Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Pasos para contratar un seguro de coche con éxito

Pasos para contratar un seguro de coche con éxito

Si tienes que contratar un seguro de coche a todo riesgo y quieres hacerlo con éxito presta atención a estas recomendaciones con las que a buen seguro acertarás. Pues bien, al contratar un seguro a todo riesgo, es recomendable que recurras, en primer lugar a una franquicia con tu póliza porque así lograrás rebajar la prima, algo que es recomendable si tienes un buen historial de conducción solo. El motivo es que en este formato si tienes un accidente y es tu culpa, tendrás que asumir parte de los gastos.

appleLo primero que debes tener en cuenta es que el primer paso para encontrar el mejor seguro de coche a todo riesgo será valorar los servicios que puedes necesitar y lo que tienes que pagar por ellos. En el mercado hay una oferta muy amplia en la actualidad así que no es necesario gastar mucho dinero para disponer de una cobertura amplia.

En este tipo de coberturas debes saber que no hay que contratar extras, del mismo modo también puedes quitarte los servicios que consideres que no son útiles porque así rebajarás la prima.
Al buscar garantías de protección generales, como puede ser la asistencia en carretera o la cobertura de robos, aunque esto dependerá en función del vehículo. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo asegurar un coche que apenas utilizas a uno que sí o dependerá también del tipo de modelo si es más exclusivo o no.

Otro de los aspectos que se tienen en cuenta es si vehículo es eléctrico o híbrido, puesto que la póliza debe incluir los posibles daños que en un momento determinado pueda sufrir la batería.

En cualquier caso no olvides que antes de contratar un coche es fundamental que revises las condiciones y la protección con la que contarás si tu vehículo sufre algún daño y las compares con el resto de ofertas.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons