Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Renueva tu coche con estos 5 accesorios imprescindibles

Renueva tu coche con estos 5 accesorios imprescindibles

Los accesorios son una parte fundamental para conducir el coche de forma cómoda y segura. No todos los coches llevan tantos extras como nos gustaría, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de algunas comodidades que hagan más placentera la experiencia de conducir y, por qué no, darle un toque de estilo a nuestro vehículo. Por eso, apunta estos 5 accesorios imprescindibles para tu coche que te traemos hoy en Audioledcar.

 

Luces LED

Una forma de restarle años a tu coche es darle una mayor sofisticación a la iluminación. Las luces LED tienen grandes ventajas: son de bajo consumo, cuentan con mayor vida útil y aportan un toque moderno a cualquier vehículo. Además, tienes una amplia variedad de bombillas para elegir la mejor opción en base a las prestaciones que busques.

Navegador multimedia

Uno de los accesorios imprescindibles de cualquier coche de hoy en día es un navegador multimedia, porque te ofrece confort y muchísimas facilidades a la hora de conducir. Ya sea para seguir una ruta, poner tu música favorita e, incluso, para poder contestar al teléfono. Sin embargo, hay vehículos que no lo incluyen de serie, por eso no está de más hacerte con uno y empezar a vivir la experiencia.

Vinilos

Darle un nuevo estilo a tu coche nunca viene mal, ¿verdad? Sobre todo si es para darle un toque más personal. Para ello, los vinilos son una de las opciones más cómodas, duraderas y fáciles de instalar. Puedes encontrar muchos modelos, colores y acabados, así que encontrar alguno que vaya contigo será muy sencillo.

Localizador GPS

Una herramienta práctica y sencilla y que, te aseguramos, te ahorrará más de un quebradero de cabeza. Es una opción idónea para tener siempre localizado tu vehículo, especialmente en caso de robo. El localizador GPS es muy fácil de utilizar e instalar, y solo necesitarás una tarjeta SIM y configurar un dispositivo móvil para que reciba la localización.

Detector de radares

Uno de los mayores miedos a la hora de conducir siempre es coincidir con algún radar. Y es que, en ocasiones sabemos dónde se encuentran, pero en el caso de los radares móviles, es mucho más complicado. Por eso, contar con un detector de radares es siempre una gran ventaja. Y, si quieres una recomendación, los nuevos modelos Genevo son baratos y uno de los mejores detectores de radares del mercado actual.

 

Aparte de estos 5 accesorios imprescindibles para tu coche, ¿qué más accesorios crees que podrías necesitar? Seguro que sea lo que sea, con el amplio catálogo de Audioledar, tu vehículo irá a la última siempre.

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Herramientas recomendadas para el coche

Ser precavido es una virtud, estar preparado para posibles problemas o percances te hará ganar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons