Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / El nuevo Tesla Model 3: el vehículo eléctrico más asequible

El nuevo Tesla Model 3: el vehículo eléctrico más asequible

El Tesla Model 3: un coche autónomo con un renovado y tecnológico interior

El Tesla Model 3 es un modelo eléctrico asequible que cuenta con un increíble nivel tecnológico. La última creación del fabricante estadounidense llegará al mercado a finales de 2017 con un precio inicial de 30.750 euros y con 346 kilómetros de autonomía.

Este modelo ha sido presentado en sociedad por Elon Musk durante un evento en California y se ha concebido como un gran paso en la estrategia de la marca pues lo que busca es electrificar la movilidad poniendo en el mercado un duro rival para competir con los alemanes Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes- Benz Clase C.

La competencia es muy fuerte y se debe al gran aluvión de vehículos eléctricos pero, aunque en la actualidad no contemos con la infraestructura suficiente en carreteras para este tipo de coches, Tesla prevé que los puntos de recarga se duplicarán a la vez que la llegada del Model 3.

Para conocer más sobre este vehículo que está concebido como una berlina eléctrica encontramos entre sus novedades un amplio elenco tecnológico que estará a la altura de otros Tesla como Model X y Model S, pero con la ventaja de su precio que es muy inferior al de ellos. La oferta es muy tentadora teniendo en cuenta los precios elevados que tienen otros modelos como el Chevrolet o el Opel Ampera.

Este modelo medirá en torno a los 4,7 metros de largo, que serán unos 30 centímetros menos que el Model S, pero además contará con una pantalla de grandes dimensiones en su interior con la cual podrás controlar varias opciones del modelo. También dispondrá de botones en el salpicadero con un diseño futurista al estilo de los mandos de los aviones o las naves especiales.

tesla model 3

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons