un confort perfecto a combinar con un alto grado de agilidad. De esta manera, el vehículo se maneja en carreteras estrechas de montaña con el mismo aplomo que en trayectos largos por las autopistas. Asimismo, el Audi ofrecerá una suspensión con control de amortiguación que vendrá integrado con el Audi drive select. 
  • El vehículo ha avanzado con respecto a la conducción autónoma y ahora la mayor parte de sus sistemas con nuevos por completo y/o han sido actualizados notablemente.

 

Este tan esperado Audi A5 Coupé saldrá a la luz en otoño del 2016. ¿Qué os parece?

Nuevo-Audi-A5-Coupé-2017-6 Nuevo-Audi-A5-Coupé-2017-7 Nuevo-Audi-A5-Coupé-2017-12 Nuevo-Audi-A5-Coupé-2017-20

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Cómo desinfectar el interior de un coche de Covid-19

Cómo desinfectar el coche de Covid-19 es una de las preguntas más comunes que nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE
Simple Share Buttons