Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Los mejores localizadores GPS para saber dónde está tu coche si te lo roban

Los mejores localizadores GPS para saber dónde está tu coche si te lo roban

¿Te gustaría que tu coche llevara un localizador GPS para poder tener controlado dónde está en cada momento? ¿Buscas un localizador para saber dónde está tu coche en caso de robo? Hoy en Audioledcar te presentamos algunos de los mejores localizadores GPS para coche para tener controlado tu vehículo fácilmente desde tu móvil y saber siempre dónde se encuentra.

Nuestro coche es uno de los bienes más caros que tenemos, y por eso mismo siempre tratamos de buscar las mejores soluciones para protegerlo. Los localizadores GPS de coche están a la orden del día, ya no solo para particulares, sino también para flotas de vehículos.

¿Por qué son útiles los localizadores GPS para vehículos?

Hay muchos casos en los que puede ser útil un localizador GPS para coches, y estos son algunos de los más comunes, sobre todo para nuestros clientes:

– Tener controlado en todo momento el vehículo, sobre todo en caso de robo, ya que se considera una de las herramientas más útiles para poder recuperarlo.

– Cuando tenemos un hijo que se acaba de sacar el carnet de conducir y nos gustaría saber dónde se lleva el coche o poder ayudarle en caso de necesitarlo.

– Cuando prestamos el vehículo a otra persona.

– Para saber dónde hemos aparcado nuestro coche.

– Para la gestión y control de flotas en empresas que cuentan con vehículos para desplazamientos.

La mejor solución en caso de robo

Si por desgracia sufres el robo de tu coche, lo primero que debes hacer es denunciarlo a la policía, pero si tu coche cuenta con un localizador GPS integrado no visible a simple vista, te será mucho más fácil localizarlo. A través de tu móvil podrás saber dónde se encuentra y dar aviso a la policía para que actúen con mayor rapidez y eficacia.

Existen muchos modelos diferentes de localizadores GPS para coche, de hecho, en nuestra tienda tenemos todo tipo de modelos con detección en tiempo real y App para móviles. Valora cuáles son tus necesidades y el uso que quieras darle, y escoge la mejor solución para tener localizado tu coche de manera segura.

Contar con un localizador GPS en tu coche es una solución económica y fácil de instalar, y con múltiples beneficios, siendo el más destacado el poder encontrar nuestro vehículo en caso de robo. ¿Sabías que, dependiendo del modelo, puedes ocultar el localizador? En caso de robo, los ladrones no sabrán que estás vigilando sus pasos en tu móvil.

En cuanto a los modelos y la tecnología incorporada, encontrarás desde los más sencillos hasta los más avanzados. Eso sí, en cualquier caso la fiabilidad es absoluta. Incluso disponemos de algunos modelos de gama alta con funciones avanzadas como posibilidad de instalar un cortacorrientes electrónico, mostrar el historial de rutas, etc. Te recomendamos que si estás pensando en comprar un localizador GPS para coche, le eches un vistazo a todo nuestro catálogo para que te lleves el más adecuado a tus necesidades.

Localizadores GPS para coche más vendidos

Los localizadores y accesorios complementarios top ventas de nuestra tienda y que te servirán para tener localizado tu coche en todo momentos son los siguientes:

➡️ Goraz® Localizador GPS para coche oculto: ¿Quieres integrar un localizador en tu coche pero no quieres que nadie lo sepa? Con este producto podrás localizar tu coche en cualquier lugar y en cualquier momento con una precisión de un metro. Podrás ocultarlo fácilmente y la instalación es muy sencilla (solo positivo y negativo). Incluye App gratuita Goraz® para IOS y Android para tener acceso continuo a la localización de tu vehículo. El localizador funciona con una tarjeta SIM en su interior.

➡️ Tarjeta SIM para localizador GPS Simyo (contrato o prepago sin permanecia): Como ya te hemos contado, los localizadores GPS necesitan una tarjeta SIM para funcionar, que va dentro del propio localizador. En nuestra tienda también encontrarás la tarjeta SIM de Simyo compatible con todos nuestros localizadores GPS. El gasto mensual viene siendo de 30-50 céntimos de euro. Para activar la tarjeta es necesario recargarla con 10€ una vez la recibas. No tiene permanencia. Solo válido para usuarios de España.

➡️ Goraz® Localizador GPS para coche OBD (sin instalaciones): Es uno de los más sencillos de instalar, ya que solo tienes que conectarlo al conector OBD2 debajo del volante y activarlo. Como con el anterior modelo de Goraz, este también incluye la App gratuita GORAZ®. El localizador funciona con una tarjeta SIM en su interior.

Pásate por nuestra web y descubre los mejores localizadores GPS para tu coche y todo tipo de accesorios que conseguirán mejorar sus prestaciones. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en tu compra. ¡Te esperamos!

 

Acerca de Belén Antón

Esto te puede interesar

¿Cómo reparar el volante del coche?

Seguro que has entrado alguna vez en tu coche y estaba ardiendo, hasta el punto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons