Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / 6 coches de película que te gustaría conducir

6 coches de película que te gustaría conducir

Herbie (Volkswagen Beetle 1963): Coche molón donde los haya, un escarabajo de competición,  con mucha carácter pero de buen corazón.  En la humilde opinión de un servidor, este coche es la revolución en lo que a inteligencia artificial se refiere, teniendo en cuenta que su última conductora fue Lindsay Lohan, quien ya ha pisado la cárcel en alguna ocasión por sus destrezas al volante. Ya le habría venido bien llevar este coche autónomo cuando vuelve a casa de pegarse una fiesta.

 

El coche Fantástico (Pontiac firebird Tran AM): Pónganse las pilas señores ingenieros; este coche no es sólo un deportivo elegante, veloz y sofisticado, es que además te da buenos consejos, una conversación agradable y viene cuando le llamas desde tu reloj a la voz de “Socio, te necesito”. Suponemos que el propio Hasselhoff, además de salvar al mundo desde las carreteras, habrá presumido de KITT con más de una gachí.

 

La furgoneta del Equipo A (GMC Van): Si eres de los que habitualmente viaja con amigos, este es tu vehículo. Nunca entenderé como tres prófugos eligieron un vehículo tan poco discreto pero oye, viajaban cómodos, cargando armamento y la furgoneta se prestaba a todo tipo de tunning bélico. Un coche cuyo conductor es Mr. T se merece todo nuestro respeto.

 

Delorean (DMC Delorean 1983): Bonito, lo que se dice bonito, el Delorean no lo ha sido nunca, ni un poco, si acaso podemos destacar esa apertura vertical de las puertas, pero si lo que quieres es viajar en el tiempo, éste es tu vehículo, al pasado, al futuro… (un poco inquietante ese futuro en el que Pizza Hut lo está petando y llevamos faxes en el coche). Y ojo, que tiene unos extras que son canelita fina, a ver si algún otro coche recoge los neumáticos y vuela…

 

Aston Martin DB5: ¿Hace falta decir en qué películas aparece? Es el coche por excelencia del Sr. Bond, un coche que no sólo es una absoluta maravilla del mundo del motor, y que está más que a la altura del más famoso agente secreto de todos los tiempo. Además la versión de 007 dispone de todo tipo de gadgets, desde armamento, localizadores, radiotransmisión… Vamos, que puedes ir al casino a tomarte unas copas y a la salida salvar el mundo a medio gas, y todo desde un descapotable.Ya sé que BMW pagó una pasta para que sus coches empezasen a aparecer en las archiconocidas películas, pero para mí éste siempre será el coche de James Bond, y así queda claro en la última entrega, Skyfall, donde vuelven a sacarlo del garaje.

Batmóvil: Esto ya sí que es otro rollo. ¿Eres un millonario un poco excéntrico que sueña con luchar contra el crimen creando una identidad secreta? Vale, no es lo máaaaas común, pero si es tu caso, además de un buen sastre y un modulador de voz, necesitas un coche a tu medida. A lo largo de los años hemos visto versiones del Batmóvil para todos los gustos, con diseños más clásicos, más alocados, o como en su última versión, menos “murcielaguero” y más práctico (joder, que llevaba la Batmoto integrada). Sí, este no es un coche para todos los públicos, pero reconócelo, también lo quieres.

Acerca de TÉCNICO AUDIOLEDCAR

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons