Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Mercedes Arrow 460 Granturismo

Mercedes Arrow 460 Granturismo

Mercedes Arrow 460 Granturismo

La firma alemana de Mercedes Benz ha lanzado con éxito el diseño del yate a motor del modelo Mercedes  Arrow 460 Granturismo, una embarcación de lujo realizada con la más alta tecnología. El yate cuenta con 14m de largo y 960 CV.

Mercedes-Benz_Arrow_460_Granturismo_Edition_2-800x533


 

Mercedes Arrow 460 Granturismo

«Silver Arrow of the Seas» es el nombre con el que se ha bautizado a estos yates deportivos de alto rendimiento, que viene con innovaciones tecnológicas exclusivas de la industria náutica. ¿El modelo a seguir?  Los coches clásicos que les llevaron a ser un referente mundial.

El Mercedes Arrow 460 GranTurismo combina el rendimiento de los coches deportivos de Mercedes-Benz con innovaciones exclusivas  de la industria náutica, y mezcla la comodidad y el lujo. En su interior, se halla un ambiente práctico: las grandes ventanas de los laterales son retráctiles, y junto al parabrisas, se pueden levantar.  Además, para aumentar el confort en los viajes largos, el yate cuenta con un baño de lujo perfectamente equipado y un vestidor independiente. Como extra, una increíble bodega y una máquina de hacer hielo. ¿Qué más se puede pedir?

El diseño exterior sorprende con contornos claros y superficies lisas. Gracias a la extensión del casco, la forma consigue un mayor aspecto deportivo y evoca con sus líneas alargadas las proporciones de los Mercedes de mitad del siglo XX.

El vicepresidente de diseño, Gorden Wagener, ha asegurado a los medios que  «en el desarrollo del nuevo yate, se ha transferido la experiencia de mercedes en la industria marina, creando algo nunca visto en el proceso. «Silver Arrow of the Seas» es sinónimo de lujo, estilo de vanguardia y elegancia, y su precio lo demuestra. El Mercedes Arrow 460 Granturismo cuesta nada más y nada menos que 1,7 millones de dólares.

Mercedes-Benz_Arrow_460_Granturismo_Edition

 

Con este tipo de proyectos, la marca alemana tiene como intención que la elegancia y exclusividad que logra en sus automóviles trasciendas a otros segmentos. Desde 2010, el diseñador de la firma trabajo con otros socios cuidadosamente seleccionados para seguir desarrollando productos exclusivos.

Mercedes-Benz continúa creando pasión por la calidad.  

¡No te olvides de entrar en la web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons