Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Cámaras traseras para coches

Cámaras traseras para coches

Las cámaras de visión trasera de los coches se han convertido en un componente indispensable que nos ayuda no sólo en la conducción a la hora de aparcar, sino también actuando como elemento de seguridad para evitar atropellos. De hecho, su utilidad es tal que, actualmente, prácticamente todos los coches vienen con este equipamiento de serie. No obstante, si tu coche no cuenta con ello y quieres añadirlo a tu vehículo, en Audioledcar puedes comprar cámaras de aparcamiento para coches. A continuación analizamos las cámaras traseras para coche y te contamos cómo elegir la más adecuada a tus necesidades.

Cómo elegir la mejor cámara trasera para coche

A día de hoy podemos encontrar una amplia oferta de cámaras traseras para coches que tienen como objetivo aportarle más visibilidad al conductor para facilitarle las maniobras y el estacionamiento. Con ellas podrás visualizar cualquier tipo de obstáculos que haya cercanos al coche y que serían imperceptibles a través de los espejos retrovisores.

Nada de puntos ciegos, percepciones confusas a través de los retrovisores o “columnas que se mueven”, las cámaras traseras para coche permiten tenerlo todo bajo control. A mayor campo de visión, más control.

Ya hablamos en una ocasión anterior sobre los sensores de aparcamiento, ¿qué tener en cuenta antes de comprar? Y ahora, con tantos modelos a la venta, la pregunta es ¿qué tener en cuenta a la hora de comprar la mejor cámara trasera para coche? Según nuestra experiencia y la de nuestros clientes, estas son algunas de las preguntas más importantes que debes tener en cuenta antes de hacerte con una de estas cámaras traseras.

  • Pantalla: ¿Dónde podremos visualizar la imagen? ¿En la pantalla del propio coche? ¿Tenemos que comprar una pantalla adicional? ¿En el móvil?
  • Campo de visión: ¿Cuál es el ángulo de visión de la cámara? ¿Qué campo de visión abarca? Cuanto mayor tamaño, mejor.
  • Sensores de proximidad: ¿Integra a su vez sensores de proximidad que emiten una señal de alarma cuando nos acercamos a un obstáculo?
  • Visión nocturna: ¿Se pueden ver con nitidez las imágenes en lugares con poca luz? ¿Vienen equipados con luces LED?
  • Resolución de imagen: ¿Cómo es la resolución de imagen? ¿Se aprecian las imágenes con nitidez y claridad?
  • Impermeabilidad: ¿Están protegidos contra polvo y agua? ¿Sobrevivirán a condiciones climatológicas adversas?
  • Ubicación: ¿Dónde se instalará la cámara?
  • Instalación: ¿Es complicada o sencilla? ¿Ofrece una buena sujeción?
  • Regulación: ¿Permite regularla y encuadrarla?
  • Calidad-precio: ¿Merece la pena la inversión económica?

Ventajas de las cámaras traseras

Si todavía no cuentas con una cámara de visión trasera en tu coche, ahora cuando te contemos todas sus ventajas descubrirás un elemento indispensable y pensarás “¿cómo he podido pasar tanto tiempo sin ella?”. Las cámaras de aparcamiento trasero con pantalla para coche o para móvil es el accesorio que te falta para tener mayor seguridad, visión, control y rapidez al volante. Son imprescindibles cuando vamos a estacionar en cualquier lugar ya que gracias a ellas podemos ver un amplio campo de visión y eso nos facilita mucho la tarea. Con las cámaras traseras podrás ver todos los obstáculos cercanos al coche y también podrás medir mucho mejor la distancia a la que se encuentran el resto de coches, por lo que te ayuda a evitar en gran medida cualquier colisión accidental.

Las cámaras de aparcamiento traseras son sencillas de instalar, económicas y suelen contar con protección para hacer frente con éxito a condiciones meteorológicas adversas. Nosotros desde Audioledcar recomendamos acudir a un instalador profesional para la instalación de la cámara de aparcamiento.

Además, las diferentes cámaras de aparcamiento que tenemos disponibles en nuestra web cuentan con una buena resolución en las pantallas. Este tipo de elemento ayudan a la conducción y garantizan una mayor seguridad.

Tipos de cámaras traseras para coches

En nuestra web Audioledcar puedes encontrar varios tipos de cámaras traseras para coches según tus necesidades. En cada enlace podrás conocer más sobre cada una de ellas:

Recuerda que puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda y te responderemos lo antes posible. Descubre todos los accesorios para coches en nuestra web. ¡Te esperamos!

Acerca de Belén Antón

Esto te puede interesar

La marca de coches MG regresa a España

¿Conoces la marca de coches MG? Probablemente te resulte familiar si eres amante de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons