Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / ¿Qué accesorios para coches regalar en Navidad?
accesorios para coches

¿Qué accesorios para coches regalar en Navidad?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso significan muchas cosas, entre ellas, que nos toca calentarnos la cabeza para elegir un buen regalo para nuestros amigos. Pero, ¿qué regalarle a una persona que conoces desde hace muchos años? Entre cumpleaños, navidades y amigos invisibles ya le has regalado todo lo habido y por haber.

¿Estás pensando qué regalarle a un apasionado de los coches esta Navidad? Si tu amigo o amiga es absolutamente fan del motor y le encanta comprar accesorios para coches en Audioledcar para así poder tunear el suyo, ¡este post te ayudará!

Hemos preparado una guía con ideas de regalo para los apasionados de los coches. Te vamos a dejar con algunas propuestas que seguro te servirán de inspiración para acertar con el regalo perfecto para este año. Olvídate de la ropa y de esos regalos que acabarán guardados en un armario, ¡regálale cosas de provecho!

Lo único que necesitarás para acertar es la marca y el modelo de su coche. Del resto nos encargamos nosotros 😉

Accesorios para coches ideales para regalar

Iluminación para coche

 

accesorios para coches

Uno de los aspectos que más les gusta modificar a los amantes de los coches son las luces que vienen de serie en el vehículo, y es que la iluminación juega un papel fundamental en el diseño. Ya sea para conseguir una mayor iluminación y mejorar así la seguridad, o para lucir una iluminación mucho más espectacular, las luces son uno de nuestro top ventas. ¿Lo mejor? Que se pueden cambiar muy fácilmente.

Iluminación LED para coche, iluminación Xenon, iluminación halógena bombillas h7… pásate por las distintas categorías y regálale una nueva iluminación para su coche. Además, te será muy fácil encontrar las luces adecuadas ya que contamos con un buscador muy específico por marca y modelo de coche.

Vinilos para darle un nuevo estilo a su coche

¿Te ha comentado que le gustaría apostar por los vinilos para darle una nueva estética a su coche pero no termina de dar el paso? ¡Para eso están los amigos! Tenemos una increíble variedad de vinilos para coches de calidad con los que podrá darle un nuevo estilo a su coche, mucho más moderno y rompedor.

Lo que más mola de los vinilos que tenemos en nuestra web es que tu amigo podrá colocarlos muy fácilmente en zonas interiores o exteriores del coche. Y cuando se canse, podrá retirarlos sin dejar ningún tipo de residuo y conservando las propiedades originales de la superficie. Conseguirá una adherencia máxima sin dañar ni la superficie ni la pintura. ¡Calidad excepcional para tunear el coche! Esta opción de regalo está ganando puntos, ¿verdad?

¿Se ha cansado del color de su coche? ¿Crees que le gustaría el vinilo líquido para modificar su estética? ¡También es un buen regalo!  Con el vinilo líquido WrapWorkers de excelente calidad que tenemos a la venta en nuestra web podrá pintar cualquier parte de su coche.

Y como ocurre con los otros vinilos, una vez aplicado, el vinilo líquido se puede retirar como si de una pegatina se tratase sin dejar ningún tipo de residuo y retomando el color original del coche. Un regalo para esos amigos que sabes que quieren arriesgar, pero no mucho 😉

Sensor de aparcamiento

¿Se muere de envidia cada vez que sube contigo al coche y tus sensores de aparcamiento te ayudan a estacionar? ¡Pues ya tienes el regalo perfecto! Si su coche no incluye sensor de aparcamiento, ¿por qué no le regalas uno que pueda instalar en su coche? Ya no sudará la gota gorda cada vez que quiera aparcar en un sitio estrecho. ¡No más golpes! Y todo gracias a ti 😉 Es uno de los mejores accesorios para coches.

El sensor de aparcamiento no es una cámara, sino que es un mecanismo sensorial radioeléctrico que se instala en el parachoques del vehículo para servir de guía al conductor y facilitar así el aparcamiento. Este tipo de sensores avisan al conductor de que existe un obstáculo cercano a través de una señal acústica y/o visual. A medida que el coche avanza hacia el obstáculo, la señal se vuelve más intensa y continua para alertar al conductor.

Se suelen instalar en el parachoques del automóvil, normalmente en la parte trasera, aunque muchos conductores optan por instalar también otros en la parte delantera.

Antes de comprar uno, te recomendamos leer nuestro artículo Sensor de aparcamiento: qué tener en cuenta antes de comprar.

accesorios para coches

Chip de potencia

¿A tu amigo le encanta la velocidad y está deseando aumentar la potencia y el rendimiento de su coche? Bienvenido al mundo de la reprogramación de centralita y chip de potencia: ya tenemos el regalo perfecto para él. Pero antes de decidirte por esta opción, debes saber que existen diferentes maneras de potenciar un coche: reprogramación centralita, chip de potencia y pedal electrónico.

Si te interesa cualquiera de estas opciones para conseguir aumentar su potencia, échale un vistazo a nuestra sección reprogramación centralita donde te explicamos todas las variantes o contacta con nosotros para que te asesoremos de manera personalizada en la mejor elección.

accesorios para cochesOrdenador de abordo

¿Su coche tiene ya varios años y no incorpora un ordenador de abordo? Pues parece que estamos cerca de encontrar uno de los mejores accesorios para coches para él. Los ordenadores de abordo añaden al coche la mejor tecnología para hacerlos más completos y seguros. Conseguirá suplir ciertas carencias de su vehículo que, bien por antigüedad o bien por falta de prestaciones, no tiene.

Son realmente fáciles de instalar y seguro que le haces un favor. ¿Qué te parece la idea?

Descubre más sobre ¿Cómo instalar un ordenador de abordo en el coche?

accesorios para coches

Fundas de volante

Si tu amigo lleva tiempo diciendo que quiere hacerse con una funda de volante pero nunca se acuerda de comprarla, ¡es tu momento! Aprovecha que tienes que hacerle un regalo para elegir un accesorio práctico que seguro te agradece. Notará la diferencia y agarrará el volante con mucha más comodidad y seguridad. Tenemos un montón de colores para elegir.

accesorios para coches¿Qué te parecen todas estas opciones? Si eso de regalarle un accesorio para el coche te ha parecido una buena idea, pásate por nuestra web Audioledcar porque allí encontrarás un amplio catálogo con un montón de accesorios para coches. ¿Tienes dudas? Pregúntanos por cualquiera de nuestros canales y estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada.

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons