Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Madrid Auto y sus novedades en IFEMA

Madrid Auto y sus novedades en IFEMA

Madrid Auto y sus novedades en IFEMA

Madrid Auto vuelve a celebrarse este año con un nuevo formato que une la presentación de novedades del mundo del motor con la venta directa a los asistentes a la feria en más de 30.000 metros cuadros.

– Madrid Auto –

Desde hoy martes 10 de mayo hasta este sábado, en horario de 11h a 21h y con un precio de entrada general de 6 euros, siendo gratuita la feria para los menores de 12 años, IFEMA vuelve a acoger Madrid Auto. El evento de seis días, que le da continuidad al reconocido Salón del Automóvil de Madrid, ha optado por modernizarse y apostar por una nueva fórmula que goza de prestigio en el extranjero y que consiste en, además de presentar novedades automovilísticas, permitir al cliente la compra del vehículo de gran ocasión.

La feria ocupa todo el espacio de Ifema, 30.000 metros cuadrados distribuidos en áreas bien marcadas ocupadas por diferentes propuestas del mundo del motor. De esta manera, del 1 al 4 se pueden encontrar las 29 marcas participantes, teniendo cada una su flota completa de modelos y personal para asesorar a los visitantes interesados en comprar un coche. Asimismo, muchas de estas presentarán en exclusiva novedades no vistas antes en nuestro país, al igual que todas las variantes del recién estrenado Alfa Romeo Giulia, el SEAT Ateca, el Fiat Tipo y sus tres carrocerías (sedán, cinco puertas y Station Dagon), el Ferrari California T o el Porsche 718 Bobster entre otros muchos ejemplos.

gran-despliegue-de-mercedes

La feria se desarrolla en los más de 30.000 metros cuadrados de los que disponen los seis primeros pabellones del recinto, distribuidos en áreas bien diferenciadas, cada uno con una propuesta específica.

imagen-sin-titulo-5

Así, del 1 al 4 se concentran las 29 marcas asistentes, cada una con una completa flota de modelos y personal para asesorar a los visitantes interesados en adquirir un vehículo. Además, muchas de ellas presentarán novedades que todavía no se han visto en vivo en España, como todas las variantes del recién estrenado Alfa Romeo Giulia, el SEAT Ateca, primer todocamino del fabricante; el Fiat Tipo en sus tres carrocerías (sedán, cinco puertas y Station Wagon), el Ferrari California T, el Porsche 718 Boxster o el Maserati Levante, entre muchos otros.

infiniti-participa-con-toda-su-gama

En el sexto pabellón se encuentra el Salón del Vehículo Profesional y Floras de Madrid, completamente comercial y dirigido especialmente a empresas y profesionales, y no a clientes finales.

Por último, el pabellón número cinco alberga el «Art of Permormance Tour», un área en la que poder ponerse al volante de los modelos del grupo Jaguar y Land Rover y comprobar por uno mismo las innovaciones en cuanto a tecnología de los F-Pace, XF y XE; como las capacidades todoterreno de los Evoque, Sport y Discovery Sport en una pista creada para el evento en el que se encontrarán importantes pendientes y cruces de ruedas.

Además de estas zonas, también hay cabida para otras áreas de actividades en Madrid Auto. En la Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción se presentan al público modelos ecológicos mientras se enseña el funcionamiento de sus tecnologías.

Casi todas las 29 marcas participantes en Madrid Auto ofrecen probar los vehículos y, además, como gran sorpresa, hay un Competiciones Game Sports, que supone un área de más de 4.000 metros cuadrados en la que todos los participantes podrán probar gratuitamente los títulos de velocidad más importantes hasta la fecha.

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons