Home / De todo un poco / Los mejores coches familiares para el año 2018

Los mejores coches familiares para el año 2018

Si últimamente ha estado pensando en cambiar de coche  o en adquirir un coche familiar, en este post le traemos alguno de los mejores coches familiares para este 2018. Cada uno cuenta con ciertas características que le hacen especial para cada familia.

Son varios los aspectos que hay que tener en cuenta al momento de elegir un coche familiar, por ello hemos traído para usted varias opciones de vehículos que le harán más fácil tomar  la decisión correcta para su familia.

Los mejores coches familiares de este año

 

El Seat Alhambra

Este hermoso monovolumen es un coche familiar con las características perfectas.  Se trata de un coche  que ofrece la capacidad de un vehículo de siete plazas, con un diseño de carrocería  que emite una energía familiar a simple vista.

Además es uno de los coches familiares que cuenta con una tecnología que garantiza comodidad y seguridad para todos los pasajeros. Cuanto con cinturones de seguridad en todos los asientos, siete airbag distribuidos en la parte frontal y los laterales; asistencia de frenado de emergencia; perfil de conducción, sistema de detección de ángulos muertos, cámara trasera y muchas cosas más, que harán de sus recorridos, los más cómodos y seguros.

Las puertas traseras son correderas lo que es muy útil para el acceso de  los pequeños y no tan pequeños  miembros de la familia a los asientos de atrás.

El Citroën Gran C4 Picasso

 

Este coche familiar se trata de un monovolumen que cuenta con unos 643 litros en el maletero y puede gozar de una muy práctica y cómoda tercera fila de asientos.  Los dos asientos delanteros tienen la capacidad de modularse de manera longitudinal de manera que los pasajeros busquen la posición que mejor les guste. Es un coche que garantiza una gran maniobrabilidad, a pesar de ser un vehículo de 4,6 metros de largo. Se trata de un vehículo muy espacioso, con pequeños huecos en donde menos lo espere  que le permitirán guardar todos lo que su familia necesite para  dar una vuelta o viajar.

Además cuanto con una gran tecnología que garantiza la seguridad de todos sus pasajeros.

 

 

El Peugeot 5008

 

Un coche  recientemente presentado, pero que ya se posiciona entre los mejores modelos del mercado, ya que ha llegado para cambiar por completo la filosofía de los monovolúmenes para los coches familiares.

Se trata de un hermoso todoterreno por fuera con las mejores características de los monovolúmenes en su interior. Cuenta con un maletero de capacidad de 780 litros y una tercera fila de asientos que puede resultar muy útil para una familia numerosa. Además cuenta con un sistema Advanced Grip que puede llevarle de aventuras a donde desee, sin que se presenten complicaciones en el camino.

Bello por dentro y por fuera, es capaz de cumplir con todas las expectativas de una familia con niños. Perfecto para llenar sus días de aventuras nuevas.

El Dacia Logan MCV

 

Un modelo que sin duda sería una elección inteligente para una familia. Se trata de un coche familiar muy espacioso, con una tecnología  perfecta para garantizar la seguridad y comodidad de todos sus ocupantes.  Tiene un diseño agradable y llamativo y un equipamiento bastante aceptable, capaz de adaptarse a todo tipo de familias.

Es un coche de 5 puertas, con una accesibilidad perfecta. Una maletera bastante espaciosa y un sistema de seguridad bastante completo.

El Skoda Superb Combi

Se trata de un coche familiar con una excelente relación calidad-espacio-precio, perfecta para una familia realmente numerosa. Este vehículo  mide casi 5 metros de longitud, con unas plazas traseras impresionantemente grandes y un  con un maletero de 660 litros, que permite llevar todo lo necesario cuando se tienen niños.

Un modelo perfecto tanto para el día a día, como para largos viajes en carretera junto a la familia, en que garantizan un viaje totalmente cómodos y por supuesto totalmente seguros

El Ford C-MAX

 

Un modelo bastante compacto de la reconocida marca Ford. Para su elaboración han utilizado los mejores materiales, para garantizar un diseño perfecto, tanto interno como externamente. Cuenta con una excelente distribución de mandos y un sistema de seguridad bastante completo, que además garantiza todo el confort posible a sus pasajeros.

Es un coche familiar perfecto para llevar a los niños con total seguridad, además ha sido probado frente a todas las pruebas con niños, superándose con las mejores puntuaciones.

Cinco puertas garantizan su fácil accesibilidad y una carrocería muy llamativa y resistente que le hacen un coche incomparable.

El Mitsubishi Outlander PHEV

Se trata de un coche familiar híbrido, con todas las características de un todocamino, que garantiza un consumo homologado de tan solo 1,7 litros por cada 100 kilómetros, ya que cuenta con un conjunto mecánico que hace que pueda circular de forma eléctrica  por más de 50 km, a una velocidad que adecuada a los límites de circulación.

Cuanta con una batería que puede ser recargada en una toma normal, y en tan solo 5 horas estará completamente lista para rodar, y si cuenta con un puerto de carga rápida en tan solo 30 minutos alcanzará la carga necesaria. El único inconveniente de este modelo híbrido, es que su maletero se ve recortado por el equipamiento mecánico, gozando sólo de 498 litros de capacidad.

El Ssang Yong Rodius

Un hermoso monovolumen de 7 plazas con un maletero espacioso, pero que se ve un poco comprometido si se utiliza la tercera fila de asientos. Sin embargo es un modelo ideal para familias grandes y muy numerosas. Tras la puerta del  maletero esconde una capacidad de 875 litros, un espacio perfecto para que quepan todos los niños, sus cosas y amigos.

Es un coche muy seguro y realmente cómodo para muchos pasajeros. En el Ssang Yong Rodius, todos disfrutaran de cualquier viaje.

Ocho coches familiares con características únicas y especiales que le hacen perfecto. Esperamos que este post le haya sido de utilidad y que entre algunos de ellos haya encontrado la opción ideal para usted y su familia.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Mantenimiento de tu vehículo durante el estado de alarma

Mantenimiento del coche durante el COVID-19 Debido al estado de alarma en el que no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/virtual/audioledcar.com/blog/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 118

CLOSE
CLOSE
Simple Share Buttons