Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Nuevo Mini 2021, un restyling en toda regla

Nuevo Mini 2021, un restyling en toda regla

Nuevo MINI 2021: la gama 3 puertas, 5 puertas y Cabrio se renueva y presenta cambios tanto en el plano estético como en el tecnológico: diseño renovado y más equipamiento. Es cierto que la esencia MINI se mantiene, pero nos encontramos con modelos mucho más actuales. En Audioledcar, accesorios para coches, descubrimos estos nuevos MINI 2021 llenos de color, frescura y potencia.

MINI 2021, ¿qué hay de nuevo?

Hoy toca hablar del restyling de MINI que se presenta al mundo con cambios en las carrocerías 3 y 5 puertas, y en su variante Cabrio. Su nuevo diseño está dando mucho que hablar porque es, cuanto menos, llamativo, así que no queríamos pasarlo por alto.

Exterior más llamativo

Del exterior destaca un frontal totalmente actualizado, con mucha más fuerza y personalidad gracias a una parrilla delantera renovada. Destacamos los nuevos faros LED que ahora vienen de serie, un marco de la parrilla más grande y un parachoques delantero novedoso.

Los intermitentes laterales también presentan nuevo diseño. Las llantas son otro de los cambios que más llaman la atención, y ahora los fans de MINI tendrán cinco nuevos diseños de llantas y tres nuevos colores en la paleta del modelo. La personalización no se queda ahí, ya que se incluye en este 2021 el techo multitono, es decir, una especie de degradado de color dispuesto a marcar tendencia.

Las luces LED traseras también merecen mención aparte, puesto que incluyen en el diseño la bandera británica “Union Jack” ahora de serie. Sin duda, un coche muy deportivo pero que no pierde la elegancia clásica británica.

Interior con más opciones

Si pasamos al interior, también hay cambios y muchas más opciones de personalización. Los asientos renovados son mucho más deportivos y también se ofrecen nuevos diseños para la tapicería.

El cuadro de control se renueva por completo con pantalla a color de 5 pulgadas, nuevo volante forrado con cuero con calefacción opcional y un anillo de luz LED grabado con láser que rodea el sistema multimedia central que cuenta con una pantalla de 8,8 pulgadas. ¡Wow, es para emocionarse!

Por su parte, parece ser que los cambios a nivel mecánico no son muy llamativos.

¡Diversión al volante asegurada! ¿Qué te parecen los nuevos modelos? ¿ Te gustan los cambios estéticos? ¿Y qué nos dices del techo degradado?

Recuerda que si ya tienes un MINI, en nuestra web puedes comprar accesorios para tu coche. Y si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto!

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

¿Cómo proteger la pintura de tu coche?

La pintura de tu coche puede ser una de las víctimas de un mal cuidado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons