Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / ZUS es el cargador inteligente para los vehículos

ZUS es el cargador inteligente para los vehículos

El cargador más inteligente para el coche se llama ZUS

Se lanza al mercado ZUS, el cargador más inteligente para nuestro Smartphone o Tablet. Este pequeño aparato, es mucho más que un simple cargador de aparatos electrónicos pues esconde alguna otra sorpresa pasa sacar provecho a las posibilidades que ofrecen, en la actualidad, los teléfonos inteligentes.

ZUS ha sido diseñado por Nonda, una start-up californiana con sede en Palo Alto. Físicamente se basa en una estructura de titanio con 8 cm de largo y con un peso de 28 gramos. También es importante hablar de su capacidad de soportar temperaturas ambientales de hasta 100º.

En el cuerpo cuenta con dos ranuras iluminadas de los puertos USB en las cuales podremos enchufar el cable de carga de un Smartphone o una Tablet con una salida de electricidad de 4,8 Ah a 5 voltios, por lo que la caga es más rápida que con otros dispositivos.

Este producto, además de ser un cargador, es un localizador automático. Solamente tendrás que conectarlo al enchufe del encendedor para poder realizar la búsqueda vía Bluetooth con el teléfono móvil. Una vez esté sincronizado podrás saber el lugar en el que se encuentra el coche. También, si aparcamos en la zona ORA podemos llevar un control, pues la aplicación nos hará llegar alertas en función del tiempo que hemos pagado.

Su manejo es sencillo a la par que intuitivo porque la aplicación solamente está disponible en inglés, aunque las instrucciones de la caja las podemos encontrar en varios idiomas, incluyendo el castellano. Es importante añadir que, el primer usuario que empareje la app, se convertirá en su principal usuario. Es decir, no existe la posibilidad de eliminar un usuario para convertir a otra personal como tal, la única opción es crear grupos familiares para que todos estén autorizados en conocer la posición del vehículo.

El precio de este cargador arranca desde 30,79€, aunque su versión Premium oscila los 500€.

ZUS

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

El Renault Twingo desaparecerá del mercado tal cual lo conocemos

El clásico Renault Twingo desaparecerá del mercado tal cual lo conocemos ahora, pero este segmento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons