Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / El renovado Chevrolet Onix

El renovado Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix debuta en Brasil

General Motors presenta esta semana el renovado Chevrolet Onix 2017 con mejoras tanto en la estética como en la mecánica y en el equipamiento.

El coche más vendido en Brasil, el país que acoge su presentación, incluye una nueva actualización visual, incorporando la nueva identidad de marca, con un formal que integra una parrilla superior de diseño delgado y una más grande situada por debajo.

La versión renovada del Chevrolet Onix estrena nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LEDs, paragolpes, un nuevo capó y nueva gama de colores para la carrocería, además de novedades en los diseños de sus llantas de aleación.

La mecánica y el equipamiento en el renovado Onix

La oferta mecánica del nuevo Onix es similar, pues se mantiene el motor de 1.0 litro con 78 CV y el 1.4 litros con 98 CV, pero el renovado Onix sustituye el cambio manual de cinco marchas por uno de seis relaciones. Además renueva su rigidez estructural y disminuye el peso en 32 kilogramos, una bajada que, junto a los nuevos neumáticos verdes, la nueva dirección con asistencia eléctrica y el nuevo cambio de seis marchas manual, permite mejorar las cifras de consumo de combustible.

En el equipamiento de este nuevo coche, la renovación se basa en una nueva dirección asistida eléctrica y en el sistema OnStar. También incorpora un nuevo sistema de información y entretenimiento MyLink segunda generación con soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

Con respecto a las versiones aire acondicionado incluye, entre otros, cierre con mando, elevalunas eléctricos, volante multifuncional, regulación de altura en el asiento del conductor y en el volante, control de velocidad crucero y sensor de aparcamiento trasero. Para los coches más equipados se añaden paquete cromado interior y exterior, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores con ajuste eléctrico y faros antiniebla.

Chevrolet-Onix-2017-4

 

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons