Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Badén en la M-40

Badén en la M-40

Sorpresa en Madrid: Badén en la M-40

Miles de conductores pasan cada día por las carreteras de la Comunidad de Madrid, y hace pocos días se encontraron con la sorpresa de que se ha colocado un badén en la M-40 para evitar que los conductores no vean claramente que se están llevando a cabo unas obras en la carretera y, así, reduzcan su velocidad. La noticia ha corrido como la pólvora, y ya se ha creado una petición en change.org para pedirle a las autoridades de tráfico que se encuentre otra solución al problema.

El resalto se halla en la zona este de la M-40, en el km 51, antes de la entrada a los túneles de El Pardo y en el sentido del tramo que va desde la A-6 hasta la A-1. Se trata de un área muy transitada cada día por toda la gente que entra y/o sale de la capital. En ese tramo, además, suele haber problemas en hora punta, siendo el límite de velocidad 100 km/h. Las autoridades de tráfico de Madrid han querido poner punto y final a esos incidentes, pero parece que los conductores no han reaccionado muy bien a esta medida.

La petición de Change.org no ha parado de recibir firmas. Ya han firmado 1.500 personas. que no creen que el badén en la m-40 reductor de velocidad sea la mejor solución.

En foros españoles tan conocidos como son Forocoches o BMW FAW, ya se ha hablado de ello. Y todos se preguntan lo mismo: ¿será el badén de la M-40 algo temporal que se resolverá en cuanto terminan las obras o, por el contrario, será permanente?

 

Baden-M-40resalto_1440x655c

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

 

 

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

¿Qué hago si pierdo las llaves del coche?

Existen varios objetos que deberemos prestar más atención de que no se pierdan, como las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons