Envíos 24 horas
Home / De todo un poco / 110 Nissan X-Trail destinados a la Guardia Civil

110 Nissan X-Trail destinados a la Guardia Civil

La Guardia Civil incorpora a su flota 110 Nissan X-Trail

El cuerpo de la Guardia Civil anunció la pasada mañana del 1 de julio la incorporación de 110 vehículos nuevos a su flota de automóviles. El Director General, Arsenio Fernández de Mesa, ha sido el encargado de presentar las nuevas unidades de automóviles en las instalaciones del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

Se trata de 110 Nissan X-Trail que serán destinados a unidades de Seguridad Ciudadana del Cuerpo pertenecientes a varias comandancias de la Guardia Civil y, además antes de finalizar el 2016 se incorporarán otros 102 vehículos a la unidad automovilística.

La inversión automovilística de la Guardia Civil

Estos nuevos vehículos de la Guardia Civil han supuesto una inversión de 3.083.008,5 euros que parten del Fondo de Seguridad Interior correspondiente al Ejercicio presupuestario del presente año.

Aunque aún no existen detalles ni más confirmaciones, lo mayor creencia es que se puede tratar de Nissan X-TRAIL dCi 130 CV (96 kW) manuales con tracción 4×2 y acabado ACENTA, aunque existen versiones para flotas y los vehículos de la Guardia Civil son posteriormente transformados.

Si la información de la que se dispone es correcta y se tiene en cuenta que el precio de tarifa es de 28.550€ a los que hay que restarles los descuentos y sumarles la preparación especial, el precio de inversión no es nada desorbitado.

En el año 2014, la Guardia Civil incorporó a su flota de automóviles 195 vehículos nuevos con una inversión de 5.446.746,91 euros. Asimismo, durante el 2015, la adquisición de vehículos ascendió a 6,5 millones de euros, que sumados a los 2,5 millones procedentes de fondos europeos permitió adquirir unos 400 vehículos, además de los que se renovaron por el procedimiento de renting. En este 2016, la nueva inversión rebajada con respecto a los dos años anteriores va a permitir renovar el parque móvil y mejorar las condiciones de prestación del servicio.

Nissan X-Trail Guardia Civil

Acerca de Irene Oliver Gusi

Esto te puede interesar

Conduce seguro esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para irnos de viaje y disfrutar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons