Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / El Black Friday también llega al sector del automóvil con descuentos de miles de euros

El Black Friday también llega al sector del automóvil con descuentos de miles de euros

El Black Friday también llega al sector del automóvil con descuentos de miles de euros. La mayoría de firmas han puesto en marcha una serie de promociones que estarán en marcha a lo largo de todo el mes de noviembre, así que no será necesario esperar al día 24, momento en el que se celebrará el Black Friday en España.

Los precios de Seat

Así pues aquellas personas que quieran adquirir un automóvil de Seat deben saber que podrán hacerlo por los siguientes rangos de precios. Y es que sus modelos León y Ateca se pueden conseguir por poco. En el caso del León por 13.990 euros con el motor de gasolina TSI de 110 CV bajo el capó, mientras que el SUV compacto de la marca, el Ateca, puede adquirirse por 17.900. En el caso del Seat Arona se puede comprar por 13.900 euros en su versión de gasolina de 95 CV.

Los precios de Ford

Captura de pantalla 2017-11-02 a la(s) 20.26.10Ford también apuesta por realizar suculentos descuentos. En concreto ellos ponen sus coches a la venta sin IVA durante todo el mes de noviembre. Eso sí, en esta oferta no entra el Ka+, ni las versiones deportivas del Focus, el Mustang, el Galaxy, el Edge ni la gama Tourneo. Si que puedes comprar un Ford Focus gasolina de 100 CV por 13.500 euros, por ejemplo.

Los precios de Citroen

Citröen ha anunciado una serie de descuentos que serán válidos hasta el 30 de noviembre. El más destacado es el que se realizará en el equipamiento extra. Hay que tener en cuenta que estos equipamientos están valorados entre 500 y 1.500 euros, dependiendo del modelo de coche. Pues estos descuentos se podrán aplicar sobre su modelo C4 Cactus
que se podrá adquirir por 11.900 euros, sobre el C4, que se podrá adquirir por 13.990 euros, sobre el modelo, C4 Picasso, que se podrá adquirir por 16.100 euros, sobre el modelo C-Elysee, que se podrá comprar por 9.900 euros y por el modelo Berlingo, a la venta por 13.900 euros. La condición para acceder a este descuento es financiar con la marca un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses, aunque no se empieza a pagar hasta marzo de 2018.

Los descuentos de Peugeot

Peugeot tendrá entre el 16 y 18 de noviembre la promoción ’48 horas Peugeot’. A través de esta promoción la firma ofertará nada menos que 1.000 vehículos nuevos en stock con hasta 7.000 euros de descuento. También pondrá al alcance de los futuros compradores hasta 500 coches seminuevos con hasta 2.000 euros de rebaja sobre el precio al contado. Los Peugeot 108, 208, 2008, 308, 508 y Partner Tepee son los modelos que se podrán comprar bajo estas promociones.

Los descuentos en Opel

Opel también se suma a los descuentos durante el mes de noviembre. En concreto, han lanzado sus Black Days y hasta el 15 de noviembre, ofrecen nada menos que 5.000 euros de descuento en toda su gama. Además sortean un Opel Grandland X por Amazon.

Los descuentos de Renault

En Renault también han preparado promociones para este Black Friday. En concreto dan la opción de adquirir un Clio desde los 9.150 euros en su versión básica de 75 CV, el Mégane por 13.950 euros si se quiere un coche con buena conectividad y un atractivo Captur por 12.600 euros. Si se prefiere optar por una berlina, podemos hacernos con un Talisman de 110 CV en su versión Diesel por 21.900 euros. Este coche destaca por su equipamiento ya que tiene funciones como la de ayuda al aparcamiento o asiento del conductor con función de masaje.

La promoción de Fiat

En el caso de Fiat si el cliente entrega su coche su diésel viejo, la firma ofrece hasta 7.000 euros de descuento en la compra de su nuevo coche a través de su plan Renove. La compañía extiende la promoción durante todo el mes de noviembre.

Los descuentos en Honda

Honda también se ha sumado al Black Friday y lo celebra con una semana de descuentos. Se trata de una serie de ofertas que durarán hasta el próximo viernes 25 de noviembre. Aunque en su página web señalan que para conocer las condiciones y descuentos que afectan a cada modelo lo mejor es ir hasta el concesionario. Las unidades que se pueden beneficiar de esta campaña son limitadas.

Los descuentos de Hyunday

Hyundai también tiene una promoción que estará vigente entre el 17 al 24 de noviembre. En concreto ha determinado que sus vehículos se puedan adquirir con un descuento equivalente al IVA. Se trata de una promoción que afecta a todos los vehículos de su gama y solo pone como condición financiar parte la operación por un mínimo de 36 meses con la financiera de la marca Santander Consumer EFC.

Los descuentos de Jeep

Jeep establece descuentos de hasta 5.000 euros, en unidades limitadas”. Solo hay que dirigirse a la web de Jeep, buscar el vehículo que mejor se acople a nuestras necesidades mediante un buscador, este mostrará las opciones disponibles y los descuentos que incluyen que incorporan y, tras rellenar una serie de datos, el concesionario de la marca más cercano se pondrá en contacto con nosotros para culminar el proceso de compra.

Descuentos a través de Clicars.com

Por su parte, desde Clicars.com también se han querido adelantar al Black Friday y desde el 16 hasta el 26 de noviembre ofrecen un 15% de descuento en todo tipo de coches sujetos a financiación, sean del precio o modelo que sean. De este modo, los clientes se ahorrarán de media 3.500 euros.

Para aquellos que no lo conozcan, Clicars es una startup española que se encarga de realizar la compraventa de coches en nuestro país. Desde Clicars buscan convertir un proceso que, tradicionalmente, se podría considerar como complejo y que genera desconfianza, en un proceso sencillo y seguro.

Esta plataforma ofrece automóviles de segunda mano que se caracterizan por estar en perfectas condiciones en todos los casos. Hay que tener en cuenta que todos ellos superan la Certificación más completa del mercado en 230 puntos. Todos los vehículos que se pueden encontrar en esta plataforma se caracterizan por contar con pocos años en el mercado y kilómetros. Además no han sufrido ninguno de ellos accidentes graves y tienen un historial de mantenimiento riguroso y actualizado.

También cuentan con vehículos que son de ‘kilómetro 0’. Los precios que el usuario encuentra en la web son finales así que si veis a través de esta plataforma un coche que os gusta debéis saber que el precio marcado será su precio definitivo. Está sujeto a una política de devolución de 15 días o 1.000 kilómetros.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons