Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / BMW Serie 4 2020: realmente impactante

BMW Serie 4 2020: realmente impactante

Como se ha ido anunciando, BMW continúa trabajando en la renovación de sus vehículos a pleno rendimiento. En este momento, podemos destacar el proceso de la nueva generación de BMW Serie 4, una gama compuesta por tres modelos que llegará próximamente al mercado. En estas últimas semanas, este cupé alemán ha ido poco a poco quitándose el velo y confirmando sus detalles de diseño más singulares.  Se tiene previsto que las primeras unidades estarán completamente listas a comienzos de 2021, sin embargo, los precios del nuevo BMW Serie 4 irán saliendo a la luz en los próximos meses. El impactante diseño será, con toda probabilidad, una de las principales claves que acompañarán al nuevo BMW Serie 4 2020, cuyo estreno mundial está previsto para mediados de este año, pero aunque la fecha no se ha anunciado oficialmente, pensamos que se exhibirá en el salón de Ginebra ,con fecha bastante cercana. Los rumores sobre este nuevo BMW Serie 4 2020, circulan cada vez con más frecuencia, estos rumores vienen, a veces, acompañados de fotos espía o de pilladas.

Por lo que se ha podido saber, la nueva generación del BMW Serie 4 Cupé 2020 ,con código de numeración interna G22, llegará al mercado con todas las novedades tecnológicas, así como con una oferta mecánica realmente extensa contemplando una gama de motores de gasolina y diésel con cuatro y seis cilindros. Habrá motores TwinPower Turbo de 2.0 y 3.0 litros.  Las versiones de “acceso” serán de propulsión trasera, mientras que las más potentes se asociarán al sistema de tracción integral permanente xDrive. En todos los casos, el tipo de cambio será uno automático de ocho velocidades con convertidor de par.

A pesar de que aún no se haya presentado, unas fotos filtradas confirman que este BMW Serie 4 cupé 2020 lucirá una enorme y renovada parrilla, convirtiéndose en el centro de atención absoluto en el coche. Según lo que se ha podido ver hasta ahora y con la matrícula integrada en esta parrilla, parrilla dividida en dos, suponiendo una nueva interpretación de los ya característicos “riñones” de BMW, está compuesta por un borde cromado y líneas angulosas, acentuando así mucho más su presencia. Por lo que el frontal es realmente impactante, toda una “provocación” estética que ya está causando un gran revuelo y multitud de comentarios en diversos foros.

bmw_serie_4

El nivel de sofisticación de este nuevo modelo no tendrá nada que envidiar al de los modelos más lujosos de esta firma alemana.

 

 

Acerca de Sandra Audioledcar

Esto te puede interesar

¿Cómo proteger la pintura de tu coche?

La pintura de tu coche puede ser una de las víctimas de un mal cuidado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons