Home / De todo un poco / Llega el Nuevo Fiat 500

Llega el Nuevo Fiat 500

La marca italiana estrena el Fiat 500 Riva

La firma italiana con sede en Turín ya ha dado a conocer el Fiat 500 Riva, una de las ‘miles’ de ediciones especiales del archiconocido Fiat 500. Esta vez se inspira en los yates de lujo del famoso constructor Riva Yatch, y recuerda especialmente al estilo náutico.

El Fiat 500 incluye un gran número de detalles que evocan al espíritu náutico, y su producción se verá limitada a solo 500 unidades.

En el exterior del Fiat 500 Riva podemos destacar su color azul Sera, que viene acompañado de unas líneas exteriores longitudinales en color aguamarina, molduras cromadas en los espejos de los retrovisores o los tiradores de las puertas, y un set de llantas de aleación de dieciséis pulgadas con un diseño de 20 radios finos.

Los detalles tampoco faltan en el interior del modelo: encontramos inserciones de madera de caoba en los umbrales de las puertas, en el pomo de la palanca de cambios y en el salpicadero, en el cual también podemos hallar incrustaciones de madera de arce. Los asientos, por su parte, están terminados en cuero de marfil Poltrona Frau con ribetes en azul para realzar el contraste.

Además, los compradores privilegiados del Fiat 500 Riva, tienen la posibilidad de añadirle al vehículo un sistema de sonido de la importante marca Beats -de gama alta-, y una gran variedad de opciones de motor.

Este modelo especial estará disponible tanto en carrocería coupé como en descapotable. El primero con un techo panorámico de cristal, y el segundo con una capota plegable también en azul.

fiat_500c_riva_3-2

¿Qué os parece?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Mantenimiento de tu vehículo durante el estado de alarma

Mantenimiento del coche durante el COVID-19 Debido al estado de alarma en el que no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/virtual/audioledcar.com/blog/wp-content/plugins/yikes-inc-easy-mailchimp-extender/public/classes/checkbox-integrations.php on line 118

CLOSE
CLOSE
Simple Share Buttons