Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / ¿Cómo restaurar los faros del coche?

¿Cómo restaurar los faros del coche?

Cada vez es más frecuente encontrarnos con faros totalmente opacos y quemados por el sol, los faros de un vehículo proporcionan seguridad en la oscuridad y cuando se dan condiciones metereológicas adversas. Entre otras cosas, el granizo u otros impactos físicos pueden rayar la superficie lisa de los faros. Por lo que es muy habitual que con el paso de los años los faros se vayan volviendo opacos.  Obviamente, esta degradación no es solo cuestión estética si no que también tiene consecuencias en la seguridad de la conducción. El desgaste acelerado  de los faros del vehículo impide una correcta difusión de las luces delanteras y, por lo tanto, la luz emitida no se desprende como debiera la carretera, lo que resta visibilidad exterior al vehículo (hace que sea más difícil de apreciar por los otros conductores) y esto es especialmente peligroso en condiciones de visibilidad reducida (nieve, niebla, noche, tormenta, etc). Dados los problemas de seguridad que conlleva esta situación, este problema debe tratarse lo antes posible para evitar que se hagan mayores.

Por su sencillez y accesibilidad para todo el mundo, en audioledcar.com encontrarás el producto ideal para solucionar esto:

¿Cómo funciona?

  1. Deberemos limpiar ligeramente los faros para quitar la suciedad.
  2. Con el kit laca especial faros viene incluido una lija con la que ,fácilmente, podremos lijar el faro para dejarlo completamente opaco. No es necesario desmontar el faro para realizar todo el proceso, pero es muy recomendable utilizar un aislante para precintar el área entre los faros y la carrocería, de lo contrario es posible que podamos dañar la pintura del coche.
  3. Después de que el faro nos quede completamente opaco, deberemos limpiar las impurezas que nos haya dejado el lijado.
  4. Una vez realizados todos los pasos anteriores, aplicaremos una primera capa ,en cada faro, de la laca en forma de spray. Pasados unos minutos, aplicaremos una segunda capa y dejaremos secar aproximadamente en dos horas.

 

Acerca de Sandra Audioledcar

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

2 Comentarios

  1. Hola buenas.. queria comprar el spray par restaurar los faros… me podrian explicar como conseguirlo… gracias.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons