Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Formas sencillas de eliminar abolladuras más pequeñas de su coche
eliminar abolladuras

Formas sencillas de eliminar abolladuras más pequeñas de su coche

No hay nada más molesto que hacer mella en su coche recién comprado. Incluso si es un conductor cuidadoso, no siempre puede evitar caer conos de pino, autos estacionados incorrectamente o guijarros que chocan contra su automóvil cuando está en la carretera. Ya que un profesional puede eliminar abolladuras y resultar increíblemente costoso, muchos de nosotros nunca consideraríamos arreglarlo.

Sin embargo, eliminar abolladuras, especialmente las pequeñas, no valen la pena perder el sueño. Hay muchas maneras de eliminarlos de su automóvil utilizando artículos domésticos comunes, como un émbolo, una aspiradora o papel de aluminio. No todos los métodos funcionarán para usted, por lo que debe decidir cuál sería el mejor para su automóvil.

¿Cómo eliminar abolladuras?

1. Eliminar abolladuras con un secador de pelo

Localiza y mide la abolladura. Encuentre los siguientes artículos para el hogar: guantes recubiertos de goma, papel de aluminio, un paquete de hielo seco, una lata de aire comprimido y un secador de pelo. Para calentar la abolladura, use el secador de pelo, que debe mantenerse a aproximadamente 6 pulgadas de distancia de la superficie de su automóvil.

Cubrir la abolladura con un trozo de papel de aluminio. Póngase los guantes recubiertos de goma para proteger sus manos de cualquier lesión. Frote el hielo seco sobre el papel de aluminio que cubre la abolladura. También puede enfriar el área abollada con el aire comprimido licuado. El rápido cambio de temperatura hará que se salga la abolladura, lo que probablemente sucederá después del primer minuto.

2. Utilice un émbolo

Un émbolo es una herramienta mágica. Además de desatascar los inodoros, también se puede usar para otros fines. Si una abolladura no es demasiado grande, se puede quitar fácilmente con un émbolo. Todo lo que tienes que hacer es echar un poco de agua sobre el émbolo, así como la abolladura. Empieza a empujar el émbolo hacia arriba y hacia abajo. Repite esto unas cuantas veces hasta que salga la abolladura.

3. Arreglar un parachoques abollado con agua hirviendo

Este método funciona para abolladuras en parachoques de plástico, así como en partes de su automóvil de plástico. Hierva una olla con agua y viértala sobre el área abollada de su parachoques. Alcance detrás del parachoques y saque la abolladura. Si no se puede alcanzar la abolladura, es posible que también tenga que quitarla. Finalmente, vierta una olla de agua fría en el parachoques para enfriar y reparar el área de plástico.

4. Utilice una aspiradora y un cubo.

Haz un pequeño agujero en el fondo del cubo. Cubra la abolladura por la parte superior del cubo. Coloque el tubo de la aspiradora sobre el orificio en la parte inferior de la cubeta, encienda la aspiradora y espere a que salga la abolladura.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons