Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Llega el ‘Museo de las emociones’ a Madrid

Llega el ‘Museo de las emociones’ a Madrid

Lo mejor de la historia de Alfa Romeo llega a Madrid

Madrid acogerá el ‘Museo de las emociones’ para permitirnos a todos poder ver en primera persona los mejores modelos de la marca Alfa Romeo.

Por primera vez en nuestro país, España, la casa italiana Alfa Romeo presentará una muestra de sus modelos icónicos traídos directamente el Museo Histórico de Arese (Milán, Italia). Este museo de las emociones Alfa Romeo estará localizada en el Palacio de los Duques de Pastrana (Paseo de la Habana 208, Madrid), y estos coches clásicos se podrá ver del 17 al 22 de junio. Los visitantes, de esta forma, serán capaces de hacer un recorrido por los 106 años de historia de Alfa Romeo.

La muestra del ‘Museo de las Emociones’ de Madrid contará con distintos modelos, empezando por el nuevo Alfa Romeo Giulia 2016 para terminar con el modelo original, pasando por unidades exclusivas como el Caimano, un prototipo diseñado por el mismo Giugiaro sobre la base del Alfasaud, el Alfa Romeo 75 Turbo Evolucione o el GP Tipo 512.

Para enriquecer la experiencia, los responsables y expertos del museo histórico de Alfa Romeo de Italia han viajado hasta Madrid para encargarse de realizar las visitas guiadas a todos los visitantes y que así salgan con la mejor de las impresiones de la muestra que acogerá la capital del 17 al 22 de junio.

La entrada al Museo de las Emociones es gratuita. 

¿Qué os parece?

80705-5 historia-logo-alfa-romeo-3 promo_giulietta_hp_627x302

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

¿Cuánto cuesta cambiar un airbag?

La bolsa de aire (en inglés, airbag), conocido también con las siglas SRS (Suplementary Restraint System o Sistema de Seguridad Suplementario) es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE
Simple Share Buttons