Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Cómo limpiar el cuadro de mandos del coche
WEB ENERO 2010

Cómo limpiar el cuadro de mandos del coche

El cuadros de mandos es una parte del coche que debemos limpiar y en la que no siempre reparamos. Te acercamos los pasos que necesitas para hacerlo correctamente.

Cómo limpiar el cuadro de mandos del coche

Lo primero que tendrás que hacer será añadir jabón suave en un recipiente lleno de agua, humedecer el paño de microfibra con agua y pasarlo por el cuadro de mandos central.

WEB ENERO 2010

Esta acción levantará las partículas de polvo y la suciedad del cuadro de mandos. Asegúrate de escurrir el paño para que no gotee con agua. Enjuaga y repite este proceso hasta que su cuadro de mandos esté limpio.

Añade jabón suave en un recipiente lleno de agua, humedece el paño de microfibra con agua y pasa el paño por el cuadro de mandos. Asegúrate de escurrir el paño para que no gotee el agua. Enjuaga y repita este proceso hasta que esté limpio.

Utiliza un cepillo para limpiar las zonas más difíciles del cuadro de mandos. Gran parte del polvo y la suciedad que llega al coche se atasca en rincones y grietas, y con un paño de microfibra no será suficiente.

Haz lo mismo en otras zonas como el freno de mano, la zona de ventilación, la radio, el cambio de marchas y cualquier otra grieta y espacios donde el polvo y la suciedad se hayan colado.

Usa un toque suave al pasar las cerdas sobre estas partes interiores para evitar rasguños delicados.

Una vez que lo hayas limpiado, puedes agregar un poco de brillo para dar a tu coche una apariencia de nuevo.

Este paso es sencillo: rocía o vierte una pequeña cantidad de esmalte sobre un paño de microfibra limpio, y luego frota este paño sobre el tablero. También puede repetir este proceso sobre el cuadro de mandos. Hay numerosas opciones de pulido de tablero de instrumentos con diferentes grados de brillo, semi mate a brillante. Por lo tanto, puede elegir el pulido que mejor se adapte a sus preferencias.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons