Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Inventan un paraguas protector para coches

Inventan un paraguas protector para coches

El paraguas protector para coches: el nuevo invento del mercado automovilístico

La compañía Shenzhen Mynew Technology ha creado el paraguas protector para coches. Este invento ha sido diseñado teniendo la mirada puesta en el mercado chino, donde las compras de vehículos crecen cada día, llegando a vender en 23,85 millones de automóviles.

El paraguas gigante, cuando está desplegado, tiene unas dimensiones de 400×210 cm y se puede unir al techo del coche a través de una ventosa. Tiene incorporado unos vientos que se agarran a las asas de las puertas. También cuenta con un control remoto para plegar y desplegar el paraguas, y la apertura tarda ocho segundos en reaccionar. En general, el montaje se lleva a cabo en menos de un minuto.

En lo que respecta a la lona, para proteger el sistema de las ráfagas de viento que sean fuertes, van unidas a la estructura mediante una conexión semifija que es liberada automáticamente cuando sopla el viento en esas condiciones.

Esta novedad está pensada para ventilar el aire entre la tela y el techo del coche, de tal manera que el vehículo se mantendrá siempre fresco. Según las pruebas que ha realizado la compañía, este sistema es capaz de reducir la temperatura interior en varios grados.

Blue Zheng, uno de los creadores de este paraguas ha afirmado que el efecto protector que garantiza contra la lluvia, la nieva, la suciedad y los excrementos de los pájaros es obvio. También ha declarado que, el hecho de que el interior de los coches se caliente tan rápidamente incluso en los días fríos fue la motivación principal para crear dicho invento.

Cabe añadir que el paraguas pesa seis kilos y mide 85 cm de largo. Se puede adquirir en negro o plata, y su precio será de, aproximadamente, unos 300 dólares.

Paraguas

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Cámaras traseras para coches

Las cámaras de visión trasera de los coches se han convertido en un componente indispensable …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons