Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Éxito en España con el SEAT Ateca

Éxito en España con el SEAT Ateca

SEAT Ateca consigue 5.000 pedidos en su primer mes en España

El recibimiento del SEAT Ateca ha sido un bombazo en el mercado español. Según han indicado fuentes de la marca, se han formalizado más de 5.000 pedidos en su primer mes completo a la venta, superando con creces las expectativas.

El dato que ha ofrecido la marca SEAT es referente solo a España y añaden que debido a este éxito en la demanda, las listas de esperan superan en algunos casos los tres meses. España junto a Alemania son los dos únicos países en los que ya está a la venta y se han mostrado muy positivos con el primer SUV de la firma española.

Alemania consiguió matricular en la última semana de junio más de 600 unidades del nuevo Ateca y los concesionarios han indicado que la afluencia de personas que acuden ha crecido de manera considerable, mostrando especial interés por el todocamino.

SEAT pretendía vender unas 75.000 unidades al año en todo el mundo del Ateca pero si la demanda sigue en auge, la estimación de unidades podría quedarse algo justa. De momento no hay previsto un aumento en la producción pero se están preparando para asumir un máximo de 90.000 unidades anuales.

El SEAT Ateca será un producto que deje grandes beneficios a la firma española y contando con las compras que siguen realizándose a las versiones más equipadas con el acabado Xcellence. También destacan la elevada cuota que están logrando las unidades con motor de gasolina.

Para el próximo año y medio, la marca tiene previsto lanzar tres nuevos modelos: el Ibiza de quinta generación, un nuevo crossover del segmento B y un tercer modelo el cual su misterio sigue vivo pues no han querido desvelar nada. A estas novedades le sumamos el inminente restyling del León y la actualización del pequeño Mii.

SEAT Ateca

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Un comentario

  1. Fco Javier Bilbeny

    Hola, soy un propietario del SEAT Ateca y me gustaria que os hicieseis eco de la estafa que hemos sufrido los primero compradores del modelo que lo hicimos bajo catalogo y nos entregaron un vehiculo sin parte del equipamiento que se suponia que venia de serie. A parte queria denunciar la desfachatez que ha tenido la marca escurriendo el bulto sin asumir ningun tipo de responsabilidad a traves de su servicio de SEAT responde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons