Envíos 24 horas
Home / Curiosidades / Coches nuevos que llegan este mes de febrero 2021

Coches nuevos que llegan este mes de febrero 2021

Este Febrero de 2021 viene cargado de novedades en cuanto a modelos de coches se refiere. Vamos a conocer los nuevos coches que verán la luz este mes y que son muy esperados por muchos de vosotros. En Audioledcar, accesorios para coche, te mostramos los nuevos coches que estamos a punto de ver en las carreteras.

Muchas marcas llevan calentando motores desde inicio de año y febrero es el mes elegido para presentar algunos de los modelos más interesantes de este año. ¿Qué es lo que nos espera?

Nuevos coches 2021

Los más TOP

Aston Martin V12 Speedster

Inspirado en los aviones de combate y con un diseño aeronáutico, este Aston Martin V12 Speedster saldrá al mercado con tan solo 88 unidades. Un deportivo biplaza disponible solo para algunos afortunados que podrán disfrutar de este motor V12 biturbo de 5.2 litros.

Audi Q8 TFSIe

Un híbrido enchufable con motor V6 electrificado que le ofrece una potencia de hasta 456 CV y una autonomía completamente eléctrica de 45 kilómetros.

Bentley Bacalar

¿88 unidades del Aston Martin te parecían pocas? Pues este Bentley Bacalar está limitado a 12 unidades. Cuenta con motor W12 de 660 CV y un exterior apoteósico muy inspirado en el Bentley EXP 100 GT.

BMW M3 y M4

Nuevo diseño que no dejará a nadie indiferente. Estos modelos consiguen una aceleración de 0 a 100 km/hora en 3.9 segundos.

Jaguar F-Pace SVR

Pequeños cambios en el diseño para hacerlo aún más atractivo. Presenta una opción híbrida enchufable novedosa con una autonomía eléctrica de 53 km.

Nuevos modelos

Cupra Formentor

Un modelo esperado por muchos y que dispone de una unidad de gasolina de 1.5 litros y 150 CV familiar de otros modelos del Grupo Volkswagen.

Ford Puma ST

Un modelo deportivo dispuesto a triunfar con un chasis de lo más llamativo.

Citroën C4

Podremos disfrutar de esta primera versión totalmente eléctrica.

Kia Sorento PHEV

Vehículo de 7 plazas capaz de conducirse de forma totalmente eléctrica. Uno de los modelos más esperados y completos.

Kia Stinger

La evolución lógica de la berlina, que se venderá solo con V6 de 3.3 litros biturbo.

Volkswagen se renueva

Arteon eHybrid

Golf R

ID.4

Tiguan R

¿Le has echado el ojo a alguno de ellos? ¿Necesitas renovar tu coche? Si a tu coche todavía le queda mucha vida pero quieres mejorar sus prestaciones y su estética, puedes apostar por los chips de potencia que tenemos a la venta, los vinilos para coches, las luces LED y mucho más.

Descubre todos los accesorios para coche que puedas imaginar en nuestra web Audioledcar. Y si necesitas asesoramiento personalizado, recuerda que puedes contactar con nosotros y responderemos a todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Acerca de Belén Antón

Esto te puede interesar

detailing

¿Cómo proteger la carrocería de tu coche?

Si quieres que tu coche luzca como nuevo, es importante que aprendas cómo proteger la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons