Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Nuevos radares móviles en Madrid para 2017

Nuevos radares móviles en Madrid para 2017

Madrid tendrá más radares móviles para 2017

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado nuevos radares móviles para el año 2017. Éstos estarán ubicados en lugares donde el número de siniestralidad es bastante alto y también en zonas de mayor importancia para la seguridad vial.

En el documento que ha confeccionado el consistorio del ayuntamiento de la capital, se pretende que haya 1.600 controles mediante radares móviles a lo largo de todo el ejercicio del próximo año. Este 2016 la estimación era de 1.500 sesiones de control, incrementando así 100 para el año que entra.

Estos nuevos radares móviles de Madrid se colocarán en los puntos donde hay más accidentes con víctimas mortales y heridos, y se irán cambiando de manera aleatoria. Especial atención tendrán aquellas zonas próximas a colegios, hospitales, centros comerciales y lugares que cuentan con más quejas de sus vecinos.

También contarán con estos detectores zonas donde existe mucho tráfico como por ejemplo Paseo de la Castellana, Bulevares, el cruce entre el túnel de Bailén y la Cuesta de San Vicente, y rondas de alrededor del distrito centro como son Doctor Esquerdo, Ronda de Toledo o General Martínez Campos son algunos ejemplos. Otras serán las vías rápidas como la Avenida Complutense, el Paseo de Extremadura, Méndez Álvaro o García Noblejas.

Con esta medida, se pretende reducir los límites de velocidad, los accidentes mortales y, por ende, la contaminación que es cada vez mayor en Madrid. Pero no solamente los radares móviles se encargan de multar al ciudadano conductor, pues aquellos cinemómetros fijos son los que más multas otorgan, sobre todo los que se encuentran en el Paseo de Extremadura y la M-30. Al igual que los radares de foto-rojo, que hay 35 de ellos por toda la ciudad y se encargan de generar multas a aquellos que se salten un semáforo en rojo.

Radares móviles

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons