Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / Alemania vuelve a escandalizarse por nuevas pruebas de emisiones.

Alemania vuelve a escandalizarse por nuevas pruebas de emisiones.

Alemania vuelve a escandalizarse

Parece que la cuestión de las emisiones no abandona la actualidad de Alemania y del resto de la Unión Europea. Después del escándalo internacional de las emisiones de Volkswagen, llegó la llamada a revisión de Renault, más tarde el reconocimiento de los excesos de emisiones de Mitsubishi…
El Ministerio de Transporte de Alemania vuelve a ser noticia al haber descubierto que 30 de los 53 coches probados hace poco para revisar sus emisiones C02, han superado notablemente los niveles permitidos por la normativa de la Unión Europea.

Un portavoz del mismo ministerio alemán ha concedido declaraciones a Automatice News Europe, afirmando que “de 53 coches probados para verificar si llevan incorporados un software ilegal, 30 de ellos mostraban unas emisiones de c02 inexplicablemente altas. Los expertos están valorando si tomar medidas o no al respecto”. ¿Inexplicablemente altas?

El gobierno alemán aún no ha desvelado el nombre de la marca ni el modelo de los diferentes coches probados, pero ya aseguran que el test realizado volverá a tener lugar en los mismos vehículos para poder estar seguros de que los pésimos resultados obtenidos son reales. Sin embargo, hace siete meses ya fueron filtrados a la prensa varias de las marcas que participaron en estas pruebas, entre las que se encontraba Ford, Opel, BMW, Mercedez-Benz, Fiat, Renault, Peugeot y Toyota.

Emisiones-1-660x330

Entre tanta polémica con los fabricantes, los ciudadanos han tomado partida en el asunto proponiendo medidas para terminar con los vehículos contaminantes. En Madrid, por ejemplo, tenemos el protocolo anticontaminación.

¿Qué será lo próximo?

¡No te olvides de entrar en web de Audioledcar para estar al tanto sobre los mejores accesorios para tu vehículo!

Acerca de Sabela Ojea Guix

Soy Sabela Ojea Guix, periodista y humanista. Escribo sobre música, cine, política, y como queda claro, sobre el mundo del motor. No te pierdas las novedades de Audioledcar en su web audioledcar.com

Esto te puede interesar

¿Cuánto cuesta cambiar un airbag?

La bolsa de aire (en inglés, airbag), conocido también con las siglas SRS (Suplementary Restraint System o Sistema de Seguridad Suplementario) es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE
Simple Share Buttons