Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / El radar que más multa de Madrid reduce la máxima de velocidad

El radar que más multa de Madrid reduce la máxima de velocidad

El radar que más multa y sus cambios

El radar que más multa de Madrid (150 conductores al día) reducirá el límite de velocidad de 70 a 50 km/h en la zona de Avenida de Portugal de la A-5.

El Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena ha aprobado una propuesta para reducir de 70 a 50 km/h el límite de velocidad del radar que más multa de toda la ciudad de Madrid, por lo que bajará también su umbral.

El tramo del paseo de Extremadura, situado entre el túnel de la Avenida de Portugal y el cruce de Avenida de los Poblados sufrirá la reducción de velocidad máxima permitida. Se trata de un trayecto en el que se encuentra el radar que más multa de la capital; concretamente en el km 4 de la A-5.

El motivo:

Es una propuesta emitida por el Partido Socialista que ha sido probada en el Pleno del Ayuntamiento y que será una realidad en pocos meses. El objetivo es reducir los niveles de ruido que se producen a diario por los más de 100.000 vehículos que pasan cada día por este tramo.

De esta manera, el área se convertirá en una vía urbana gracias a la incorporación de pasos de peatones con sus correspondientes semáforos, que reducirán el ancho de los carriles de circulación y ampliarán las aceras para mejorar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos que pasen por esta zona de Madrid.

radar-a5-madrid-1100x470

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

Consejos para cuidar la batería del coche

Cuidar la batería de tu coche es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons