Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Los mejores créditos para comprar un coche

Los mejores créditos para comprar un coche

A menudo pensamos en la necesidad de tener un coche pero no siempre tenemos dinero para ello o no nos viene bien comprarlo en ese periodo de tiempo. Pues bien, tener un vehículo propio es una aspiración que muchos comparten y probablemente también esté dentro de tus planes. Sin embargo este es un paso que requiere de una inversión considerable de dinero y que posiblemente no tengas o no en su totalidad.

Peugeot-308_2014_1024x768_wallpaper_02Y es que existen diferentes entidades financieras y bancos que te ofrecen la opción de solicitar un crédito con el que materializar tus planes de tener un coche nuevo. Actualmente en el mercado puedes encontrar gran cantidad de opciones en lo que a financiación respecta, surge la pregunta, ¿cuál de ellos es el mejor?
En este caso, para poder dar respuesta a esa interrogante hay aspectos importantes a tener en cuenta, siendo uno de los más relevantes el tipo de interés nominal (TIN) que se cobra, así como también las facilidades respecto al tiempo o plazo de pago.
Puedes buscar en las redes las distintas alternativas, pero para facilitarte este proceso, te acercamos los 10 mejores créditos en el mercado para comprar coches.
Los mejores créditos para comprar coches

El Préstamo Consumo de Bankia

Dentro de las diferentes opciones su TIN es el más atractivo siendo de 3,99% y pudiendo solicitar cifras entre 10.000 y 50.000 euros, dándote como máximo 6 años para cancelarlo. Cabe destacar que esta entidad solo funciona en Madrid, País Vasco, La Rioja y Navarra.

El Crédito Coche de Caixa Guissona

Es otro de los créditos más atractivos por su TIN que es de un 4,5% y no exige pago de comisiones. Si bien posee estas ventajas, sólo funciona en Cataluña.

El crédito coche del Banco Popular

La oferta implica un interés nominal de 5,5% y da la opción de solicitar desde 5.000 euros hasta 90.000, teniendo un plazo de vencimiento máximo de 8 años. Sin embargo sí exige el pago de una comisión de apertura correspondiente a un 1,5% del monto solicitado.

Coche Online de BBVA
Este crédito tiene la ventaja de contar con un TIN bajo en comparación, correspondiendo a un 5,7% sin embargo requiere una comisión de apertura de 2,30% de la cantidad que hayas pedido. Y respecto a esta última, las sumas que permiten solicitar están entre 3.000 y 75.000 euros.

Igualmente se dan plazos de pago que oscilan entre los 2 y 10 años. En caso de cancelar de forma total o parcial el crédito se contempla el pago de una comisión sobre el total de la suma. Otro requisito importante es que se debe domiciliar una nómina de mínimo 1.000 euros mensuales.

ING Naranja

En este caso encontrarás una interesante oferta que propone un TIN de 5,95% cuyas sumas a solicitar están entre 3.000 euros como mínimo y como máximo 60.000 euros. No hay especificaciones respecto a si el coche en nuevo o usado.

Tiene como ventaja que no exige pago de ningún tipo de comisión, esto lo hace más atractivo. Además tampoco tendrás que domiciliar la nómina con unos ingresos mínimos. Su plazo de pago es de máximo 7 años, lo que puede implicar cuotas de devolución más elevadas.

Ibercaja Directo

Es un crédito atractivo por el interés nominal de 5,90% y el hecho de no solicitar pago de comisiones para nada. Puedes pedir desde 150 euros hasta un máximo de 60.000, teniendo un plazo máximo de vencimiento de 8 años, sin especificar si es necesario o no domiciliar nómina.

Ahora Tú de Liberbank

Esta opción posee un TIN de 5,95% y tiene la gran ventaja de no exigir pago de comisiones, accesible a clientes del banco como para aquellos que sin relación con el mismo deseen contratarlos.

No requiere de una suma específica para solicitar, sin embargo si necesitas tener un monto de ingreso mínimo de más de 500 euros, y te da la oportunidad de devolver el dinero en un plazo de hasta 10 años.

Préstamo Personal de Oficina Directa del Santander

Presenta también la ventaja de no requerir pago de comisiones, teniendo un TIN de 5,95%. Se adapta a tus necesidades porque no te exigirá un importe mínimo fijado. Su plazo máximo de pago es de 8 años, abierto a nuevos y antiguos clientes.

Crédito Proyecto Coche Nuevo de Cofidis

En este caso deberás cancelar un interés nominal de 5,95% pudiendo solicitar montos entre 4.000 y 15.000 euros, no requiere del pago de comisiones pero si es necesario una nómina de ingresos mínimos de 800 euros. Su plazo máximo de vencimiento es de 8 años.

Coche 24h De Abanca
Dentro de las diferentes opciones posee el TIN más elevado, siendo este de 6,5% y se necesitar pagar comisión de apertura de 75 euros. No especifica si se requieren de ingresos mínimos.

Si eres amante de la conducción ahora puedes disfrutar de un coche a través de esta experiencia única. Te permite pedir desde 6.000 a 60.000 euros máximo, pudiendo pagarlo en 8 años como tope. No cobra comisiones por cancelación anticipada total ni parcial, tampoco para el estudio.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons