Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Llega el nuevo Volkswagen Up! para facilitar la vida en la ciudad

Llega el nuevo Volkswagen Up! para facilitar la vida en la ciudad

Nuevo Volkswagen Up!: un coche perfecto para la ciudad

El nuevo Volkswagen Up! puede facilitar la vida a los ciudadanos y hacer que los viajes a la ciudad sean más placenteros gracias a sus dimensiones reducidas con las cuales encontrar aparcamiento es mucho más sencillo.

Este nuevo vehículo se caracteriza por aprovechar al máximo el espacio a pesar de su reducido tamaño. Su nuevo aspecto le da una imagen juvenil y desenfadada gracias a, entre otras novedades, unos parachoques envolventes, luces diurnas tipo LED y pilotos oscurecidos. Además tiene nuevos colores de carrocería y llantas, y la posibilidad de personalizar el coche mediante distintos paquetes de diseño.

El interior también recibe cambios estéticos incorporando novedades en las molduras decorativas del salpicadero, tapizados y en el sistema de infoentretenimiento que facilita la integración con los smartphones mediante una aplicación disponible en iOS y Android.

En principio, el Volkswagen Up! se ofrecerá en dos acabados, Move y High. En la versión Move, el completo equipamiento de serie añade en la oferta de lanzamiento, el aire acondicionado Climatic, la Radio Composition con 6 altavoces y los retrovisores térmicos con regulación eléctrica. El acabado High, incorpora el climatizador Climatronic, la Radio Composition Phone con conexión Bluetooth y 6 altavoces, y el Drive Pack, que incluye los sistemas ParkPilot y Tempomat.

Respecto a la gama de motores, el nuevo vehículo ofrece los bloques 1.0 litros de 60 y 75 CV, y como novedad, un motor Eco de Gas Natural 1.0 de 68 CV. Cabe destacar también la incorporación del motor TSI de 1.0 litros que rinde 90 CV. Las versiones con cambio automático ASG incorporan la línea de propulsores BMT, que mejoran el consumo y las emisiones.

EL nuevo Volkswagen Up! estará disponible en el mercado Español a finales de verano y sus precios irán desde los 11.910 euros.

volkswagen up

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons