Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Cómo comprar la batería de automóvil adecuada

Cómo comprar la batería de automóvil adecuada

Reemplazo de la batería de automóvil Las baterías de automóvil generalmente duran tanto como se supone que deben hacerlo, a menos que se las descuide. Si su automóvil llegó a su destino nuevo, entonces no hay ningún misterio en cuanto a cuándo y qué tipo de batería de automóvil elegir cuando llegue el momento de un poco de mantenimiento.

La batería bajo el capó de esa condición impecable 1991 Dodge Colt Vista Wagon que acaba de comprar en eBay puede ser de origen más incierto. Lo peor es que su auto puede que ni siquiera tenga la batería del automóvil adecuada. Coche nuevo o usado, el mejor momento para elegir y comprar un reemplazo de batería de automóvil es antes de que el que está actualmente debajo del capó se rinda por completo.

La batería del auto te dirá cuando esto suceda. A menos que deje las luces encendidas o haya un cortocircuito, las baterías de automóviles generalmente no sufrirán una muerte súbita. El clásico signo de advertencia de la inminente caducidad de la batería es el motor de arranque que trabaja para encender el motor por la mañana. Esta laboración sonará lentamente más difícil hasta que solo unos pocos clic tristes salgan de debajo del capó en lugar del habitual arranque alegre.

Comprobando la vida de la batería

Un error en la batería común y costoso es hacerte asumir que la batería se ha parado completamente y reemplazarla, solo para descubrir una batería nueva pero muerta a la mañana siguiente. Si su vehículo parece estar trabajando para girar el motor de arranque por la mañana, primero revise el sistema de carga. Muchas tiendas de auto partes ahora cuentan con equipos de diagnóstico portátiles que pueden implementar para ayudarlo en esta tarea.

Si el sistema de carga se revisa, es hora de realizar una prueba de carga de la batería del automóvil para determinar si la batería necesita mantenimiento o reemplazo total.

También compruebe si hay pantalones cortos. Un cortocircuito eléctrico puede agotar la batería mientras duermes. Un cable desgastado que se conecta a tierra contra el marco o la carrocería del automóvil puede crear un circuito y agotar la energía de la batería. Un arrancador gastado o un solenoide de arranque también pueden imitar una batería muerta. Si el reemplazo de la batería es la mejor opción, entonces elegir la mejor opción depende de varios factores diferentes.

Encontrar la batería del tamaño correcto

La primera consideración es elegir la batería del tamaño correcto para su vehículo. Las baterías de los automóviles se dividen en lo que los fabricantes de automóviles denominan tamaños de grupo para estandarizar los tamaños de las baterías y evitar que las puntas cuadradas y los orificios redondos queden debajo del capó. El mobiliario es una preocupación importante. Un ajuste perfecto mantiene la batería ajustada en la bandeja de la batería y funciona con el sistema de retención de batería de fábrica. Esto evita el daño de la batería al mantener la vibración al mínimo. Una batería de automóvil demasiado pequeña puede sacudirse en la bandeja de la batería y sufrir una vida útil corta. Con el siguiente paso del proceso de compra de la batería del automóvil, se da cuenta de que hay más de una batería en la pantalla en el tamaño requerido, pero por alguna razón tienen precios diferentes.

Amperios de arranque en frío

Antes de que prevalezca su tacaño, recuerde que la batería de un automóvil debe tener la potencia suficiente para hacer girar el motor. Esta potencia de arranque se mide en amperios de arranque en frío (CCA, por sus siglas en inglés) de la batería, y es la cantidad medida estandarizada de potencia de arranque que una batería determinada puede entregar a 0 grados Fahrenheit. El CCA es de particular interés para aquellos que viven donde las temperaturas invernales pueden bajar de cero.

El aceite del motor y la transmisión se espesan como la melaza a estas temperaturas. Girar el motor a veces requerirá más CCA que el medido a 0 grados. Seleccione una batería con una calificación CCA mayor a la requerida si el vehículo se opera en climas más fríos que en climas de cero grados. Nunca seleccione una batería de automóvil que tenga menos del CCA requerido por su motor. Un poco más es mejor que muy pocos.

Capacidad de reserva

Esta es una medida muy importante. La capacidad de reserva de la batería de automóvil (RC) es la medida de la potencia de la batería cuando las cosas se ponen difíciles. RC es la cantidad de tiempo que la batería entregará el amperaje máximo antes de descargarse por completo. Un buen ejemplo de RC en la práctica es intentar arrancar un motor resistente.

Una batería de automóvil con una calificación RC alta tendrá suficiente energía en reserva para superar situaciones difíciles como motores obstinados o dejar las luces encendidas accidentalmente mientras está en el supermercado. Dado que la medida de RC se toma a temperaturas más cálidas, es de gran importancia seleccionar una batería con una clasificación RC más alta que la requerida si el vehículo se opera en climas más fríos. La energía adicional de la batería esperando en la reserva puede ayudarlo cuando más la necesite.

Extracción y reemplazo de una batería de automóvil

Llevar la batería de automóvil fuera del compartimiento del motor y al almacén de auto partes para una comparación similar es una forma de elegir una batería, pero no siempre es el método más confiable. A menos que haya comprado el vehículo nuevo, no hay garantía de que la batería correcta estuviera allí en primer lugar. Lo que confunde a la confusión es que el tiempo y el ácido de la batería generalmente no son amables con las etiquetas de identificación. Aquí es donde idealmente usted habla con un contador y les dice qué tipo

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons