Envíos 24 horas
Home / Manuales Vag Com / Cómo saber si el sensor de la temperatura está averiado con Vagcom

Cómo saber si el sensor de la temperatura está averiado con Vagcom

En este post te explicamos como saber si sensor de la temperatura está averiado con Vag Com. Aunque es un problema más común de lo que pensamos muchas veces pasamos por alto si el sensor de la temperatura del gasoil está averiado. De ser así provocaría que el sistema de enfriamiento del coche trabajará en falso, y que mandara gasoil mas frió de lo debido, provocando pequeños tirones del coche en ocasiones.

Se trata de un fallo que, de producirse, queda reflejado en la centralita y es fácil de apreciar, se puede ver con una rutina de diagnosis. Con el Vag Com nos saldrá reflejado con:

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 16.45.47

 

 

Pero no es la única vía. También se podrá apreciar este fallo si vemos que el sensor de temperatura de gasoil falla en el campo 007 del bloque de medición del modulo motor. Esto también es visible si el resultado es un valor de -21,6º C. En esos supuestos el sensor está averiado.

Sensor-de-la-temperatura-del-gasoil-300x213

 

 

 

 

 

 

Con la gráfica de timing podemos saber si el sensor de la temperatura está averiado

Pero no es el único modo de ver si el sensor falla. Otro modo es visualizando la gráfica del timing. Si nos damos cuenta que que no podemos verla porque el valor está en negativo la temperatura estará fuera de rango y no se podrá observar.

Si quieres comprar un vag com en español y con licencia original puedes hacerlo en la tienda online VAG COM

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo codificar llaves VagCom

Si tienes que codificar llaves VagCom te acercamos los pasos que debes hacer. Lo primero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons