Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Los mejores cascos para no pasar calor en verano

Los mejores cascos para no pasar calor en verano

Si sueles ir en moto para sobrellevar este verano tendrás que apostar por algunos de estos cascos. Toma nota de ellos y seguro que encontrarás lo que buscas. Con pantalla larga, más corta, elige el modelo que creas que más se puede ajustar a lo que estás buscando.

Casco integral

motoLos cascos integrales para que transpiren en verano deben tener buenas tomas de aire en la parte superior y en la zona de la boca. Cascos con zonas de salidas de ventilación que estén bien situadas. No te olvides de que lo más recomendable es que estos cascos lleveen ‘gafas de sol’ internadas y escamoteables, no son los más frescos pero sí los más práctico.

Casco modular

Los cascos modulares son un término medio entre los cascos integrales y los cascos tipo jet. Son cascos cerrados que cuentan con un botón en la zona de la barbilla, de este modo se permite una apertura rápida hacia arriba y mejor ventilación.

Casco abierto con pantalla larga

Se trata de un tipo de casco abierto pero que igualmente cuentan con una protección adecuada contra el viento y que va hasta la barbilla. Son muy recomendables para combatir las turbulencias que se producen si vas a cierta velocidad.

Casco abierto con pantalla corta

Los cascos abierto con pantalla corta son más estéticos pero, por lo general, menos resistentes, ya que es más fácil que la pantalla se te raye o golpee al transportar el casco a diario. Esto es así porque tiene una superficie menor y también te protege menos.

Casco jet para gafas

Los cascos tipo jet son más básicos. Pueden venir con visera o sin ella, no disponen de ninguna protección aerodinámica y son los que menos seguridad, por tanto, ofrecen. Por el contrario, son más fresquitos para conducir una moto.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons