Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / ¿Cómo identificar fugas comunes de coches?
fugas comunes de coches

¿Cómo identificar fugas comunes de coches?

Acabas de encontrar un plato de líquido debajo de tu auto. ¿Qué es? Es serio? ¿Las fugas siempre indican un problema? ¿Cómo identificar fugas comunes de automóviles? En este post, explica cómo identificar las fugas comunes de coches.

Fugas comunes de coches: causas y síntomas

Si el líquido es marrón a negro, es probable que se trate de una fuga de aceite del motor o de engranajes. Estos fluidos ayudan a lubricar las partes mecánicas de su automóvil contra la fricción.

Si el líquido es rojo, generalmente es una fuga de aceite de transmisión. En este caso, es aconsejable comprobar los sellos. Tal vez, deben ser reemplazados.

El líquido verde o rosado que se escapa de su automóvil es probablemente un anticongelante o una fuga de refrigerante. Es viscoso y tiene un olor dulce. La pérdida de refrigerante puede causar graves daños al motor.

El líquido azul que se fuga de su vehículo es probablemente un líquido limpiador. Con el tiempo, el depósito de líquido y el tubo que lleva el líquido del limpiador pueden degradarse. Esta degradación puede causar fugas.

El líquido marrón claro que se escapa de su automóvil generalmente es un líquido de frenos. Esta es una de las fugas más peligrosas. Es resbaladizo que un aceite de motor.

Si el líquido que gotea de su automóvil es de color blanco o rosado, es una fuga de líquido de la dirección asistida.

El líquido claro y delgado: si has visto un pequeño charco de agua clara, ¡no te asustes! La condensación se acumula en su equipo de aire acondicionado y esto causa estos misteriosos charcos.

Finalmente, esperamos que a través de este artículo, haya aprendido cómo identificar las fugas comunes de coches. Si tiene otros consejos para identificar las fugas de automóviles, ¡compártalos con tus amigos y evita accidentes!

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons