Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / 4 razones para comprar un coche eléctrico
comprar un coche eléctrico

4 razones para comprar un coche eléctrico

El coche eléctrico está cada vez más presente en el mercado de segunda mano. El año pasado, las ventas de autos eléctricos usados se incrementaron en un 60%. Muchos de ellos fueron comprados de segunda mano. A nivel mundial, este mercado ha tenido una progresión saludable desde 2011. El parque automotor en la actualidad tiene más de 100,000 autos eléctricos, muchos de los cuales se encuentran en el mercado de segunda mano. Te traemos 4 razones para comprar un coche eléctrico.

Coches eléctricos usados: ¿son fiables?

Estos autos que alimentan los vatios son más confiables que sus primos térmicos. ¿Por qué razón? Simplemente porque su arquitectura mecánica es menos compleja. Las partes móviles son claramente menos, el motor eléctrico puede acumular suavemente cientos de miles de kilómetros sin fallar.

Existen razones muy contundentes para comprar un coche eléctrico, entre ellas se encuentran:

1. Mantenimiento de nivel, no se debe vaciar, no se deben reemplazar los filtros o la correa de distribución para cambiar en un automóvil eléctrico. Finalmente, el nivel de la batería, estos últimos tienen una garantía de 6 años en su mayor parte, y no sufren desgaste prematuro.

2. Economía de usar: Si puede recargar su automóvil eléctrico en casa, claramente será beneficioso. Debido a que hacer cien terminales en un automóvil eléctrico, te costará dividir todo lo que es aproximadamente 2 euros en electricidad, contra 8,50 euros de combustible con un modelo térmico equivalente.

3. Es el elemento más caro de un coche eléctrico. La batería es un elemento crucial que arrienda la mayor parte del tiempo. Por supuesto, en un modelo pre-2013, las baterías serán menos duraderas y confiables. Pero las últimas generaciones tienen una vida más larga que el propio automóvil. Puedes andar serenamente casi hasta el infinito. No te preocupes por tenerlo así.

4. al comprar un coches eléctrico debes garantizar una buena reventa. Hay una buena probabilidad de que los autos eléctricos sigan disparando menos rápidamente. Es la certeza del revendedor garantizar un buen precio de reventa.

Acerca de Lorena Gonzalez

Soy una Joven blogger apasionada de las redes sociales. Me encanta escribir sobre todo tipo de temas y en especial de automoción

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons