Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Mantener un Veyron cuesta

Mantener un Veyron cuesta

Mantener un Veyron cuesta

Si eres de los que piensa que solo con comprar un coche dando un choque es todo lo que te va a costar la adquisición del mismo, vas mal encaminado. Los coches son un gasto continuo, y más cuando el coche que tienes entre ceja y ceja es caro y exclusivo: hablamos del mantenimiento de un Veyron.

Hablamos del Bugatti Veyron, uno de los coches capaces de superar los 400 km/h. Eso sí, mantenerlo no le sale barato a nadie. De hecho, en caso de sufrir un accidente -ya sea insignificante o grave-, lo único recomendable es acudir a algunos de sus puntos oficiales para que se realice una correcta revisión y reparación del vehículo -lo que no sale barato en ningún caso-.

Tener en el garaje un Veyron resulta más caro que mantener un avión privado de pequeño tamaño. Eso sin contar con contratiempos antes mencionados como golpes y averías, que pueden llegar hasta los 272.000 euros mensuales -sin tener en cuenta en estos datos el combustible-.

Por 27.000 euros cambian las cuatro gomas de tu vehículo, justificando esto por el montaje, el equilibrado y el inflado. Los neumáticos se traen en avión y son montados por especialistas . Además, estas gomas se recomienda cambiarlas cada 4.200 km, y las llantas cada tres cambios de neumáticos. ¿Cuanto nos costaría esto? Nada más y nada menos que 54.000 euros solo por las llantas. Así que calculad.

En cuanto a la lubricación del coche, un servicio anual de Veyron lo cubre por 18.000 euros, que incluiría un cambio de aceite, por ejemplo.

Y en lo que a seguros se refiere… Tarea complicada, dado que 9 de cada 10 aseguradoras no ofrecen pólizas para esta casa. No sale rentable.

bugatti-veyron-super-sport-bugatti-veyron-super-sport-1_0

La buena noticia para los clientes de Veyron es que la marca ofrece un programa de mantenimiento adquirible en el momento de la compra del coche que cuesta 50.000 euros y que ofrece la cobertura total de servicios durante los 3 primeros años.

¿Os replantearías ahora, después de saber el coste de mantenimiento real de un Veyron, adquirirlo?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons