Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Cómo comprar piezas de vehículos históricos
coche-clasico

Cómo comprar piezas de vehículos históricos

¿Tienes un coche clásico casi de coleccionista? ¿Tienes un coche con más de diez años? Te damos algunos consejos que te permitirán comprar piezas de vehículos históricos de manera sencilla y eficaz. Pues bien, debes tener en cuenta que las grandes marcas ya han expandindo sus líneas de negocio haciendo también de nuevo estas piezas, es el caso de firmas como la lujosa BMW.

Y es que si hasta hace poco lo que hacían era ofrecer un servicio que se limitaba a la adquisición de coches ahora su negocio va más allá. Por ejemplo, BMW ha lanzado su opción Group Clasic que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar recambios totalmente originales para vehículos históricos.

coche-clasicoRestaurar un coche clásico lleva necesariamente la necesidad de revisar la potencia del vehículo, ya que estos vehículos no están preparados como sí lo están los que actualmente salen al mercado pero esto tiene solución porque se puede adaptar así que si tienes o quieres adquirir un coche clásico podrás hacerlo y adaptar el motor.

La contaminación que estos coches provocan es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo de estas características, en la actualidad existen unas exigencias medioambientales con las que se deben cumplir y estos vehículos necesitan ser adaptados al nuevo marco legal, evitando así posibles multas.

Si quieres restaurar y desempolvar una ‘vieja joya’ automovilística y adaptarla a los nuevos tiempos como decimos ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a las líneas de negocio que las propias marcas han abierto con tal de dar dicha adaptación a los vehículos. Además hay que tener en cuenta que también habrá que adaptar el motor para darle la potencia necesaria así como para evitar que no contamine y se adapte a las nuevas normativas.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons