Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Las ventas de coches usados suben un 4,5% en julio

Las ventas de coches usados suben un 4,5% en julio

Las ventas de coches usados suben un 4,5% en julio. Las ventas de turismos y todoterrenos usados en España alcanzaron un volumen de 166.148 unidades a lo largo del pasado mes de julio, lo que supone una subida del 4,5% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos de MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).

alquiler-de-coches-3Las ventas este tipo de vehículos se situaron en 1,17 millones de unidades durante los siete primeros meses del año actual, un 7,7% más que en dicho período del ejercicio precio. La previsión de la organización es que en 2018 el volumen total supere los 2 millones de unidades, con una progresión del 6%.

Por otro lado, ya en el mes de julio, los coches usados de hasta tres años experimentaron un incremento del 26% y representaron el 17% de las entregas, gracias a la elevada demanda de estos modelos junto al stock de los concesionarios, mientras que los automóviles de entre tres y cinco años registraron una progresión del 13% el mes pasado.

También suben las ventas de motos

Las ventas de motocicletas en el mercado español se situaron en 17.408 unidades durante el pasado mes de julio, un 13,4% de crecimiento en comparación con las unidades entregadas en el mismo mes del año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas.

El mes pasado, las entregas de ciclomotores bajaron un 21,8%, hasta 1.676 unidades, al tiempo que las de triciclos subieron un 52,2%, hasta 315 unidades, las de cuadriciclos ligeros mejoraron un 30,2%, con 259 unidades, y las de cuadriciclos pesados cayeron un 19,3%, con 167 unidades.

Entre enero y julio se comercializaron en España 1.408 triciclos, un 25,3% más, además de 1.577 cuadriciclos ligeros, un 25,3% más, y también 1.000 cuadriciclos pesados, lo que supone una reducción del 17,1%. En total, el sector de dos ruedas entregó 109.004 unidades hasta julio, lo que es un 11,6% más.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons