Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Las mejores máquinas de diagnosis

Las mejores máquinas de diagnosis

¿Ante cualquier fallo llevas el coche al taller? ¿Siempre te quedas con la sensación de que si supieras un poco de mecánica, te evitarías muchas visitas? Las máquinas de diagnosis pueden ser tu solución. Con este sistema podrás analizar y diagnosticar en profundidad en qué estado está tu vehículo y averiguar mucho más fácil y de manera eficaz dónde está la avería o daño que debemos arreglar en nuestro automóvil.

Al funcionar con códigos de errores de las distintas marcas de coches que hay en el mercado, cuando lo conectes a tu vehículo y analice su funcionamiento, te informará del código de error y te será muy fácil ubicar qué le ocurre a tu coche y cuál es la forma correcta para su reparación. Por ello, ya sea que necesitas este elemento indispensable en el taller o quieres evitarte alguna visita innecesaria al taller como particular, contar con un sistema de diagnosis para nuestro coche puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza y tiempo. 

Hoy en el blog de Audioledcar, accesorios para coches, te enseñamos cuáles son las mejores máquinas de diagnosis para evitarte una visita a tu taller. ¡Toma nota y pon a punto tu automóvil! 😉

Las mejores máquinas de diagnosis

Máquina Diagnosis Multimarca Launch 431,5′

sistemas de diagnosis

La máquina de diagnosis multimarca x431 5 es la mejor opción si buscas un sistema de diagnosis completo y profesional. De hecho, si tienes un taller, esta máquina de diagnosis sería una herramienta ideal para realizar todas las funciones básicas y avanzadas con todos los vehículos del mercado.

Cuenta con tecnología Wifi y Bluetooth con el que podremos conectarnos al ordenador y al coche y olvidarnos de los cables. ¡Mucho más cómodo! Además, esta máquina es la más actualizada de la marca y su correspondiente actualización online la puedes hacer desde la propia PDA, con sistema Android. 

Con este sistema tendrás incluso la diagnosis, adaptadores, pack de marcas completo y un año de actualizaciones gratuitas. Asimismo, disfrutarás de una pantalla táctil con el mismo funcionamiento que la de Apple y la posibilidad de llevarte la PDA a cualquier lugar, porque no necesita cables.

Si te preocupa no entender esta máquina, ¡no tienes de qué preocuparte! Su interfaz está optimizada para alcanzar el máximo rendimiento y esto facilita que su programa sea muy intuitivo y práctico. También, cuenta con novedades y funciones adicionales como la regeneración del DPF, fotos, vídeos y ¡mucho más!

Descubre en nuestro vídeo el funcionamiento de la Launch X431 5:

 

Diagnosis multimarca Launch X431 CRP909 2022

sistemas de diagnosis

Otro modelo que también te proporciona una evaluación avanzada del vehículo es el Launch X41 CRP909, de la misma marca. Con este sistema, podrás evaluar automóviles como un mecánico profesional, por lo que como en el anterior, si dispones de un taller te servirá para el análisis de averías de los coches de tus clientes. ¡Funciona con prácticamente todas las marcas de coche!

Es muy fácil y sencillo de usar y dispone de múltiples funciones en la tableta de alta configuración, basada en Android 7.1. Además, te permite disfrutar también de una licencia de actualizaciones gratuitas durante un año descargándotelas vía Wifi, al igual que las aplicaciones que desees.

Con esta máquina tendrás un diagnóstico inteligente de detección automática donde podrás leer y borrar errores en la transmisión, motor, resetear la batería, EPB y luz de mantenimiento. Así como, dispones de 15 funciones especiales de reinicio y mantenimiento: ABS / AFS / EPB / DPF / SAS / Oil / TMPS / IMMO / Injection Coding / Gear Learning / Battery Match.

¿Vais a usarlo varias personas? Esta PDA es multi-idioma y cuenta con la posibilidad de inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués y coreano.

 

Diagnosis multimarca Icarsoft CR MAX

sistemas de diagnosis

Uno de los mejores dispositivos de diagnosis, sin duda, es el CR MAX de Icarsoft. Al ser un equipo de diagnosis multimarca, es compatible con la mayoría de vehículos, incluso con marcas fabricadas en América y Asia. Así como, puedes utilizarlo en automóviles diésel y gasolina con protocolo EuropOBD II/EOBD. ¡Solo tendrás que conectarlo y listo!

Con esta máquina de diagnosis de tu vehículo tendrás, además de las funciones OBD estándar, herramientas especiales como reinicio de intervalos de servicio de control, desactivación de freno, reseteo de batería, intervalos de mantenimiento, ajuste del cuerpo del acelerador, regeneración DPF, adaptación de transmisión, calibración de suspensión, ajuste de asiento y puerta, marco de congelación, prueba de sensor de O2 y prueba de sistema Evap.

¿Y lo mejor? Que este sistema detecta automáticamente el modelo de coche y escanea todos los módulos de códigos de error tanto de motor, transmisión, ABS, airbag, etc. Con él, podrás diagnosticar específicamente y realizar las pruebas pertinentes con sus modos de operación, lectura de datos en vivo, diagnóstico ECU completo y, ¡todo lo que necesitas para poner a punto tu coche!

Desde Audioledcar, sabemos que te va a encantar ya seas un pequeño aficionado o propietario de un taller. Para que termines de sorprenderte con este magnífico sistema de diagnóstico, visualiza el siguiente video y descubre mucho más sobre este modelo de diagnosis:

 

¿Te han sorprendido nuestras máquinas de diagnosis? Con este tipo de sistemas, se acabó el no saber qué le ocurre a tu vehículo y no llevarlo siempre a punto y seguro. Pásate por nuestra web y hazte con el sistema que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos diferentes modelos económicos y fáciles de usar para ti. ¡Te esperamos! 🙂

 

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons