Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Artículos imprescindibles si viajas en coche
artículos imprescindibles si viajas en coche

Artículos imprescindibles si viajas en coche

Viajar en tu propio coche tiene una gran cantidad de ventajas que no encontramos cuando decidimos coger cualquier otro método de transporte. Tú decides tus tiempos: cuándo paras a tomarte ese café que tanto necesitas; cuándo sales de casa o cuántos destinos vas a visitar. ¿Y qué nos dices de poner en cada momento la música que te apetezca escuchar mientras dejas que la brisa se cuele por la ventanilla del coche?

Si te gusta conducir, salir de viaje en tu vehículo y no depender de nadie más, puede ser la mejor opción si vas a moverte por la península o relativamente cerca. Además, supone mucha flexibilidad a la hora de tomar decisiones. Si ya te has decidido y ha llegado el momento de pensar en tu equipaje, no te olvides de lo importante que es llevar en nuestro vehículo algunos artículos que nos faciliten el viaje (sobre todo si este va a ser considerablemente largo).

En Audioledcar, tienda de accesorios para coches, queremos que tu viaje sea cómodo y seguro, por lo que te dejamos esta guía con 6 artículos imprescindibles si viajas en coche.

Pasa lista antes de salir y, ¡recuerda que muchos de ellos puedes encontrarlos en nuestra tienda!

¿Cuáles son los artículos imprescindibles si viajas en coche?

¿Todo preparado para salir? ¿Depósito lleno y presión de las ruedas comprobada? Estamos seguros de que has hecho esa pequeña revisión pertinente que necesita tu coche antes de salir de viaje pero, ¿has tenido en cuenta otro tipo de artículos que resultan imprescindibles para realizar un viaje confortable y con total seguridad? Te dejamos algunos a continuación.

Cargador de móvil para coche

Hoy en día utilizamos el móvil para todo y, aunque en ocasiones intentamos no prestarle demasiada atención y desconectar cuando salimos de viaje, la opción de dejarlo en casa no la contemplamos. Nuestro móvil va con nosotros allá donde vayamos.

El avance de la tecnología ha hecho que nuestros smartphones hagan también las veces de GPS, no solo mientras conducimos sino también cuando hemos llegado a nuestro destino y queremos buscar los puntos más importantes a visitar. El teléfono es indispensable en un viaje en coche y, precisamente por eso, es imprescindible que en nuestro vehículo contemos con un cargador de móvil.

artículos impresindibles si viajas en coche

Existen varios tipos de cargadores de móvil para coche, pero los más habituales son los cargadores que se adaptan a la toma del mechero y los cargadores inalámbricos. Estos últimos son muy cómodos por el hecho de no tener cables por medio que nos puedan molestar mientras conducimos. En Audioledcar tenemos cargadores inalámbricos de coche que se adaptan a tu vehículo como si fuese el original. Incluyen el kit completo de cargador y conexiones al mechero. Disponen de una gomilla-antideslizante para evitar que tu móvil vaya dando bandazos y, además, son de instalación oculta, por lo que quedan muy discretos. ¡Encuentra tu modelo!

Soporte para móvil

Para los casos en los que no necesitemos ir cargando el móvil y queramos tenerlo en un lugar visible y desde donde nos resulte cómodo manejarlo (mucho cuidado de no hacerlo mientras circulamos), lo adecuado sería contar con un soporte para móvil.

Entre las opciones existentes destaca, o bien el soporte de ventosa, para poder pegarlo en el parabrisas delantero o en el salpicadero, o bien de enganche, que suelen colocarse acoplados a la rejilla de ventilación del salpicadero. Importante que sea giratorio para poder acomodarlo a nuestra posición en el coche o incluso a la del copiloto si, por ejemplo, es quien nos va dando las indicaciones del GPS.

Navegador GPS

Otro de los artículos imprescindibles si viajas en coche. ¿Fuisteis fans del famoso GPS TomTom y seguís prefiriendo utilizar un navegador GPS específico en lugar de Google Maps en vuestro móvil? Os contamos que en Audioledcar tenemos varias opciones de navegadores según la marca de vuestro vehículo que os pueden venir genial para ese viaje en coche. Desde navegadores con DVD, manos libres y lector de tarjetas que sustituirá la pantalla original de vuestro coche a navegadores táctiles de la más alta calidad.

artículos imprescindibles si viajas en coche

Localizador GPS

El GPS es una herramienta tremendamente útil cuando queremos llegar a un sitio concreto pero, ¿qué pasa si lo que queremos tener controlado es dónde se encuentra nuestro vehículo? Si vamos a un destino desconocido no es una idea descabellada pensar que, cuando acaba el día, podemos despistarnos y no saber dónde hemos aparcado nuestro coche. Para estos casos, lo ideal es contar con un localizador GPS para coche.

En concreto, estos kits de localizador GPS nos parecen una muy buena opción para tener tu vehículo localizado. A través de la app tendremos acceso a todos nuestros vehículos. Podremos ver su localización en tiempo real o incluso acceder al historial de los últimos 3 días. ¡Una maravilla!

 

Kit de maletas a medida

Si hablamos de artículos imprescindibles si viajas en coche, no hay uno más indispensable que la maleta. ¿Cuántas veces has tenido que jugar al tetris para cuadrar todo el equipaje en el maletero? Y, aun así, seguro que cuando has llegado al destino todo estaba manga por hombro. Con estos kits de maletas a medida para tu coche te olvidarás de este problema. Podrás aprovechar todo el espacio del maletero y cargarlo de forma fácil y rápida. Podrás meter hasta un 30% más de equipaje comparado con tus maletas o bolsas de toda la vida. Busca el kit específico para tu modelo de coche y ¡disfruta de todas sus ventajas!

artículos imprescindibles si viajas en coche

Botiquín

Por último, pero no menos importante, y aunque no existe una normativa que nos obligue a llevarlo, os aconsejamos encarecidamente que contéis con un botiquín de primeros auxilios en el maletero de vuestro coche. Con que incluya lo imprescindible para una cura de emergencia (tijeras, apósitos, vendas, alcohol desinfectante…) ya os puede solucionar alguna que otra situación que, sin llegar a ser grave, puede darse en un viaje largo en coche.

 

¿Tienes todos estos artículos imprescindibles preparados? Si te falta alguno, no dudes en visitar nuestra tienda online de accesorios para coches. Te ayudamos a disfrutar de tu viaje con todas las comodidades 😃

¡Bon voyage!

Acerca de Patricia García

Esto te puede interesar

Cómo usar el spray de Vinilo

Los sprays de vinilo son una opción muy interesante para los que buscan personalidad su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons